|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Mahdi y Matrix de alex...estoy deseando meter la Slim, pero hasta el sabado no podré, mientras espero vuestras opiniones. Se que en rendimiento va a estar a la altura y tiene justo lo que necesito de una rom, solo espero opiniones sobre bateria!! saludos
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva 4.4.4 he de flashear antes una radio nueva? Podéis poner el enlace. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
As de poner antes la radio, yo no te puedo poner ahora pero en el hilo de mahdi está los enlaces por las últimas páginas, instala radio y luego rom y gapps
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Mahdi y Matrix de alex...estoy deseando meter la Slim, pero hasta el sabado no podré, mientras espero vuestras opiniones. Se que en rendimiento va a estar a la altura y tiene justo lo que necesito de una rom, solo espero opiniones sobre bateria!! saludos
![]() ![]() hover no lo veo o no lleva.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recién puesta con kernel de Alex y la verdad una maravilla, consumo excelente y va como un tiro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo me pasa, cuando llaman se enciende la pantalla pero ni vibra ni suena, e comprobado todo y esta correcto, lo único que uso el kernel de Alex con synapse como en mahdi y tengo ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las que están en este foro y justicamente la c-rom también y va muy bien, pero me sigue gustando más esta
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he sacada 10 min y he metido la Slim!! Solo decir que venia de la 4.4.4 Madhi con kernel Unofficial Matr1x de Alexret, me iba como un tiro y facilmente me llegaba a las 4 h largas de pantalla, pero como de costumbre no utilizaba el 80% de las cosas (incluido hover) asi que vuelvo a la Slim, que no se por que
pero siempre vuelvo a ella. Por ahora, con instalacion limpia y su kernel, me parece mas fluida que la Madhi, 0 fallos, 0 lags y sobre todo estabilidad de la bateria. De 10!! si Señor!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Ozil78 una pregunta, en ajustes de llamada han implementado una nueva caracteristica, Dialpad key padding, sabes cual es su cometido?? en la pagina de SlimRom pone "Dialpad padding is a feature for dialer apk".
Y otra cosa, cuando tienes una llamada entrante, nos sale la foto a pantalla completa como la Madhi, hay algún ajuste para ponerlo asi, o directamente no se puede? Muchas gracias Pd: acabo de encontrar las 2 cosas, la primera es para hacer los numeros del dialer mas grandes (0dip-5-10-15-20-25 dips) y segunda cuestion esta en ajustes de llamada, estilo de llamadas entrantes!! Si antes escribo las preguntas , antes encuentro las soluciones!! Saludos (ahora a esperar el motor de temas de la Slim)
Última edición por Soul_Ex Día 24/06/14 a las 17:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78 una pregunta, en ajustes de llamada han implementado una nueva caracteristica, Dialpad key padding, sabes cual es su cometido?? en la pagina de SlimRom pone "Dialpad padding is a feature for dialer apk".
Y otra cosa, cuando tienes una llamada entrante, nos sale la foto a pantalla completa como la Madhi, hay algún ajuste para ponerlo asi, o directamente no se puede? Muchas gracias Pd: acabo de encontrar las 2 cosas, la primera es para hacer los numeros del dialer mas grandes (0dip-5-10-15-20-25 dips) y segunda cuestion esta en ajustes de llamada, estilo de llamadas entrantes!! Si antes escribo las preguntas , antes encuentro las soluciones!! Saludos (ahora a esperar el motor de temas de la Slim) ![]()
|
||||
|
||||
|
AL final no me he podido resistir y he instalado la weekly 4.4.4. Para los indecisos decirles que va perfecto todo incluso algunos pequeños bugs que detecte en la ultima 4.4.3 ya no estan en esta.
Ademas, puse la radio 4.4.4 en la ultima 4.4.3 slim y tenia ciertos problemas con la red, se quedaba pillada en algunos sitios. Ahora con la 4.4.4. han desaparecido todos esos problemas asi que si hay alguien dudoso que la instale. Wipe cache y Dalvik si vienes de la 4.4.3 la pones encima y todo perfecto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|