|
||
|
|
||||
|
||||
|
O no se enteran de lo que venden o a uno de 16 gb le colocarán una sd de otros 16 gb si no no cuadra por ningún lado, aún no ha salido por ningún sitio una versión de 32gb con 2 gb de RAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en la web de Movistar y pone bien claro y en mayúsculas que los móviles libres son para clientes Movistar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así la oferta de Movistar allí me plantó el 1 de julio a por uno...lo malo es que acabo de comprar un G Pro 2 que viene de camino y alguno tendré que vender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para quien le interese el reloj, la oferta no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon me han respondido esto
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Dear Jose, Thank you for writing to Amazon.de. I am sorry that we don not have any information regarding your phone. You will find the publishing date on our website as soon as we have been informed by the manufacturer. As soon as the publisher releases, we will be able to send it to you. On the date of shipment, we will send you an e-mail notification confirming the date, contents, and method of your shipment. Thank you for shopping at Amazon.de.[/color] Que traducido es esto Querido José, Gracias por escribir en Amazon.de usted. Lamento que nosotros poner el no tiene ninguna información sobre su teléfono. Usted encontrará la fecha de publicación en nuestra página web tan pronto como se nos ha informado por el fabricante. Tan pronto como los comunicados de la editorial, vamos a ser capaces de enviar a usted. En la fecha de envío, le enviaremos una notificación por e-mail con la confirmación de la fecha, el contenido y el método de su envío. Gracias por comprar en Amazon.de usted. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver lo del IVA, ya que sólo lo dicen en una web, en las demás no dice nada. Además ya hace semanas que Movistar publica todos sus precios con IVA incluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pc componentes an puesto el 32gb a 579€ pero pone 2gb ram....existe el 2/32 ?? tenía entendido que abia 2/16 y 3/32 fuera de España....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el 16/2gb con una micro sd de 16Gb De estos ahora ya me espero de todo!! Es broma