|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo esta dando gratis con Amago
Hola según he leido Vodafone esta dando este teléfono gratis y con la tarifa Base GB.
Lo que no estoy seguro si es amagando a cualquier compañía o solo a amena,orange,movistar. Yo me voy a poner con el tema, pero me gustaria que alguien me dijese a que operador amago, si a contrato o tarjeta, y por ejemplo en la web de movistar pone que por cancelar una porta te cobran 50€!? como se hace para no pagarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amagué a Yoigo a solosim, la más básica y la más barata y sin gastos previos por contratación. Me ofrecieron el M2 y el Samsung Xpress 2.
Te lo mandan en negro, con una microsd de 16Gb (categoría 4) y el cargador y el manos libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 de vodafone gracias a 2 amagos xd uno en negro y luego me esperé para conseguir el morado!
suerte y si tienes alguna duda pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué dos hace nada también. Me gusta mucho más que el Galaxy Express 2 que también conseguí amagando hace un mes.
Me hicieron la púa y me los mandaron los dos en engro cuando los pedí en morado. Me dijeron que era porque no tenái stock... Yo siempre amago a Orange/Amena, da igual. Aunque ofrecen a todo el mundo lo mismo, tarifa base GB por 5€/mes + Xperia M2/Galaxy Express 2/Desire 500 gratis. El mejor con diferencia el M2. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he conseguido yo hoy mismo.
Amago, como decís, con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido, amagando a Amena solo sim.
Base Giga 50% y Xperia M2 negro Gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido de Vodafone amagando a PepePhone solo sim y despues de dos que me llamaran dos veces Vodafafone, ya que en la primera pretendian que por darme un telefono pagara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el M2.
Y no, no hay en morado. Solo tenían stock en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los que lo hemos conseguido mediante amago ha sido porque nuestro operador nos perdía, lo que tu pretendes es un nuevo contrato, y no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal sin el protector trasero que lleva de fábrica? ¿Aguanta las rayadas? Es cierto que se raya con suma facilidad con el protector trasero de fábrica, hay algunas que no tengo ni idea de como se han podido hacer solo yendo del bolsillo a la mesa de trabajo y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal sin el protector trasero que lleva de fábrica? ¿Aguanta las rayadas?
Es cierto que se raya con suma facilidad con el protector trasero de fábrica, hay algunas que no tengo ni idea de como se han podido hacer solo yendo del bolsillo a la mesa de trabajo y viceversa. ![]() Paso de experimentos. Directamente le puse una funda de tpu y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si los que regala vodafone son libres o vienen bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a partir del día 1 de julio, los terminales vendrán completamente libres, y en el caso de los que ya se han adquirido y vienen blqoueados, se podrá solicitar llamando o desde la web el código de liberación para liberarlos, GRATIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido cobrarán 8e sin IVA y lo q no es del todo seguro es si hay q esperar a que acabe la permanencia para que te lo liberen o no, esperemos que no!
Hasta el día 1 de julio, son bloqueados.
De todas formas, a partir del día 1 de julio, los terminales vendrán completamente libres, y en el caso de los que ya se han adquirido y vienen blqoueados, se podrá solicitar llamando o desde la web el código de liberación para liberarlos, GRATIS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí