|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue el aparatito. ¿Hay opción de encender y apagar el wifi o bluetooth con el botóncillo?.
Qué paciencia hay que tener con las compras a china, menos mal que compensa el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los usos que yo buscaba también!
Con el klick, tienes una opción que se llama switches, y se te abre una pantalla con estos interruptores que pides, pero no es algo directo que es lo que yo buscaba también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin llegaron los dos mikey que pedi, estuve probando varias aplicaciones y por ahora la que mejor me funciona es la de Klick, seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el klick y no puedo escuchar musica ni por los videos de YouTube. Os pasa a alguien? Como puedo solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar kilck y mas o me menos igual que la mikey oficial...veremos como sigue.
Respecto al comentario anterior,yo todo bien,quitado alguna vez q falla al pulsar,pero en ambas aplis igual. A parte de estas dos,hay mas?
|
||||
|
||||
|
Ésta es la oficial de muchos botoncitos que se envían como si fueran originales, lo que no recuerdo si está solo en chino o también en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oo360.smartkey
Ésta es la oficial de muchos botoncitos que se envían como si fueran originales, lo que no recuerdo si está solo en chino o también en inglés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis en español y me parece que funciona muy bien
http://xiaomi.eu/community/threads/m...p-1-6-0.24220 Teneis que descargar la de abajo del todo, debajo de los idiomas Ya me vais contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5, la opción de bloqueo de pantalla no funciona con la oficial de xiaomi. Por lo demás, los toques los reconoce perfectamente, y la pulsación prolongada también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibida la mía de dealextreme!
De momento me funciona bien en mi Nexus 4 tanto con klick cómo con mikey, me quedo con la primera porque tiene esa opción de switches para activar el Bluetooth. Pensaba que sería algo más fina la parte que sobresale del botón, son unos 4mm de grosor. Veremos si me es útil o no. Para que lo usáis los que lo tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer con la aplicación de mikey o klick para que funcione como disparador de la cámara de fotos?
Es decir, que al darle al mikey-jack haga la foto (en vez de abrir la aplicación de la cámara de fotos, que es lo que hacen ambas apk)
|
||||
|
||||
|
Cual tienes instalado mikey o klick? Yo con el klick no oigo la musica ni al realizar llamadas oigo a la perdona. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|