|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el Handcent SMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna version viene google maps etc dentro no? Yo en las que he probado no habia
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva rom con las correcciones
|
|
|
||||
|
||||
|
una peticion no se hasta que punto es viable:
¿cuando pulsas el boton de apagar, y te da las opciones una de ellas que sea reboot recovery? asi nos ahorramos el quick rebot |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros ya toy aqui de nuevo
![]() Joer Moitespera, no te puedo dejar solo. Me voy y la lias guapa .... 8 versiones?????? Eres una Puta Máquina compi ![]() ![]() Bueno, pues a descargarlas se ha dicho y a probarlas. He visto que no hay capturas de las versiones asi que, ya que tengo que instalarlas para probarlas y ver su funcionamiento, te mandaré un MP en cuanto me sea posible con las capturas de todas ellas para que todos tengan acceso a verlas antes de la instalación, si te viene bien claro. (lo digo más que nada por el espacio, aunque ya te he dado 250 Mb más para tu wuala jejeje ). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
iceman3 tampoco te compliques mucho porque como han dicho tiene una serie de fallos por lo cual no es muy recomendable. si no he entendido mal en breve sacara nueva versión con los arreglos correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS Y EN ESPECIAL AL MAESTRO Moitespera, yo preferiria una o 2 versiones sin errores que 8 defectuosa, con eso no quiero decir que el maestro no las valla acorregir pero conchale eso de andar camabiando la rom todas las noches no me parece beuna idea casi ni disfruta en verdad de la ROM. sin querer ofender a nadie es solo un comentario.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl quedate con la original
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss Gente... Les cuento que no funciona tan mal la version nueva.. Va bien.. lastima que no trae el maps... pero no funciona mal.. Saludosss desde Buenos Aires!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de Dragonsea de saber si hay alguna aplicación que te deje el mismo arbol de carpetas en el escritorio. Edito, he intentado hacer un backup con la aplicación que viene en la ROM y me da FC y no la hace. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por IceMan3 Día 18/10/10 a las 22:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera es cosa mia o ya está en el wuala la nueva version?
que maquina estas hecho compi, a la espera de ver las cosas nuevas y que lleva esa version! Muchisimas gracias por los curros que te pegas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema tiene que ser mío porque con la de cyanogen me ha pasado lo mismo.
El caso es que de primeras, recien instalada va bien. Creo que lo pierdo y no vuelve más cuando uso el widget para desactivar los datos. He hecho wipe, he vuelto a poner la de cyano y vuelvo a tener conexión de datos. Voy a hacer nandroid por si acaso y al reiniciar, volveré a desactivarlos con el widget. Cawenlahostia, esto nunca me había pasado. Ahora cuento. edito Parece que ya chuta bien esto. Última edición por torres86 Día 19/10/10 a las 00:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando ultima version!!!
recien recuperada del wuala eres un crack moitespera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version ya lo anuncio moitespera
[ROM] ROM MIUI N1_0.10.15_MOITESPERA_SPANISH_01 (18-Oct) gracias maestro¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
el moi a borrado todas las versiones que habia, sabeis si la unica que aparece es la ultima ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la ultima, o se supone ya que está recién subida.
Solo me gustaría que comentara si viene con theme o sin, si lleva el ADW y demas.... Saludos |