|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner otro link :-( hace días que quiero bajar está nueva versión pero la página está caída hace días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F |
|
|
||||
|
||||
|
Compa yo soy de Perú, igualmente compre este telefono de at&t liberado y le he puesto la ultima actualizacion del kitkat 4.4.2 y puedo seguirlo usando sin problemas, no afecta en nada la señal de tu operador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya con kit kat después de tanto ya pude! Gracias javierzito por todo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cel unlock at&t
tengo tambien un cel optimus g pro unlock at&t y lo actualizé a kitkat y no se bloqueo
funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el .Tot pero al descomprimir el archivo me dice error al descomprimir fichero dañado.
pero igual sigue descomprimiendo y al finalizar me dice la misma alerta. a alguien le pasa lo mismo es la segunda vez que lo descargo ya lo descargue por tercera vez y no se me descomprime bien alguien me da otro link de descarga? Última edición por Ramslipk Día 12/06/14 a las 22:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo! Lo instale ayer y me fue genial!
![]() ![]() ![]() Saludos desde Peru! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos los archivos estan borrados puedes subir el .dll por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el aporte, pero yo tengo una pregunta!
tengo la version e981 que es casi identica, pero no puedo instalar la 4.4 porque el programa me dice version incorreta, por el dll, que es para la version e980 alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente solo la version E980 de at&t y la E980H de centro america pueden instalarla compa, lo siento..
Última edición por javiierziito89 Día 22/06/14 a las 23:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los tutoriales que se necesita un archivo llamado .TOT es necesario poner la ROM con ese archivo, o puede funcionar solo con el archivo llamado .DLL ? Espero sus respuestas, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .TOT es la rom, quiere decir que contiene toda la informacion desde tu encendido hasta las aplicaciones, recovery, imagenes, etc (Por eso tiene un peso de mas de 2GB cuando lo descomprimes) El archivo .DLL es solo lo que te dara acceso a que el programa verifique que es el modelo correcto y pueda empezar a flashearlo.. Espero hayas entendido compa, Saludos..!!!
Última edición por javiierziito89 Día 23/06/14 a las 07:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compa, para resumirlo y puedas comprenderlo :::
El archivo .TOT es la rom, quiere decir que contiene toda la informacion desde tu encendido hasta las aplicaciones, recovery, imagenes, etc (Por eso tiene un peso de mas de 2GB cuando lo descomprimes) El archivo .DLL es solo lo que te dara acceso a que el programa verifique que es el modelo correcto y pueda empezar a flashearlo.. Espero hayas entendido compa, Saludos..!!! ![]() ![]() PD; Estoy indeciso cual rom me recomienda de estas strock o la sphinx ? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hermano te entendí totalmente, man yo tengo otra pregunta, mi LG está bloqueado con AT&T pero lo voy a desbloquear o mejor dicho a liberar por imei, si lo libero y le pongo la rom nueva, la liberación del mismo será perdida osea se volverá a bloquear con AT&T ? Espero tu respuesta, y muchísimas gracias!
PD; Estoy indeciso cual rom me recomienda de estas strock o la sphinx ? ![]() ![]() PD: Primero te recomiendo la stock v20g (.tot).. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo libere compa, tengo el mismo modelo que tu, el E980 de at&t, no hay ningun problema con que lo liberes y luego le flashees la rom, yo hice lo mismo, tengo el celular liberado y flashee kitkat oficial (.TOT) y conservo mi movil liberado, solo con la liberacion bastaria, aunque depende la compatibilidad de rom ya que tu modem llamada tambien banda base debe trabajar con la misma red de frecuencia que nuestra operadora.. Libera y flashea ya que la rom kitkat de at&t tiene compatibilidad con todas las redes..
![]() PD: Primero te recomiendo la stock v20g (.tot).. ![]() Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el Lg g pro e981h (32gb), funciona la actualizacion esta de 4.4.2? saludos ! Soy de argentina !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
tengo un lg optimus g pro e980 comprado en amazon unlocked si le cambio el firmware por el nuevo de at&t que es con el kitkat se me bloqueara o seguira unlocked
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||