|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si miras en :
Especificaciones Básicas 32GB Memoria interna Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 146.3 x 74.6 x 8.9 Diseño Full Touch Screen Sistema Operativo Android™ 4.4.2, KitKat® Frecuencia 3G (HSPA +42Mbps/HSPA+21Mbps) LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO) 2G (GSM/EDGE) Chipset Qualcomm Snapdragon™ 2.5Ghz Quad-Core Batería 3,000mAH reemplazable con carga inalámbrica Peso (incluida batería standard) (gr) 151 Color Negro Micro SD Hasta 128GB Memoria Ram 3GB No se, pero según esto, parece sea de 3 GB. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y acabo de cancelar la reserva del de 16gb y e reservado este de 32gb 3gb Ram¡ a un precio mas bajo que amazon.de o traerlo de corea...incluso los e visto aquí de los compañeros con unos dias de uso en 600€ mínimo....creo que es una buena oportunidad para los que queráis esta versión europea xavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Movistar son anormales en serio... Y no sabran ni siquiera lo q es el lg g3
|
|
||||
|
||||
|
Estos trabajadores de movistar son unos mongolos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de mi pueblo por lo menos no saben lo que es. De todas las chicas que hay en las tiendas solo una de ellas sabía que había el LG G2 pero que ni idea del G3!! Es que no están a lo que están coñe! Se lo tengo que explicar yo todo! Lo que es el punto G y lo que es un G3!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es una reserva, me han tomado el número de teléfono y el nombre, pero si tengo que hacer una portabilidad la haría, pero a la tarifa del 0, si no mis padres son de movistar desde hace muchos años de lo malo malo le pido a mis padres que me lo saquen y les doy yo el dinero pero vamos en principio no me han dicho que fuera sólo para clientes, en la nota de prensa viene bien claro que es para clientes y no clientes, por si acaso he grabado el pdf de la nota de prensa por si hay que reclamar
![]() Pero como ha dicho algún compañero hay tiendas que no tenían ni idea. Fui a varias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es una reserva, me han tomado el número de teléfono y el nombre, pero si tengo que hacer una portabilidad la haría, pero a la tarifa del 0, si no mis padres son de movistar desde hace muchos años de lo malo malo le pido a mis padres que me lo saquen y les doy yo el dinero pero vamos en principio no me han dicho que fuera sólo para clientes, en la nota de prensa viene bien claro que es para clientes y no clientes, por si acaso he grabado el pdf de la nota de prensa por si hay que reclamar
![]() Pero como ha dicho algún compañero hay tiendas que no tenían ni idea. Fui a varias ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pero como ha dicho algún compañero hay tiendas que no tenían ni idea. Fui a varias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero como ha dicho algún compañero hay tiendas que no tenían ni idea. Fui a varias ![]() PD Dejaste dinero de fianza? |