|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sólo quería hacer un wipe para tratar de solucionar un problema que tuve con los archivos binarios de SuperSU, pero bueno, con lo de flashear y eso la verdad que no te sé decir.
Ya que estoy sin ROM, pues no tendría problema en instalar bien sea la original de Movistar Venezuela o una diferente, pero tendrías que explicarme como a un niño de preescolar porque es primera vez que lo hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de poner una Rom en tu caso, es de la manera que te he explicado antes.
El unico misterio que hay en este caso es que el kernel se flashea por separado de la rom, y para ello, necesitas el PC. Se mete el kernel (boot.img) por fastboot y la Rom se flashea por recovery, como lo hiciste en su dia con el Supersu. El cual deviste de flashear. Por lo demas, estando el telefono en bootloader y teniendo recovery no hay mas problemas que el mismo que tienes, que estas sin sistema y nada mas... Ve a tu hilo vde tu terminal y pregunta por una Rom lo mas stock posible, es decir, lo mas parecido a la original del telefono, y sigue las instrucciones de instalación, combinado con las que ya te deje... Así no tendrás problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, gracias por tu tiempo. Haré eso que tú me dices de ir hacia el hilo de mi terminal y buscar una rom y una guía, si se me presenta otra duda no dudes en que me pasaré de nuevo por acá para molestarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamp-SkyDragon_Especial-Edition funcionando perfectamente
Mucha gracias por todo Wel!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apoc666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Wel, ya descargué una rom (no original) para mi terminal S3, y coloqué el archivo zip/rar dentro del celular, a partir de allí no sé qué hacer. No sé si te sirva de algo saber que en mi ordenador tengo instaladas una aplicación llamada SDK Manager y otra que se llama HTC ONE S AIO Kit by Hasoon2000 v4.0.
El enlace por si también necesitas saber algo sobre ella te lo dejo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729700. No sé cuál es la carpeta del fasboot para poder colocar el boot.img, también leí algo de ejecutar un comando por el cmd pero no sé cuál, cómo, dónde, nada. Explícame por favor, la verdad es que quiero solucionar hoy mismo el problema que tengo. Última edición por LRandres Día 24/06/14 a las 00:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto te explica lo del boot.img incluido. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos, agradezco infinitamente me hayan ayudado. Mi celular ya dejó de ser un pisa papeles y hasta ahora todo bien, sólo me toca acostumbrarme a la nueva rom y espero que no me de problemas. Por ahora lo único que le veo mal es la calidad de las fotos que me parece bajó notablemente.
¡De nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
*** RELOCKED ***
VLE PVT SHIP S-OFF RL CID-11111111 HBOOT-2.15.0000 RADIO-1.15.50.05.29 OpenDSP-v31.1.0.45.0815 eMMC-boot Dec 14 2012, 17:1057:-1 este tuto me sirve a mi? .. como se que tipo de hos es ? s3 o S4 ??? .. se me quedo en chock solo entra al bootloader .. espero me puedan ayudar mis panas .. saludos desde venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Su telefono , al parecer es un S4. Porque tiene el S-Off marcado y en la variante S3, me dá que no tienen xploit para S-Off. Así pues, el error más grande que tienes en tus daros es que el telefono tiene el bootloader bloqueado, Es decir RELOCKED. El Primer paso para recuperarlo es abrirlo de nuevo desde la pagina de HTCDEV. http://www.htcdev.com/bootloader Seguido de esto, una vez abierto, abría que mirar si su recovery es custom o tiene el Stock. Como se sabe esto??. Pues una vez desbloqueado el bootloader entre a recovery y si le deja entrar, lo tiene custom, sino....es el Stock. A partir de aquí, no se que indicarle más ya que no se que pretende hacer... Pero con los datos de bootloader, el problema principal en el telefono lo tiene en que el Bootloader está cerrado. Además seguramente lo han cerrado teniendo un systema rooteado, lo cual a causado el Chock. Pero en definitiva, no tiene mas que eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver man tienes un listado de ruus para el s3 ?? .. le instale el una s4 y el telefono no inicia .. se queda en recoconocioendo sd .. y se reinicia y reinicia y reinicia ... porfa ayuda ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problemilla. Flaseando una ROM el proceso no pudo terminar y ahora el terminal no funciona, sale HTC en el centro con 4 triángulos uno en cada esquina. Consigo ver la siguiente información: *** UNLOCKED *** VLE PVT SHIP S-OFF RL CID-HTC__304 HBOOT-1.14.002 Radio-1.06es.50.02.31 OpenDSP-v29.1.0.45.0622 eMMC-boot Jun 11 2012,14:36:28 RUU El teléfono ers otriginariamente VODAFONE, pero siguiendo el procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 le estaba reinstalando la ROM RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed cuando el proceso falló. Agradecería cualquier ayuda para volver a colocarle una ROM. El terminal no es detectado correctamente por el PC ni puede verse la tarjeta SD. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y veraniegos días, al parecer no tengo el móvil nada instalado, de ahí a que se me quede en la pantalla de HTC con las letras rojas pillado... O antes que se quedaba con una pantalla pixelada.
Mi móvil tiene S-On y bootloader desbloqueado. Era Vodafone: ![]() ![]() He intentado a instalar la rom vamp skydragon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521181 (Ya que he visto que un chico tenía el mismo problema que yo) Quería vovlerlo a alguna RUU, pero visto que no tengo el code.bin (se me perdió al borrar mi cuenta de correo antigua) pues me he decidido a poner otra rom si fuera posible. Wel, si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esas caractristicas, has flasheado el boot.img de la rom por fastboot despues de flashearla por recovery?? Con S-On es obligatorio hacerlo si no, la rom no abrirá y no pasarás del bootsplash (Pantalla HTC con lettrás rojas).
Si es que Sí, que lo has hecho y no te pasa, necesitamos saber si has cambiado alguna vez el CID del telefono, el cual no aparece en la pantalla de bootloader, por lo que entiendo que esto no lo has hecho nunca.. y que tienes el CID de vodafone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, el problema es que no puedo flashear por recovery el .zip de la rom. Me da fallo. Según parece no se encuentra el archivo md5 :S
El CID sigue siendo el mismo de Vodafone. EDIT: He probado con los TWP: 2.6.3 y 2.2.2. y sigue dando el mismo problema. Última edición por PatoDroid Día 08/08/14 a las 16:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el recovery da fallos de este tipo porque tiene la verificacion de firmas marcada, y el zip no esta firmado. Al Ser S-On no te deja flashear. En las opciones de el recovery, viene una opción que es para quitar esa verificación, es posible que este marcada y no te deje flashear.
Tambien es posible que la Rom que hayas descargado, se haya descargado mal, o se haya pasado mal a la SD y tambien te este dando fallo. Prueba las dos cosas, antes de hacer cualquier otra, porque en principio no parece que pueda ser otra cosa. Ya que tienes recovery, SD, Bootloader...y esto lo digo porque para flashearla, la has te3nido que meter en la SD. El problema de la Ruu, lo tienes ahora mismo en el CID, que no concuerda con la RUU que según tus datos puedes meter. Ya que no hay RUU de Vodafone Que contenga el hboot 2.15 y la radio 11. Y no podrás ejecutar la Libre EU, porque el Cid no te va a dejar, sino sería lo ideal para hacer. Ya que para cerrar el bootloder no necesitas el code.bin, solo es un comando y no precisa deeste archivo. ok?? Lo dicho...debes de buscar la opcion en el recovery, que si vas a poner una Rom, digamos antigua (4.1.1 Sense4+) debe de ser uno de los primeros, es decir 2.2.1/2.2.2 etc...Que ademas es mas recomendable por lo menos para recuperar el terminal. Y lo segundo, volver a bajar la Rom, aunque te parezca que no, puede haber bajado mal, y no este el Zip en condiciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el recovery da fallos de este tipo porque tiene la verificacion de firmas marcada, y el zip no esta firmado. Al Ser S-On no te deja flashear. En las opciones de el recovery, viene una opción que es para quitar esa verificación, es posible que este marcada y no te deje flashear.
Tambien es posible que la Rom que hayas descargado, se haya descargado mal, o se haya pasado mal a la SD y tambien te este dando fallo. Prueba las dos cosas, antes de hacer cualquier otra, porque en principio no parece que pueda ser otra cosa. Ya que tienes recovery, SD, Bootloader...y esto lo digo porque para flashearla, la has te3nido que meter en la SD. El problema de la Ruu, lo tienes ahora mismo en el CID, que no concuerda con la RUU que según tus datos puedes meter. Ya que no hay RUU de Vodafone Que contenga el hboot 2.15 y la radio 11. Y no podrás ejecutar la Libre EU, porque el Cid no te va a dejar, sino sería lo ideal para hacer. Ya que para cerrar el bootloder no necesitas el code.bin, solo es un comando y no precisa deeste archivo. ok?? Lo dicho...debes de buscar la opcion en el recovery, que si vas a poner una Rom, digamos antigua (4.1.1 Sense4+) debe de ser uno de los primeros, es decir 2.2.1/2.2.2 etc...Que ademas es mas recomendable por lo menos para recuperar el terminal. Y lo segundo, volver a bajar la Rom, aunque te parezca que no, puede haber bajado mal, y no este el Zip en condiciones. Saludos. ![]() Total que está funcionando el móvil. Ahora a dejar el pc y en unos días le pondré una RUU, cambiandole el CID como me has comentado antes. Gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero flashear el recovery me sale este mensaje FAILED (remote: signature verify fail)
|