|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que aprovecharlo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenéis algún cupón para comprar un xiaomi note + auriculares xiaomi piston. Otra duda el envío se puede agrupar para que llegue todo junto y ¿qué tengo que hacer para que se haga así?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi cuenta es [email protected]
tengo otra pregunta, el servicio tecnico seria en españa? es decir si se tiene que reparar se envia a españa y no a china? ![]() Última edición por Yurias Día 27/06/14 a las 09:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mkll, gracias por interesarte. puede hacer un pedido con estos productos (xiaomi note + auriculares xiaomi piston). Luego, le enviaremos un paquete a usted. Por otra parte, sobre el cupón, ahora mismo, le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores teléfonos de Ocho Núcleos de ThL recomendados: ThL T200 Smartphone y ThL T100S Iron Man Smartphone !! Ahora ahorre de 30$ por sólo $269.99!! Link: http://goo.gl/IBJ5pU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Malata i8, lo teneis en vuestra pagina. ¿Teneis algun descuento para este teléfono?
Un Saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pandawill me envio baterias xiaomi falsas
Hola a todos, mi nombre es Ales,
y el tema es el indicado pandawill me envío baterías falsas, cuando las recibí ni idea que iba a esperar esto de pandawill, y al probarlas resulta que siendo una baterías de 5200mah, no es capaz de cargar mi teléfono de 3000mah, al 60% de la carga esta muertas, bueno probar esto es muy difícil así que decidí comprar otras de una tienda amiga bueno pague una pocos, 1.5uss, pero no me podía quedar así, y al recibirlas obviamente existen diferencias: izquierda: baterías falsas de pandawill, y para mi suerte compre 2 ![]() derecha: originales veo muchas diferencias, solo resaltare las mas importantes: pido porfavor autorizacion a los administradores para insertar fotos, mi experiencia puede ser util a otros usurios, solo adjunto las imagenes falta de logo en las cajas: bordes irregulares y por la leido en los foros miui, los articulos falsos tienen el interior de la entreda usb y micro usb negro, las originales son blancas: me tomo mas tiempo y dinero comprar baterías originales pero las realice con la espereza de que a pandawill no le quedara dudas acerca de mi problema y me devolvieran lo pagado, pero hasta el día de hoy es imposible hacerles entrar en razón. img1.JPG img2.JPG img3.JPG img4.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema es el indicado pandawill me envío baterías falsas, cuando las recibí ni idea que iba a esperar esto de pandawill, y al probarlas resulta que siendo una baterías de 5200mah, no es capaz de cargar mi teléfono de 3000mah, al 60% de la carga esta muertas, bueno probar esto es muy difícil así que decidí comprar otras de una tienda amiga bueno pague una pocos, 1.5uss, pero no me podía quedar así, y al recibirlas obviamente existen diferencias: izquierda: baterías falsas de pandawill, y para mi suerte compre 2 ![]() derecha: originales veo muchas diferencias, solo resaltare las mas importantes: pido porfavor autorizacion a los administradores para insertar fotos, mi experiencia puede ser util a otros usurios, solo adjunto las imagenes falta de logo en las cajas: bordes irregulares y por la leido en los foros miui, los articulos falsos tienen el interior de la entreda usb y micro usb negro, las originales son blancas: me tomo mas tiempo y dinero comprar baterías originales pero las realice con la espereza de que a pandawill no le quedara dudas acerca de mi problema y me devolvieran lo pagado, pero hasta el día de hoy es imposible hacerles entrar en razón. Archivo Adjunto 544717 Archivo Adjunto 544718 Archivo Adjunto 544719 Archivo Adjunto 544720 ![]() Pídele a yurias q te devuelva el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
estos de PANDAWILL a mi me han intentado estafar, así que vosotros mismos, y viendo los mensajes de las baterias falsas que están vendiendo,,,,, todavia os atreveis a comprar aqui????? vosotros mismos,,,, algo falso os enviaran , si es que os lo envian,, sobre todo comprad con PAYPAL sino estareis con el culo al aire, y a los 45 días ZAS denuncia si nolo teneis, pero como os envien algo falso no os cubrirá PAYPAL, pero bueno , en mi caso si que me sirvió PAYPAL por que PANDAWIL quiso estafarme el dinero. Avisados estais.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema es el indicado pandawill me envío baterías falsas, cuando las recibí ni idea que iba a esperar esto de pandawill, y al probarlas resulta que siendo una baterías de 5200mah, no es capaz de cargar mi teléfono de 3000mah, al 60% de la carga esta muertas, bueno probar esto es muy difícil así que decidí comprar otras de una tienda amiga bueno pague una pocos, 1.5uss, pero no me podía quedar así, y al recibirlas obviamente existen diferencias: izquierda: baterías falsas de pandawill, y para mi suerte compre 2 ![]() derecha: originales veo muchas diferencias, solo resaltare las mas importantes: pido porfavor autorizacion a los administradores para insertar fotos, mi experiencia puede ser util a otros usurios, solo adjunto las imagenes falta de logo en las cajas: bordes irregulares y por la leido en los foros miui, los articulos falsos tienen el interior de la entreda usb y micro usb negro, las originales son blancas: me tomo mas tiempo y dinero comprar baterías originales pero las realice con la espereza de que a pandawill no le quedara dudas acerca de mi problema y me devolvieran lo pagado, pero hasta el día de hoy es imposible hacerles entrar en razón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, gracias por su compra. y le pedimos la disculpa , podría decirnos el número de sus pedidos? Iremos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado del día de hoy un nuevo modelo de FAEA: FAEA F2S Smartphone MTK6589T Android 4.2 NFC OTG Gyroscope Como siempre la calidad es muy buena , Que opinas ? Link:http://goo.gl/j3rXd5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, gracias por su respuesta. ya hemos buscado la información de sus pedidos. sus pedidos todavia estan procesando. Como el producto JIAYU F1 y DG800 en color Blanco todavia no llega a nuestra almacén. Necesita esperar un poco tiempo. Ya hemos contactado con nuestra colega, una vez estos productos llegan a nuestra almacén, primero le enviamos estos productos a usted. Por favor podrías esperar unos dias más ? Saludos.
|