|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos así se ponen al día y por lo menos te dejarán reservar, lleva también en el móvil la página original para que vean que lo que han imprimido no está modificado por ti, ya más.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 16 GB y viene con el reloj, no no hay que dar fianza y si luego no lo quieres me dijeron que llamaban al siguiente y listo ( no sea que Vodafone mejore la oferta ), aunque a igual precio prefiero movistar que Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a tienda física y me han apuntado delante mía, en cuanto lo tengan te lo dan y si haces portabilidad hacia ellos te dan el contrato en mano, no tienes que esperar que te lo manden por PDF, pero yo de tu preguntaba por teléfono y que te lo aclaren, si en su web no está disponible esta reserva será que no se puede hacer aún, seguro que como muy tarde el 1 de Julio podrás pedirlo por web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a tienda física y me han apuntado delante mía, en cuanto lo tengan te lo dan y si haces portabilidad hacia ellos te dan el contrato en mano, no tienes que esperar que te lo manden por PDF, pero yo de tu preguntaba por teléfono y que te lo aclaren, si en su web no está disponible esta reserva será que no se puede hacer aún, seguro que como muy tarde el 1 de Julio podrás pedirlo por web.
![]() Muchas gracias por la respuesta Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Ese también subira de precio itro gancho y luego diran q ha sido un empleado y q ha sido un error y le ha dado al boton equivocado ja ja ja ja.. Me descojono
|
|
||||
|
||||
|
Fiaros de PCComponentes y el día que tengan stock me decís el precio, yo ya no confío en PCC hasta que no digan que tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse anteriormente y ya dije que les había escrito para decirles que si era seguro 32/2 y me han respondido que si, yo les he.respondido que se informasen bien porque 32/2 no hay y me han dicho que lo miraran y si acaso lo rectificaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es la primera vez que veo un precio cuando no tienen stock y otro cuando les llega. Es más si Movistar lo vende incluso a no clientes tendrán que bajar el precio, al menos el de 2GB porque Movistar lo conoce todo el mundo y harán publicidad en TV y a PCComponentes lo conocemos sólo algunos internautas pero tienes que pagar los portes, en igualdad de precio Movistar es más fiable, si encima hace regalos y deja pagarlo a plazos.... no te digo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está o no está confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web si dejan hacer la reserva, a mí casi me parece mejor, dan la funda inteligente en lugar del reloj y sale 2.8 euros al mes más barato ( 432 se supone que serán 18*24meses)
https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como esta el campo!!
Lo de movistar mi experiencia siempre a sido un infierno, mucho anuncio pero despues gastas mas en gasolina visitando tiendas con posible stock, y al final acabas comprandolo libre. A ver si ahora se comportan. Aunque yo me tira mas el de 32, y ya se que no es de fiar pero alguien a comprado en mytelecom y le ha salido bien?? es que son 100€ de diferencia un 20%!!!! |