Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Google Now no funciona con mi cuenta principal de Google

Buenas!

Esta mañana he flasheado la versión 4.4.4 y le he instalado lo de costumbre, xposed, programas y restaurar datos de aplicaciones...

El caso es que al rato me he dado cuenta que el escritorio con Google Now no estaba, y al intentar activarlo me sale un mensaje de Error de la red.
No le doy más importancia, pensando que sería un problema del servidor o nose, me pongo a configurar las demás cuentas y mi cuenta secundaria de Google (la que uso para cosas serias, trabajo y demás).

Cual es mi sorpresa? Ahora me deja habilitar Google Now, pero en la segunda cuenta, no en la principal, donde lo he tenido desde siempre.

Sigo los pasos para habilitarlo y cuando me deja escoger la cuenta, me sale solo la secundaria. Si lo habilito con esta y luego intento cambiar la cuenta, se desactiva Google Now entero...

Alguna idea?
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm

Última edición por Tenshi Día 26/06/14 a las 17:27:43.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni volviendo a instalar 4.4.3 se activa Google Now... Puede ser un problema de mi cuenta de Google?
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
¿Has borrado los marcos de servicio para forzar alguna OTA?.
Viejo 26/06/14, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿Has borrado los marcos de servicio para forzar alguna OTA?.
No, desde que compré el N5 lo tengo root y con bootloader abierto, así que las actualizaciones 4.4.3 y 4.4.4 las he instalado directamente flasheando con TWRP
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mira en ajustes > cuentas > google a ver si te da más detalles del error.
Viejo 26/06/14, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora he vuelto a un backup que tenía hecho de la 4.4.3 porque me he acostumbrado mucho a Google Now... jaja.
De todos modos, lleva todo el día fallando la sincronización de la cuenta de Google... igual es cosa de eso.
Lo raro me parece es que con una me dejara configurarlo y con la otra no...

En fin, estaré unos días más en 4.4.3 y ya cambiaré a 4.4.4 otro día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /