|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces las cosas parecen faciles y algunas no son tanto o son algo coñazo para que os hagais una idea la beteria gold hay que modificar 202 png 1 por uno e ir dando el efecto gold a cada png... Los toggles son menos png pero por cada uno de ellos hay que modificar 3 png y asi con muchos mods de tematizacion y lo hacemos por vosotros y por que es algo que nos gusta hacer pero no siempre se tiene el tiempo que uno quisiera...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina era coña, pero a alguno seguro que se le han iluminado los ojos, jejejeje. Soy más de cortina estática de toda la vida.
En cuanto a la batería gold, depende de lo queráis, yo tengo una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que pongo en la piel de los cocineros y en ocasiones ya sea sin darnos cuenta ó dándonos, exigimos demasiado, yo he comprobado que para cambiar algunas cosas trae tema y más aún si hay que compaginar con la vida privada.
Me estoy dando cuenta que en muchos muchos post se repite lo mismo una y otra vez, cada vez que entro veo 10 ó 12 páginas nuevas (en el tapa) y muchos comentarios repetidos y ahora hablo por mi, no cuesta nada contestar y repetir lo mismo, pero cuesta menos leer (sobre todo los primeros post) y de vez en cuando echar un vistazo a la kichent para ver lo que hay. Vengo de trabajar y trabajo junto a un gran cocinero Palleiro y el HCTeam y se de lo que hablo, jejeje. Adelante el bien rollo y vamos a leer un poco, por cierto, aprovecho para una petición, cortina animada con striptis, se puede? ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y a continuar con este gran trabajo, que nadie se tome a mal esto, viva el bien rollo. ![]() Se agradecen tus palabras. En cuanto a lo del streaptease en la cortina animada se puede, pero hay que encontrar una secuencia de imágenes. Y además eso es mejor enviarlo por privado, porque en público esas cosas pueden traer problemas...veremos lo que se puede hacer. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si nosotros tenemos una también...Serendib estaba poniendo un ejemplo de lo que es hacer una nueva batería o modificar los toggles o los iconos de cobertura y de la status bar...para decir que no le damos a un botón y cambia todo de color, sino que es un rato de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la pila stock gold parece que ha gustado y añadir una bateria nueva al mod de la bateria seria flasear la apk entera. Si mas adelante decido incluir una remesa de baterias te la pido a ver como es. Gracias por la colaboracion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yono soy mucho de wanam pero hoy lo instalado y asi voi experimentando un poco que hay ke aliviar un poco a los cocineros que no pasa nada si la lias no se va a romper el movil
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen en tema domination. Esta en v4 tematizacion Tema domination. Os pido por favor que leais el txt que hay ya que es imprescindible leerlo para no tener ni fc ni problemas. Esta probado por mi y funcional al 100%. Repito leed el txt que es importante. http://www.vertumus.com/domination/screenshots ahi teneis capturas de como queda, es el negro. No me pidais el blanco ya que no esta adaptado a esta version gne5 y daria fallos por todos lados
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema que es aosk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen en tema domination. Esta en v4 tematizacion Tema domination. Os pido por favor que leais el txt que hay ya que es imprescindible leerlo para no tener ni fc ni problemas. Esta probado por mi y funcional al 100%. Repito leed el txt que es importante. http://www.vertumus.com/domination/screenshots ahi teneis capturas de como queda, es el negro. No me pidais el blanco ya que no esta adaptado a esta version gne5 y daria fallos por todos lados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he visto que esta el icono de la batería en gold la pregunta que me surge es hay la.posibilidad de incluirle el xcentaje???.nuevamente mil gracias X hacer este trabajo que hacen con esta rom, soys los mejores.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya tenéis en la kitchen, en PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas, la Cortina animada Hele Roja que solo flashea pues eso...la H roja girando sobre sí misma...sin toggles ni nada.
Por otra parte, también he añadido un zip que solo flashea los toggles de la cortina en rojo. Se llama Toggles_S5_Icono_Rojo.zip y está en la ruta Tematización/Toggles. Esta tarde o noche, cuando pueda, subiré el zip de los iconos de la status bar porque quiero hacerlos todos nuevos. Y ya os informaremos de dónde estarán cuando estén. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la otra manera es muy complicado...la verdad...porque por una sola batería habría que desmontar toda la apk y cambiar 202 o 204 imágenes para que muestren el porcentaje...y eso es un faenón...Yo tenía en mente hacer una batería dorada con los porcentajes...pero la haré cuando pueda...que ahora hay mucho lío con otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona esta opcion ami no
uploadfromtaptalk1403790293056.jpg |