![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible v104, actualización arreglando fallitos por aqui y por alli
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...0-%20hlte/CM11 Esta tarde subire las capturas, ahora mismo llevo 108 horas sin cargarlo, 3 horas y media de pantalla, y me falta 8% de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Cómo va esta rom en cuanto a duración de batería???. Es que la instale ayer pero he vuelto a la que tenía porque no me convencía. Yo actualmente llevo la kingdroid v6 y de fluidez y batería funciona estupendamente, no baja ni un porcentaje la batería en toda la noche. Si supiera que esta rom va funcionar igual tal vez cambiaría para probarla
. Además ayer ví que en redes preferidas sólo sale una para elegir, no hay modo automático por lo que si tengo el 4g activado y estoy en una zona de solo cobertura de 2g no tengo señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tonteria, pero me da coraje que se cambie solo, ![]() PDT: Actualizada a la 104, y me sigue pasando |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las redes, yo te digo que el toogle de ajustes rápidos marea menos al móvil, pues lo normal es siempre tenerlo en 2g, y cuando estés en la calle o lo necesites expresamente para navegar o ver videos, aprietas toogle y en 2 segundos te aparece la mejor cobertura. Buscar constantemente la mejor cobertura consume mucho más. Y como dijo Alucine2 que ya no me acordaba, hay en menú "mas", una opción de redes que no he probado pero lo haré, y que gestiona cuándo el móvil debe estar en 2g y cuando en 3g, y todo ello de forma automática Última edición por grequenac Día 26/06/14 a las 13:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación se puede abrir en modo flotante, y ajustar el tamaño que quieras de la ventana de la app sin problema, responder a notificaciones desde la barra de notificaciones, al abrirte la aplicación desde la notificación de hover si lo activas, hace que la app se abra en floating mode, y puedas tener varias app a la vez en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la 104 tambien. sigo viendolas un poco gastonas respecto a versiones anteriores pero nada exagerado. rapidisima y muy estable.
me dio por probar la s5 de la que tanto hablan.... y jode, que desperdicio de hardware. es una pena como no se ponen las pilas los fabricantes, en este caso samsung, para no aprovechar todo lo que tiene este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te digo que uso la multiventana bastante, y desde las recents apps puedes abrir las que tienes en ejecución en multiventana sin problema, lanzarla ya directamente en ese modo, no se si hay una forma especifica, tendria q probar. A ver si alguien que lo sepa seguro te confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos, hoy apuré demasiado el teléfono y ha estado un par de horas sin poder cargarlo, muerto del todo, al cargarlo de nuevo, se han perdido los ajustes del teléfono, cambiado el android id del teléfono , algo muy muy extraño, es la primera vez que me pasa, si alguien le vuelve a pasar que avise.
Todas las aplicaciones y sus datos siguen estando, pero los ajustes del sistema los perdí, la barra de estado no salen las notificaciones, raro raro Lo único que paso es dejarlo morir sin batería y no cargarlo hasta que pasaron un par de horas, salvó esto nada más se me ocurre ... Mañana pondré la 104 aprovechando este extraño fallo Temasek para cuando android L ? Jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que será posible Android L antes de que salga oficialmente? Es decir, empezará cyanogenmod con cm12 (supongo) a partir de estas "previews" de desarrolladores que ha sacado Google para los nexus 5 y 7? O habrá que esperar a tiempo después de que salga la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente de cyanogen, hasta que google no publique los fuentes, creo que no comenzaran a trabajar en CM12 https://source.android.com/index.html Cuando google saque ahi los fuentes, se podra empezar a trabajar. Yo creo que nos quedan muchos meses para ver CM12 en nuestro note, si sale android L para "octubre", quizas para navidades, o antes si hay suerte...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funcionan las notificaciones, el boton home tampoco, un desastre, ya estoy pasando la 104 para instarla. Si le pasa a alguien mas que avise, sobre todo si tiene ART, para vigilar este error. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento con 104, art y cero problemas.
|
|
|
|
Yo en una cm11 4,4.2 también md paso. Lo tenia en dalvik y con batería a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las capturas que os comente ayer, justo antes de que se muriera el telefono.
Como veis no esta nada mal, v101 + ART, 300-2200, interactiveX, LUX, gestor de conexiones activo y poco mas... 114 horas sin cargarlo, casi 5 dias 3 horas 47 minutos de pantalla 42 minutos de llamadas Uso normal, gmail, whatsapp, line, chrome, tapatalk, feedly A ver quien es el siguiente que pregunta como va la bateria en esta rom ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además ayer ví que en redes preferidas sólo sale una para elegir, no hay modo automático por lo que si tengo el 4g activado y estoy en una zona de solo cobertura de 2g no tengo señal.