|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza a ver movimiento, eso es bueno. A ver si hay suerte y para el 1 de Julio ya lo han enviado... por soñar...
Yo me esperaré con la reserva de amazon.de, ya he esperado 3 semanas, por una más no me voy a morir .Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también me voy a esperar hasta el aviso de amazon.de. Pero tan pronto como avisen y antes de que hagan el cargo, será bueno sopesar todas las opciones.
|
||||
|
||||
|
La oferta tiene el IVA incluido, está confirmado por el twitter oficial de Movistar España..
|
|
||||
|
||||
|
En Cinco Días también recogen la noticia, y no dicen nada de que el Iva no esté incluido. De hecho, creo que por ley las compañías están obligadas a dar sus tarifas y precios con el Iva incluido, por que sino podría ser considerada publicidad engañosa. Creo que la CNMT le ha dado varios toques en este sentido a Movistar, por lo que creo que no sería muy lógico por su parte hacer un anuncio con tanta repercusión, y que luego le lluevan críticas por todas partes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeen Jajajajaja 😆 ya lo tenemos
![]() ![]() ![]() ![]() :cool:![]() Y el reloj 🕒? También? :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Handtec en Stock el de 16gb.
![]() pero no ha buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Handtec en Stock el de 16gb.
![]() pero no ha buen precio ![]() ![]() ![]() Y 2 relojitos por la face risitas risitas risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió, ahora qué hago, me pillo en G3 con la oferta o me quedo con el Pro 2 que me traen a mediados de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy cliente de Movistar, ni lo quiero ser, les debo 4.000 pesetas desde el año 97, por una baja que no me hicieron, y me querian cobrar las 1.000 pesetas cada mes, y desde entonces no me quieren como cliente, te puede creer que todavia me dicen que las debo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||