ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
intheghetto intheghetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mascmadera Ver Mensaje
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.
No entiendo. ¿Con esta ROM se te queda el circulo de cyanogen? ¿Seguro que estas con MASSIVE ATTACK?

Con esta ROM arranca con símbolos google. Y me funciona correctamente.

¿no tendrás un lío de ROMs? ¿o te has equivocado de hilo al publicar la pregunta?

Última edición por intheghetto Día 30/05/14 a las 19:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he equivocado de hilo, disculpad, gracias por la aclaración. Pero al final siempre me ha pasado la mismo, la apago y cuando dejo pasar unas horas y trato de encenderla se me queda pillada, en este caso, con las lucecitas de google.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
zaresuco zaresuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: zte v967s
Tu operador: Movistar
hola . quiero probar esta rom.pero no se que cwm usar.algun consejo .
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
CWM RK30 con el una vez isntalado entraras directamente en modo recovery, por lo tanto tendras que tener ya tu ROM preparada en tu SD Extrena.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
Hola.... Ya me han devuelto la tablet del sat, pero me han cambiado la tablet por una edison2 dual core ,mi duda es si la cyano o esta ROM podría instalarla en la tablet que me han cambiado o no, es que para la edison 2dual core casi no hay roms por eso de que es intermedia entre la edison 1 y la edison 2 quad core
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

No compañero. No puedes poner ninguna de las roms que hay de la Edison 1.
La verdad es que yo rstoy como tu.
Tengo la stock con pocas apps, root, min. de cpu a 504 con el no frills y la escala de animaciones y todo eso a 0,5 como lo recomendaba Neo para su rom. No es una pasada pero mas o menos se puede usar.
Lo cierto es que para la Edison 2 dc tenemos un scene casi nulo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
Ya .... Que putada ... Bueno pondré tus recomendaciones , ya la rootee ahora a borrar cosas innecesarias , por cierto para equalizar el sonido que aplicación me recomendáis
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Buenas, no me deja descargar la rom

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablidov Ver Mensaje
Ya .... Que putada ... Bueno pondré tus recomendaciones , ya la rootee ahora a borrar cosas innecesarias , por cierto para equalizar el sonido que aplicación me recomendáis
Pues si usa Google play music en ajustes tiene un ecualizador.
Si no prueba el viper que está en la play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
JESUSMARIAMM1 JESUSMARIAMM1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

La instalé el sábado pasado porque estaba de la tablet hasta la coronilla pero ahora estoy encantando de la vida me va de fábula.
Muchas gracias Neo una fabulosa Rom

Sólo le veo un problema menor que el gravity box no me funciona muchas opciones ( los pies de control por ejemplo) otras sí por lo demas es un cañon.
¿ alguien sabe como ponerlos?

Última edición por JESUSMARIAMM1 Día 26/06/14 a las 07:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A mi no me pasa de los 9.000 y pocos en antutu, alguien llega a los 15.000 como tenia con la otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Markuso Markuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por gautizo Ver Mensaje
A mi no me pasa de los 9.000 y pocos en antutu, alguien llega a los 15.000 como tenia con la otra ROM?
Pues a mi me da 14977 en Antutu, para mi que he probado casi todas las del foro es la que mejor me funciona, ya llevo mas de un mes con ella y sigue igual que el primer dia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-17-49-38.jpg (43.3 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Markuso que launcher estas utilizando?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Markuso Markuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por mascmadera Ver Mensaje
Markuso que launcher estas utilizando?
Uso Nova Launcher, y una configuración muy parecida a la que puso alfrednew en su post
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
intheghetto intheghetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gautizo Ver Mensaje
Seguramente tienen el kernel cambiado. Con la base de Massive Attack lo que te da creo que normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por intheghetto Ver Mensaje
Seguramente tienen el kernel cambiado. Con la base de Massive Attack lo que te da creo que normal.
Si, si, perdonar la tardanza, se a solucionado intalando el kernel400. No llego a los 15.000 pero se acerca bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Decir que la instalé el otro día y va muy bien. El único pero que le pongo es que navegar con el chrome es un suplicio. Tarda mucho en cargar y algunas veces se queda congelado. Sabéis como mejorarlo o que navegador usar?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Normalmente el nativo es el más aconsejable, aunque a mi me consume el tener que estar dando veinte veces para poder entrar por ejemplo en el Foro HTCmania en sus distintas secciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias Neo por el curro, la puse ayer y de momento perfecta, hoy seguiré trasteando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 11:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /