|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en una tienda Movistar pero tuve que ir a varias porque en la primera a la que fui no tenían ni idea. Soy la primera, aunque me han dicho que la oferta es para todo el que compre el móvil o lo reserve en el mes de Julio
Edito: Me han dicho que reservarlo no os compromete a nada que si cuando lo tengan y os llamen no estáis interesados llaman al siguiente en la lista. Pero a ese precio es un chollo, como os han dicho el reloj vale 200 euros, a 100 lo tienen que quitar de las manos y ya valdría menos que lo sacaron en PCComponentes y que nos parecía tan barato. Última edición por Maria2000 Día 26/06/14 a las 17:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en una tienda Movistar pero tuve que ir a varias porque en la primera a la que fui no tenían ni idea. Soy la primera, aunque me han dicho que la oferta es para todo el que compre el móvil o lo reserve en el mes de Julio
Edito: Me han dicho que reservarlo no os compromete a nada que si cuando lo tengan y os llamen no estáis interesados llaman al siguiente en la lista. Pero a ese precio es un chollo, como os han dicho el reloj vale 200 euros, a 100 lo tienen que quitar de las manos y ya valdría menos que lo sacaron en PCComponentes y que nos parecía tan barato. ![]() Pero tu por lo que veo en tu perfil, eres de Yoigo. ¿No te hicieron comprometerte a nada? ¿Te dijeron fecha que podías pasar a recogerlo?
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser cliente de Movistar? En mi caso mis padres son clientes de fusion, aunque yo no. No hay problema si voy yo a pillarlo en tienda? O tengo que ir con el titular de la linea fusion para que me lo den?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido tiene contratado ADSL con movistar, yo soy de yoigo y de tuenti, pero me dijo que era para todo el mundo, me dijo que darían las 2 cosas juntas que me llamarían cuando tuviesen el móvil y si ya no lo quería llamarían al siguiente en la lista.
Me pidieron el teléfono y el nombre, nada más, aunque si tengo que portarme con la del 0 de contrato no me importa hacerlo, en Yoigo en el lugar que veraneo tengo que tener forzada la cobertura a movistar por lo que diría adiós a Yoigo sin problema. Me parece muy buena oferta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido tiene contratado ADSL con movistar, yo soy de yoigo y de tuenti, pero me dijo que era para todo el mundo, me dijo que darían las 2 cosas juntas que me llamarían cuando tuviesen el móvil y si ya no lo quería llamarían al siguiente en la lista.
Me pidieron el teléfono y el nombre, nada más, aunque si tengo que portarme con la del 0 de contrato no me importa hacerlo, en Yoigo en el lugar que veraneo tengo que tener forzada la cobertura a movistar por lo que diría adiós a Yoigo sin problema. Me parece muy buena oferta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me han dicho que me llamarían. Pero no me extrañaría que lo tuvieran enseguida cuando han dado este golpe de mesa. Ellos compran al por mayor pueden dar el precio que quieran, se ve que es un acuerdo al que han llegado con LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachi!! las tiendas de mi zona no saben nada! No se enteran!... Llevo llamado a las tres que tengo por cerca y están mas perdidas las chavalas que Tarzán en Las Vegas!
|
||||
|
||||
|
Lama otra vez mañana a ver si les ha llegado ya la noticia porque en cuanto se haga pública lloverán las reservas o pregunta si se puede reservar aunque aún no sepan nada que ya se enterarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al salir de trabajar si no se me enrrolla ningún cliente ya me paso por las oficinas que me de tiempo, con la nota de prensa.
|
||||
|
||||
|
Eso eso, tu infórmanos!!! Depende como mañana me acerco a todas las tiendas Movistar que tengo cerca, a ver si alguna se entera de algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto alguien sabe cuando lo pondra a la venta para clientes de yoigo??
yo alomejor me lo pillo de renovación que como ahora se paga al final de la permanencia jeje de todas formas la oferta de movistar es la ostia.
|
||||
|
||||
|
edito: Movistar lo deja pagar a plazos a 20,8 euros al mes, dudo que yoigo pueda mejorar esta oferta |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ahora con las historias que han hecho del pago al final
el Z2 por ejemplo está a 18 pavos to los meses durante 24 y un pago final de 170 euros o asi, pero si vuelves a renovar no te cobran o si devuelves el movil al final tampoco. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JA y decia mucha gente que saldria en pcc a 500€ hay esta la prueva que sanpasado demasiado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo las espaldas cubiertas. De momento tengo reserva en PCcomponentes del de 16, y ademas tambien contemplo la opcion de pedirlo a 28mobile.com, pero claro....viendo la oferta de movistar....
Una pregunta, el caso es que mis tios y primos son todos de movistar (tienen todo, fijo moviles adsl con movistar) si ellos quisieran sacarlo podrian tambien pagando a tocateja sin que eso modifique sus actuales contratos y permanencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo las espaldas cubiertas. De momento tengo reserva en PCcomponentes del de 16, y ademas tambien contemplo la opcion de pedirlo a 28mobile.com, pero claro....viendo la oferta de movistar....
Una pregunta, el caso es que mis tios y primos son todos de movistar (tienen todo, fijo moviles adsl con movistar) si ellos quisieran sacarlo podrian tambien pagando a tocateja sin que eso modifique sus actuales contratos y permanencias? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta der de movistar para pillar la oferta?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||