|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tambien con la 10.10 y yo no he hecho to lo que dices tu y ya he hecho el gatito.
![]() Has probado como digo mas arriba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joer, estoy empezando a creer que el ordenador me vino lleno de gremlins que solo quieren trabajar con el Win XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo volveré a probar abriendo el adb shell
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo conecté en ubuntu. Usé el adb del sdk y solo tuve que poner "adb devices", arrancó el server y me listó el tel. Entonces pude conectarlo desde el Block Editor sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias me podriais poner el link donde suscribirme? al appinventor
y colocar otra vez el link para ver si me deja acceder esk se me keda en blanco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con el adb del SDK ahora me reconoce el teléfono pero me sale el siguiente mensaje:List of devices attached ???????????? no permissions Eso sin crear y creando el archivo /etc/udev/rules.d/51-android.rules También he cambiado todos los permisos de los archivos del paquete del inventor para ser su dueño y nada ¿alguna sugerencia? Edito: No tenía en PATH la ruta al SDK ni a los paquetes del inventor, pero al ponerlos sigo con el mismo problema fast3 visita éste enlance https://services.google.com/fb/forms...entorinterest Última edición por ypestisspp Día 19/10/10 a las 11:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con el ubuntu 10.10 no tuve que hacer nada.... no cambié el rules ni permisos ni nada, sólo lo conecté y listo. Lo único que hay que tener cuidado es que no se monte la sdcard para copiar archivos ya que ello deshabilita el acceso a la sdcard desde el propio tel y el block editor la usa.
Te aparece en el tel lo de usb conectado ? tenes el modo depurador on ?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si lo has solucionado, pero hoy quise conectar el tel y me pasó lo mismo que a vos. Empecé a investigar y encontré la solución:
sudo adb kill-server sudo adb start-server Ahora como usuario normal: adb devices Y ahí debería reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas vueltas, pruebas y visitas a foros, descubro que para reconocer el Orange Boston, en Ubuntu 10.4 la línes del 51-android.rules es:
SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0489", MODE="0666" Para quien pueda serle útil |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo leí tb, pero a mí en la 10.10 me lo reconoció sin más, y alguna vez tuve que "matar" el server y reiniciarlo pero me funciona sin cambiar esa rules...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la pagina de APP INVENTOR pueda estar en Español? yo y el ingles no somos amigos, no es lo mismo copiar y traducir que trabajarlo, espero que estos de Google puedan hacerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer los tutoriales lo que hago es que lo traduzco con el traductor del Google Chrome. si te refieres a la aplicacion Google Inventor ahora mismo no hay ninguna opcion para cambiar el idioma. Dale tiempo a nuestros amigos de Google, que lo haran posible. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||