|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4G disponible en España el 1 de Julio por 199€
Moto G 4G disponible en España el 1 de Julio por 199€ http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G gasta mas batería que el 3G no?
Última edición por estraya500 Día 26/06/14 a las 03:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Capacity
Moto G 8 GB or 16GB internal storage Two years 50 GB storage free on Google Drive Moto G with 4G LTE 8GB of internal storage Supports removable micoSD cards up to 32GB Página oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está en Amazon, aunque de vendedores externos. Cuesta 218 € y pone que está en stock.
Este es el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...G&linkCode=as2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
llevava un par de meses ahorrando (desde que lo supe que hiba a salir a la venta) para comprarlo ![]() Alfin podre meter los datos de los videojuegos en la MicroSD y no ocupara tanto espacio. Eso, entre la musica, pelis, etc etc.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se supone, aunque también devería hacer las cosas mas rápidas en descargas y videos...a parte de comerse tu tarifa de datos sino tienes mucho y cuidas de ello
![]() si al final lo cojes me gustaría ver algunos de tus archivos... Última edición por franq36 Día 26/06/14 a las 14:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de la buena duración de bateria veo una tontería que lo saquen con 4G
|
|
|
||||
|
||||
![]() siempre viendo de cambiar,de cojerlo porque no tienes ahí está con el aliciente de la SDext ahora la sd ext si esta bien para los modelos de 8 GB...yo con 16gb y el OTG voy servido Última edición por franq36 Día 26/06/14 a las 15:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 16 GB voy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo ningun cambio ecepto por micro sd se le podra meter 4g al moto g normal ya que es el mismo chips sd400 a 1'2 gh ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está demostrado que el 4G consuma más?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es un fallo que tenemos muchos pero el 4g no es que consuma mas datos. Si la aplicacion pesa 50 megas, descargaras 50 en 3g como en 4g. La putada es que cuanta mas velocidad tenemos, mas tentamos en descargar muchas mas cosas y sin parar. Cuanto mas tenemos, mas queremos en pocas palabras ![]() Eso si, el consumo de bateria, aumenta, en eso estoy de acuerdo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Yo ya estaba decidido a comprarme la versión anterior, pero ahora que se anuncia la versión 4G, me ha surgido una duda. Tengo claro que el 4G consume más batería, pero mi pregunta es: los que NO tenemos tarifa 4G, ¿notaríamos un mayor consumo de batería? ¿O solo lo notaríamos si nuestra tarifa fuera 4G? Perdonad, es que no estoy muy puesto....
Vamos, que para lo que uso el movil, me sobra con 3G. Me interesa más la velocidad del terminal que la velocidad de la conexión. Si me compro la nueva versión es solo por la micro SD. Pero si voy a notar menor autonomía por la tontá del 4G, casi que preferiría la versión anterior. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Yo ya estaba decidido a comprarme la versión anterior, pero ahora que se anuncia la versión 4G, me ha surgido una duda. Tengo claro que el 4G consume más batería, pero mi pregunta es: los que NO tenemos tarifa 4G, ¿notaríamos un mayor consumo de batería? ¿O solo lo notaríamos si nuestra tarifa fuera 4G? Perdonad, es que no estoy muy puesto....
Vamos, que para lo que uso el movil, me sobra con 3G. Me interesa más la velocidad del terminal que la velocidad de la conexión. Si me compro la nueva versión es solo por la micro SD. Pero si voy a notar menor autonomía por la tontá del 4G, casi que preferiría la versión anterior. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gente!
Me imaginaba que sería así. Pues esperaré a ver con qué precio sale y me lo pienso, porque la versión anterior de 16GB está a unos precios muy tentadores! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||