![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la cortina de notificaciones parpadea la pantalla parte de arriba, he leído que algunos os pasa lo mismo es parte de la rom? O es alguna otra cosa?
|
|
|
|
A mi tambien me parpadea cuando se esta bajando despues queda normal y al subirla tambien parpadea, creo que es un bug aun que no se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me parpadeaba pero tengo la nightly de ayer dia 25 y ya no parpadea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable que estoy un poco estancado.
Me he decido por fin a instalar CM11 y lo he hecho a través de la apliación, es decir, de forma automática. El problema ha sido tras la instalación del sistema operativo, se ha quedado la pantalla del terminal como con un fondo de pantalla blanco y la aplicación de Windows ha indicado que no podía conectar. En la aplicación del PC decía que probase a usar otro cable o reiniciar el equipo y que seguiría desde ese punto, así que eso he hecho y al conectar de nuevo el S4 me indica que haga cosas que obviamente no puedo hacer con esa pantalla en blanco (activar el modo depuración,etc) He reiniciado el terminal y se queda en la animación de CM y he intentado meterle una rom por Odin y no lo detecta... Tengo el CWM pero claro, al conectar el terminal no lo detecta como almacenamiento y no hay forma de meter una ROM. A ver si sabéis como puedo solucionar esto. EDITADO: He conseguido que lo pille Odin en otro equipo, voy a flashear una stock y luego a hacer todos los pasos de nuevo a ver que pasa... EDITADO2: Flasheado y aparece como antes de instalar la app, con todas mis aplicaciones, fondo de pantalla, escritorio y demás...a saber que ha hecho la APP jajaja. Voy a volver a hacer el procedimiento a ver si esta vez funciona correctamente. Última edición por oXUnknownXo Día 26/06/14 a las 19:33:54 |
|
|
|
|
Cita:
En el proceso en el que se paró no había modificado nada en los archvios y aplicaciones personales, lo único que hizo en el móvil, es que se descargó, suponiendo que sea Windows 7, los archivos necesarios (ROM, recovery y Gapps) en la carpeta C:\Users\"Nombre de usuario"\cminstaller y trató de entrar en modo download. Tu problema en el primer equipo fueron los drivers, te recomiendo para otras vez y así no tengas mas problemas de conexión, es que sigas las consideraciones previas de "como instalar" del 1er post, concretamente sobre el punto de los drivers y utilices puertos USB empotrados, es decir los de detrás de la torre, suponiendo que sea uno de sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me salta que el CM theme showcase no es compatible con mi dispositivo ¿sabes a qué se puede deber? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Canario tú que sabes de estos temas.
¿Introducirá el equipo de Cyanogen Android L? Es que ha salido hoy la preview para dispositivos Nexus, no sé si esperarán a Otoño a la versión estable o empezarán a darle caña ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He estado investigando las últimas snapshots M6 y M7 y he visto que hay algún que otro problema. Según tú ¿cuál es la versión más estable y actual de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultima nighty por ahi te parpadea la pantalla como uno de los bugs y el otro q no carga apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las nightlies recientes son versiones sin problemas importantes que se pueden usar sin pegas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me ocurre ninguno de estos bugs con la nightly del dia 25 va todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a los que parpadea la pantalla,pero me pasa cuando desplego algún determinado menú y solo parpadea la parte baja de la pantalla.de resto la ROM va mas q fluida.muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funcionan los perfiles de rendimiento? pregunto xq en equilibrado queda configurado en interactive, en performance queda el governor en performance, pero en ahorro de bateria tendria que pasar a conservative en todo caso o powersave y sin embargo queda en performance. En ningun lado encontre como realmente funcionan estos perfiles que trae CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo noto en los juegos, siempre lo tengo en "ahorro de energía" y todo sin problemas, incluso el vídeo, pero es poner un juego exigente y tengo que cambiar a equilibrado o alto rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nightly y sin problemas de parpadeo en las notificaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He estado investigando las últimas snapshots M6 y M7 y he visto que hay algún que otro problema. Según tú ¿cuál es la versión más estable y actual de CM?