|
||
|
|
||||
|
||||
|
LCD del market. Las letras abriendo el zip de la rom y cambiando el archivo de fonts por la que quiera... Yo me hice varios zip para flashear con solo tipo de letras diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste un Wipe antes de instalarla ? Yo m la instale hace un par de dias y la verdad que me funciona muy bien ..... de momento ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , para instalar el kernel V3 (0055_oc_kernel_2.6.32_v3.zip) , se instala poniendo el zip en la sim y desde el Recobery ? o se instala de otra manera ? Un saludo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Elige un tipo de letra que te guste de windows, fonts, la arrastras al escritorio y renombras la que te guste con estos 2 nombres, te debe de quedar 2 archivos con la letra elegida por ti pero con estos 2 nombres DroidSans DroidSans-Bold Para poner otra letra abre el zip, entras en sistem,fonts, y los archivos renombrados que antes has echo los arrastras al zip y así quedan cambiada las fuentes, cierras el zip la copias a la sd y flasheas como una rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con esto solo tienes que ir cambiando las 2 carpetas, con el tipo de letras que quieras y los vas guardando 1 zip para cada letra. ![]() http://www.megaupload.com/?d=UUE2XT0R |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde sacar el rom manager?Lo busco en el market y no lo encuentro.De sacarlo de otro lado donde tengo que instalarlo?En la microsd?
Graxcias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=LQ4B47TY |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un zip, el de los sonidos para esta rom pero con una letra dentro.
Ya con esto solo tienes que ir cambiando las 2 carpetas, con el tipo de letras que quieras y los vas guardando 1 zip para cada letra. ![]() http://www.megaupload.com/?d=UUE2XT0R ![]() Un saludo !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA esta ya la version 8.0.9, os dego el changelog de la nueva version:
v8.0.9 unlocks even more languages removed apns from framework and added as plain-text in /system/etc/ instead. added Sympnotic`s tweaks to /system/etc/init.d/03tweak changed googleapps pack (less space used) added proxy support updated LauncherPro to LauncherPro-0.8.1.0 Unlock Wifi-n, changing to WiFi n will NOT make your WiFi faster, Updating to WiFi n is mainly for stability/greater distances from your router. Voy a bajarla a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
WildPuzzleROM v8.0.10, Froyo 2.2 Rápida y estable con el kernel que trae.
Solo me queda probar el otro kernel V5, ahora el enlace esta roto. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA esta ya la version 8.0.9, os dego el changelog de la nueva version:
v8.0.9 unlocks even more languages removed apns from framework and added as plain-text in /system/etc/ instead. added Sympnotic`s tweaks to /system/etc/init.d/03tweak changed googleapps pack (less space used) added proxy support updated LauncherPro to LauncherPro-0.8.1.0 Unlock Wifi-n, changing to WiFi n will NOT make your WiFi faster, Updating to WiFi n is mainly for stability/greater distances from your router. Voy a bajarla a ver... ![]() La cambio rápido porque se olvido algo por la 8.0.10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un zip, el de los sonidos para esta rom pero con una letra dentro.
Ya con esto solo tienes que ir cambiando las 2 carpetas, con el tipo de letras que quieras y los vas guardando 1 zip para cada letra. ![]() http://www.megaupload.com/?d=UUE2XT0R ![]() Probaste ya el kernel v5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre el fallo , por que quise instalar la WildPuzzleROM v8.0.10 desde el Rom Manager y tambien me salia error de signed failed ..... solucion : la cargue desde el recovery(apagando el telefono y dandole al boton de encendido y volumen vajo ) y se me instalo , luego pruebo las fuentes .
Edito : instale las fuentes y se me queda pillado con la pantalla en balnco y las letras HTC , alguna solucion ? Última edición por lookon Día 19/10/10 a las 10:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela pos anoze meti la 9 pos a meter ya la 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal de nuevo?
Estoy intentando meter la wildpuzzlerom 8.0.10 y al hacer la copia de mi actual rom se me reinicia el movil y se me queda con un androide y un triangulo de exclamacion y no sale de ahi,alguien sabe que pasa? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude probar el nuevo kernel, y el zip sí que da error en está ROM, voy a ver que puede ser, creo que es porque me eh confundido y puse el valido para las 7.3.1.. Después veo lo pongo. El que tenga está versión y no le sea estable y rápida algo mal está haciendo. Con la 8.0.8 teníamos que hacer de todo pasa un funcionamiento bueno. Con está última ya es superior a la versión eclair.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||