|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me ha pasado alguna vez que despues de conectarle por cable OTG un pendisk para una copia de seguridad o lo que sea, luego lo conectaba al pc y no me lo reconocia y tampoco me cargaba y era porque tenia que por decirlo de alguna manera, desmontar el USB del terminal.... es lo mismo que cuando lo conectas al PC y luego le tiene que decir que estraerlo para que no se dañe, pues igual...
cuando lo conectas te aparece en la barra superior el logo de usb conectado y si pinchas en el tienes la opcion de descopnectar el usb que hayas conectado por OTG... Puedes probar a hacerlo.... si has conectado en el dia de hoy algo por OTG, conectalo de nuevo, bajas la barra de notificaciones, le das a desconectar el USB y pruebas a conetarlo al pc y me comentas..... me juego las bolsas escrotales a que te funciona. ![]() Lo que me da palo, es que no pueda poner el movil en modo Download...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me mata
Ostias... ¿ O Sea que mi parienta ya no puede jugar con ellos ?, mas vale que no se lo diga, que si no.... .de la maleta en la puerta hay poco... jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el boot de la mj5 es 4.4.2 o 4.3 ?
O siendo 4.3 bajo esa base y meto la room sobre 4.3 ?me podrian explicar por favor es que soy nuevo...mil disculpas..y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bootloader con Knox impide poner 4.4.2 y bajar luego a 4.3, por ejemplo. La instalación ser realiza según tus necesidades, yo por ejemplo, como me da igual el knox, pues me descargo la base de la rom de Sammobile, la meto por Odin (2 ó 3 veces para que me coja todo bien), meto recovery por Odin y luego la rom. Hay quien día que es una locura, pero así lo hago con el Note y un S4, de momento cero problemas con ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer....genial maestro.
|
||||
|
||||
|
Alguien me regala el System UI de V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mj5 es un bootloader libre del famoso Knox de Samsung, lo que es igual a poder bajar de versión de android.
Un bootloader con Knox impide poner 4.4.2 y bajar luego a 4.3, por ejemplo. La instalación ser realiza según tus necesidades, yo por ejemplo, como me da igual el knox, pues me descargo la base de la rom de Sammobile, la meto por Odin (2 ó 3 veces para que me coja todo bien), meto recovery por Odin y luego la rom. Hay quien día que es una locura, pero así lo hago con el Note y un S4, de momento cero problemas con ambos. ![]() Muchisimas gracias claro mira por que yo compre el note 2 y me bino con 4.3 con la mj4 y bueno quiero poner esta room pero beo que tengo que poner la mj5 ..luego descargar la 4.4.2 instalar sobre 4.3 no?y haci tendria 4.4.2?graciaa por contestar..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom nuevamente, haciendo todo lo del primer post, y me entra en un bucle que solo sale en la pantalla las 4 bolitas de colores y ahi se queda pensando hasta que te aburres
EDITO, Ya esta solucionado, he tenido que rotearlo otra vez... Última edición por Maferto Día 26/06/14 a las 20:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, hoy no e podido hacer nada. no e tenido tiempo.
maferto. que te desaparecio el root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias claro mira por que yo compre el note 2 y me bino con 4.3 con la mj4 y bueno quiero poner esta room pero beo que tengo que poner la mj5 ..luego descargar la 4.4.2 instalar sobre 4.3 no?y haci tendria 4.4.2?graciaa por contestar..saludos
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!g412mQQb!WGeXBy...A6exKqJedhOhrI Este es un tuto hecho por mi, con los pasos que yo hice y me fue bien, ya tu decides. https://www.dropbox.com/s/eywniei61n...o%20Note2.docx Creo que esta muy claro hay, que es lo que importa, jeje. No todo el mundo lo hace así. Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que falla, el despertador o las alarmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un dia con esta rom fantástica, solo tengo un pero, se me come la batería el doble que una 4.3, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la pongo aquí para que sea mas fácil 😎
https://www.dropbox.com/s/q1xkb9ulof...alibration.apk Cargas full al 100% sin desconectar, abres aplicación y allí ya sabrás fácilmente que hacer.. Le das calibrar batería.. 😎 PD: User Root. |