|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, he preguntado a varias tiendas de vodafone hoy por el G3 y no tienen ni la menor idea de cuando sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se... si supuestamente la semana que viene van a recibir un tope de gama en exclusiva por lo menos tendrian que saberlo... aunque lo cierto es que pocos son los que estan puestos dentro de las tiendas de moviles, en The Phone House insistian en que estaba confundido y que me referia al G2 o al L3, ni siquiera sabian de la existencia del G3.
|
||||
|
||||
|
Aún por confirmar mañana ... estará disponible a partir del día 1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xheik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se... si supuestamente la semana que viene van a recibir un tope de gama en exclusiva por lo menos tendrian que saberlo... aunque lo cierto es que pocos son los que estan puestos dentro de las tiendas de moviles, en The Phone House insistian en que estaba confundido y que me referia al G2 o al L3, ni siquiera sabian de la existencia del G3.
![]()
|
||||
|
||||
|
La info sobre el G3 de Vodafone y condiciones de terminales libres en Vodafone ... parece retrasarse hasta el lunes día 30.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sin permanencia pero estoy en orange, asi que me veo portando a vodafone, espero que para nuevos clientes entre el g3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de orange también aparece, aunque como PROXIMAMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar te lo pone fácil: LG G3 + G Watch por 499 euros http://es.engadget.com/2014/06/26/lg...ecio-movistar
|
||||
|
||||
|
Y Vomistar
Movistar te lo pone fácil: LG G3 + G Watch por 499 euros http://es.engadget.com/2014/06/26/lg...ecio-movistar ![]() Esto es libre y sin permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta es solo para clientes de movistar ? O al ser libre no será necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en la página de movistar ahora, y pone que los teléfonos libres son para clientes de movistar.
De todas maneras habrá que esperar noticias. Y como ya he puesto en otro hilo, a todos nos sobran amig@s en movistar para hacer un buen favor
|
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes va a tener que bajar el precio o no van a vender ni uno, vía mail y sin reloj por el mismo precio
Vodafone ha visto la oferta de Movistar y estará ajustando la suya. Creo que es un buen momento para hacer una porta pero Movistar o Vodafone, será cuestión de esperar al 1 de Julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes va a tener que bajar el precio o no van a vender ni uno, vía mail y sin reloj por el mismo precio
Vodafone ha visto la oferta de Movistar y estará ajustando la suya. Creo que es un buen momento para hacer una porta pero Movistar o Vodafone, será cuestión de esperar al 1 de Julio ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||