|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi muerto
Hola peña. Os cuento ,ayer me llego la actualizacion de xiaomi .17 yo tenia la .14 intente actualizar pero me daba error de descarga todo el dia ,hoy me dejo descargar y actualizar por la mañana ,todo bien hasta las 6 de la tarde que se apago solo (estaba recien cargado)y no enciende ni carga ni recovery ni na .El movil estaba sin rootear .Lo unico que hice fue mover la carpeta nueva directory de una pantalla a otra y despues fue cuando murio.Si alguno sabe que puedo hacer , gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar a la 17 no me inicia el movil, se le queda pillado donde el logo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de actualizar, se que do que no funcionaba la pantalla táctil, encendí y apague .........todo correcto hasta el momento , cruzare los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex lo tuyo se soluciono con lo que te dijo atomic? Mi problema es que no me deja hacer absolutamente nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje cargando desde por la mañana como me dijo ivangijon y ahora mismo se acaba de encender el piloto rojo de que esta cargando(ya es un avance) ,espero que este solucionado.Entiendo que por la actualizacion me dejo la bateria seca en la hora que estuvo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos telefonos le pasa que cuando se quedan secos le cuesta arrancar, lo que pasa es que cuando dicen mas de 12 horas te puede el ansia y quieres que a las 3 encienda y si son 12 son 12, espero que se solucione todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estaba casi 100% de bateria y eso despues de instalar la actualizacion.Los demas casos eran por dejar la bateria al minimo.De momento lo dejare enchufado hasta mañana e intentare el recovery ya que si le doy al boton de encendido pa que me indique la carga no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala una actualización grande, con cambio de versión, es más seguro hacerlo manualmente. Posiblemente se te haya descalibrado el medidor de batería y ese 100% era un 4%
Para asegurarte, haz una instalación limpia con MiFlash, borrando todo, y listo. Aunque también es posible que una vez recuperado te funcione perfecto sin problemas. Yo estoy encantado con la KK estable, hacía tiempo que no veía tanta mejora en una actualización, y sin un solo error de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue conectado con el led rojo fijo ,lo dejare asi otras 24h por lo menos
|
|
|
|
No estoy muy seguro pero creo que es así, con CWM instalas solo en un system una ROM (esto seguro), con Miflash instalas en los dos system la misma versión de ROM, yo creo asi se evitarían problemas de incompatibilidades si tienes una 4.3 y una 4.4 en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff , ponlo a cargar ya a ver si resucita; el mio lleva 56h seguidas (ya habia estado otras tantas antes pero no seguidas).Dejalo cargando por lo menos 48h a ver si reacciona .Yo sigo con el pilotito rojo fijo osea que pinta muy mal ;mañana le mando un mail al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la resurrección hay gente q ha necesitado 3 días enteros sin pulsar ningún botón para encender
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio mañana hace el cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador e intenta con un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores con ese conector tengo varios pero lo tengo con el original de momento(probadisimo que funciona bien) .Intente cargarlo con la externa de xiaomi que tiene mayor amperaje pero no detectaba el telefono igual que el pc.Antes de cambiar de cargador probare si me deja entrar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero yo cuando he actualizado, lo he hecho mediante CWM, ¿qué rom tenéis puesta para que os llegue la notificación de actualización?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo te llega la notificación si no q te deja actualizar automáticamente a la siguiente versión sin cambiarte de idioma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual me llego ,no toque nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»