|
||
|
||||
|
||||
Alguien a podido solucionar lo de la iluminacion de los botones ...por lo demas la weekly 9 me anda bn
Última edición por Heskar Día 22/06/14 a las 00:59:56. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Vengeance!
La verdad es que voy a informarme más por el tema de la radio FM, tengo que ver si es un problema de radio o con insalar un apk sale andando. Te mantendré al tanto si me decido por instalarla. Gracias! un abrazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar el A2DP? no me lo pongo nada mas porque no se si me va a seguir funcionando con el parrot del coche...
|
|
||||
|
||||
Amigo yo e intentado instalando el spirit radio pero no logro hacerlo funcionar la aplicacion abre le doy permisos de usuario pero no suena x ningun lado...si alguien a logrado hacer funcionar esta u otra apk para radio (sin internet) xfa comparta la info ...gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No sabia lo que era el A2DP, entonces eso tampoco funciona? ¿Lo has probado? parece que de las funciones que pone que no funcionan desde la primera release no han conseguido solucionar ninguna... Me he empezado a plantear volver a la de fabrica... Mas que nada por que a veces se me reinicia solo cuando intento actualizar algunas app y ya tengo 5 app en el play store que no puedo actualizar por que se me reinicia...
|
||||
|
||||
pues de la weekly 9 ya han salido 3 versiones mas pero siendo nightly
https://sites.google.com/site/androd...od-11-xperia-p y por cierto ya tenemos 4.4.4 en esta versión que seguramente pocos se habran dado cuenta pero salio esta semana para los nexus Última edición por diegoviti Día 23/06/14 a las 13:40:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasamos a 4.4.4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando va muy pero muy fluida me encanta solo tengo este detalle
![]() Y no e encontrado solución ni instalando la cam de Google app q colocan si ayudan por fa a esta solución |
|
||||
|
||||
Vuelvela a instalar con todos los wipes alomejor eso fallo por que yo la instale con todo los wipes y me va a la pereccion la camara va de lujo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi la cámara parece irme sin problemas, y por fin parece que me está actualizando las app en condiciones y sin reiniciarse.
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta: Tengo la Weekly 9 Puedo cambiar a la Nightly 6 actualizando via OTA o debo hacerlo de otra forma ...agradezco la info
![]() |
|
||||
|
||||
el release si no me equivo y de lo contrario comentelo profavor: pero para mi el release es como la actualizacion de esa rom o el parcheo de algunos bug que tenia
|
|
||||
|
||||
Y en respuesta a lo que yo mismo escribí en un post un poco antes me acabo de dar cuenta de que si tienes poca memoria interna el teléfono se reinicia cuando intentas instalar una app grande. Por ello preguntó aquí también lo que en algún otro sitio ya he preguntado ¿alguien sabe como aumentar la memoria interna? Imagino que es en el cwm en la sección de memorias, pero no me atrevo a tocar eso por mi cuenta... Un saludo!!
|
||||
|
||||
Creo que la OTA ha sido desactivada por que estaba dando error, tendrás que hacerlo por cwm.
Y en respuesta a lo que yo mismo escribí en un post un poco antes me acabo de dar cuenta de que si tienes poca memoria interna el teléfono se reinicia cuando intentas instalar una app grande. Por ello preguntó aquí también lo que en algún otro sitio ya he preguntado ¿alguien sabe como aumentar la memoria interna? Imagino que es en el cwm en la sección de memorias, pero no me atrevo a tocar eso por mi cuenta... Un saludo!! ![]() |