|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
no soy cliente de Movistar, ni lo quiero ser, les debo 4.000 pesetas desde el año 97, por una baja que no me hicieron, y me querian cobrar las 1.000 pesetas cada mes, y desde entonces no me quieren como cliente, te puede creer que todavia me dicen que las debo ![]() ![]() ![]() Le das la pasta y ya ta risitas risitas risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consúltalo con la almohada por la noche!! Eso si!! Si no estás casado ehh!! En mi caso no lo puedo consultar porque igual se me escapa el nombre de G3 y lo confunden con tres puntos G y me cae un guantazo! Bienvenidos al Lado Gris
|
||||
|
||||
|
http://saladeprensa.telefonica.com/j...s=1&elem=20920 aquí pone que es tanto para clientes como no clientes. Osea que no es necesario tener nada con ellos, pagar los 499 y si te he visto no me acuerdo. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro porque dudo mucho que si Movistar saca esa oferta Vodafone se quede atrás. Claro que a lo mejor la oferta de Vodafone es el de 32 / 3gb..... Tampoco estaría mal para los que no nos hace mucho el gwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj no me llama nada, lo quiero porque te lo regalan y después lo vendo y me saco unas perrillas (vamos que es como si el G3 me lo vendieran por 359 - 399 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea así nadie da duros por pesetas, alguna permanencia o algo así habrá seguro ya veremos y conociendo los cabrones de vomitar no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy seguro, que con esto tendremos movidas, muchas tiendas no te lo venderan sin un contrato, ya lo vereis |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a conservar las factura de los terminales (Que aunque estaban a coste cero, había factura) y al borrador de contrato que tenía la fecha y a las facturas de tarificación de las fechas a partir del contrato, no pudieron meterme el guante... Pero estuvieron más de cuatro años mandándome notificaciones de gabinetes de abogados amenazándome... Es que son todos iguales... tarde o temprano si pueden te la meten...
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo imprimida la nota de prense
![]() ![]() Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
no soy cliente de Movistar, ni lo quiero ser, les debo 4.000 pesetas desde el año 97, por una baja que no me hicieron, y me querian cobrar las 1.000 pesetas cada mes, y desde entonces no me quieren como cliente, te puede creer que todavia me dicen que las debo ![]() ![]() ![]() Eso sí, el día 5 de julio termino mi permanencia con Orange y voy a pasar mi línea a ver si tengo mejor oferta aún por el G3. En unos meses pido que pongan a mi nombre todo o cambio de compañía. Y, por supuesto, que se olviden de la factura de hace 16 años. Última edición por Angelzzz Día 26/06/14 a las 17:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde esta el beneficio de vomitar, sin, contrato, sin compromiso, móvil libre más reloj por 500 pavos a ver que ponen las letras pequeñas pero de ser así lo van a vender como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te creo porque estoy exactamente como tú. Harto de solicitar la baja una y otra vez, en 1998 devolví una factura de poco más de 3.000 ptas y soy persona non grata. El año pasado puse los 100 megas de fibra y tuve que hacer la portabilidad de Jazztel a nombre de mi mujer.
Eso sí, el día 5 de julio termino mi permanencia con Orange y voy a pasar mi línea a ver si tengo mejor oferta aún por el G3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la nota de prensa lo pone claro, imagino que llegaron a un acuerdo con LG, tantos G3+Gwatch, y seguro que ganan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||