|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros si que os lo mereceis, el team es excelente pero sin los users cualquier rom se cae por muy buena que sea, y los users de esta familia son de 10, y no es peloteo, el ambiente y la participación no tiene igual, y de lo que más orgulloso me siento es que TODOS participan y ayudan en lo que pueden....y me voy a permitir hacer mención especial a dhan, siempre atento a todo, en el hilo y fiera de él, eres impagable mamón
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...mirad...lo me me acababde saltar ennla Nexus....y actualiza ahace una semana...flipo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis ...... con 6 cilindros la rom funciona mejor
![]() ![]() ![]() boot animado nº 033, hay un sonido de moto scooter que le queda bien ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/mh0fku4xsaqlqi9/GmsCore.apk
Os dejo aqui la el nuevo Google Play Services, para el que lo quiera actualizar, esta en system priv-app Renombrar la que teneis y poner esta dandole los permisos que tocan.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung anulo esa orden,esa y otras muchas.... Y nosotros conseguimos darle esa orden pero pulsando el boton central, con lo cual para que el killapp funcione bien tendrías que congelar el svoice, ya que es la apk que sale al dar dos toques al botón central, y creo recordar que se perdia la acción de aplicaciones recientes,pero de eso no estoy seguro, no me acuerdo, hace ya algunas versiones que sacamos el killapp, total, que decidimos dejarlo por imposible, y te lo dice uno que no podía vivir sin el killapp.... Salu2 Si quieres, pruebalo y tu decides....
|
||||
|
||||
|
Vosotros si que os lo mereceis, el team es excelente pero sin los users cualquier rom se cae por muy buena que sea, y los users de esta familia son de 10, y no es peloteo, el ambiente y la participación no tiene igual, y de lo que más orgulloso me siento es que TODOS participan y ayudan en lo que pueden....y me voy a permitir hacer mención especial a dhan, siempre atento a todo, en el hilo y fiera de él, eres impagable mamón
![]() ![]() ![]() ![]() Como me conoces canalla.Ya me has hecho llorar.Sobre cuanto cobro,esto ya lo tenemos que hablar ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes que no puedo bajar mi liston Ahora broma fuera,todos que estamos aqui somos mas que una familia y esto se agredece mucho y hace que esta rom sea lo que es ahora mismo ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 26/06/14 a las 19:37:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...... Estamos en la misma onda.... El otro día en el grupito de wachá les propuse a estos la idea de abrir un hilo pero para hablar de todo y conocernos mas,compartir fotos,cotilleos,buenas y malas noticias, es decir, lo que hacemos ahora por aquí,pero así dejamos este hilo para lo que es......ya le iré dando forma a la idea.... Jijijijiji
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/mh0fku4xsaqlqi9/GmsCore.apk
Os dejo aqui la el nuevo Google Play Services, para el que lo quiera actualizar, esta en system priv-app Renombrar la que teneis y poner esta dandole los permisos que tocan. ![]() ![]() ![]() ![]() boot animado nº 034 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fix compañero, y después de instalarlo si me meto a ajustes y lo seleccionó, se vuelve a reiniciar el Mobil. Alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si algun compañero que lo usa te puede decir algo mas.Lo que se seguro es que tiene que funcionar
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... una de bolas
![]() ![]() ![]() boot animado nº 035 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Buenas, cortina animada para tema glass, a ver si hoy saco otro rato y hago el fondo...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ss_Animada.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que intento haceros las cosas fáciles y el tema de animación solo es cojer los pngs y moverlos a la systemUI o a framework, pos ni asi macho..... Dhannnn....Aver si te pones ya a hacer o fondos o cortinas de lo que va haciendo toto o suecos..... Vamosss gandulessss.....,os vais a oxidar....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los boot tienen el limite de 255 frames y lascortinas y fondos 30, hay algunos que cuestan adaptarlos ![]() Bueno compis, uno de colorines que ha llegado el Verano ![]() ![]() ![]() boot animado nº 036 ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que intento haceros las cosas fáciles y el tema de animación solo es cojer los pngs y moverlos a la systemUI o a framework, pos ni asi macho..... Dhannnn....Aver si te pones ya a hacer o fondos o cortinas de lo que va haciendo toto o suecos..... Vamosss gandulessss.....,os vais a oxidar....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que quieres que les pasa a los dos??? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||