|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente esto solo lo puede confirmar la propia Google o AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Motorola anuncia que aparte del Moto G y Moto X el Motorola E también recibirá Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió anunciada la nueva versión. Hoy ha aparecido la beta disponible. Apenas hay información. No hay que dar por sentado que el N4 vaya a recibir la actualización o a dejar de hacerlo. Tranquilidad hasta que sepamos algo definitivo de boca de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente estos dispositivos no llegan todavía a esos teóricos 18 meses en los cuales Google actualiza.
A nivel de hardware el N4 está por encima de ellos (salvo el X o muy parejos) pero nosotros ya estamos pasados esos 18 meses. Veremos si son buenas noticias......para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente estos dispositivos no llegan todavía a esos teóricos 18 meses en los cuales Google actualiza.
A nivel de hardware el N4 está por encima de ellos (salvo el X o muy parejos) pero nosotros ya estamos pasados esos 18 meses. Veremos si son buenas noticias......para nosotros. ![]() Es todo pura burocracía y si quieren |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras vendieron la moto con lo de las limitaciones de los terminales (el One por la falta de almacenamiento y el Nexus S por falta de RAM) , pero en el Galaxy Nexus fueron francos y dijeron la verdad: porque damos 18 meses de soporte y ya esta, este los ha pasado y no nos da la gana seguir actuializandolo. Llegados a este punto y siguiendo los precedentes todos sabemos que 4.4.4 tiene todas las papeletas de ser la ultima version que vera de forma oficial el Nexus 4, lo sorprendente seria que si hubiese actualizacion segun mi punto de vista. El Moto G aun siendo muy parejo al Nexus 4 en cuanto a hardware es un terminal de noviembre del año pasado y por tanto, al contrario que el Nexus 4 y mientras siga teniendo el soporte casi directo de Google, tiene todas las papeletas para recivir esta version. Todo esto es mi opinion, claro. Ojala haya suerte y Google cambie de tendencia y siga manteniendo el soporte del Nexus 4 y terminales posteriores durante mas tiempo. Aun asi, pase lo que pase, este terminal tiene vida para rato con la pedazo de comunidad que tiene...mas con ese hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije que no la vaya a haber explicitamente ("Está confirmado que no la habrá"), dije que lo más seguro que es que no la haya por eso que es mejor que os mentalicéis que no la habrá... y doy pie mis argumentos a los anteriores nexus
Obviamente esto solo lo puede confirmar la propia Google o AOSP ![]() ![]() Nadie ha dicho que saldrá, el único que al parecer tiene verdades absolutas eres tú. Aquí nadie tiene la más mínima idea de lo que pasará, así que seamos un poco más coherentes. Que pareces el notario presente en cada contrato entre Google y los fabricantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También los otros nexus no han sido como el 4,ya que este se puede decir que ha sido 100% responsabilidad de Google, se ha encargado de todo desde la distribución hasta la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
EMHO, me da la impresión que con el Nexus 4 se ha producido un "antes y un después", en cuanto a las prestaciones de los teléfonos a precio razonable.
Creo que ni los de Google pudieron preveer el maquinón que estaban haciendo y el tema se les fue de las manos... ahora tenemos un pepino con mas de 18 meses en el mercado y que puede pelear con cualquiera,... bueno... cámara aparte... Por esto es posible que este terminal siga recibiendo actualizaciones aunque hayan pasado los 18 meses, pues este bicho es especial, y será recordado en el tiempo como uno de los mejores terminales comercializados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La image factory del N5 ya está disponible y capturas en su subforo.
Impresionante como se ve este Google L |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya están desde xda de pleno con el port
![]() ![]()
|
|