![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre dos tablet.
Amigos, que tablet me aconsejan de estas dos:
- Samsung: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...gb-mhl-1203877 -BQ: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...-dolby-1210066 Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
|
|
|
Samsung sin duda.
Las BQ son chinas y para eso compras una tablet directamente en China que las hay mejores y más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ es marca española
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, las BQ son españolas.
Yo me quedaba con la Samsung. |
|
|
|
si, la marca es española, los productos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, bq los productos son 100% chino, lo único que es español es el software, pero el hardware es chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, que paguina me recomendais para comprar una tablet en china? y que tablet china en este caso?
Y me aconsejais una china antes que una española? |
|
|
||||
|
||||
|
Como el 100% del resto de tablets entonces, no te digo. Practicamente toda la industria de smartphones y tablets está en Shenzhen, asi que tanto la Samsung como la BQ son chinas puestos a ponerlo de ese modo.
Última edición por uxiopd Día 26/06/14 a las 12:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la calidad de los productos de samsung es superior a la de bq en materiales y rendimiento de sus productos.
|
|
|
|
Con la diferencia que Apple, Samsung, etc controlan los procesos de fabricación, materiales, controles de calidad, etc y estas marcas compran productos ya hechos y los remarcan...los moviles BQ son Malata, por ejemplo...y así con todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que las veas y toques fisicamente en alguna tienda... sino lo has hecho ya claro.
Yo me quedaba con la Samsung el colorido de la pantalla es mucho mejor y al final es eso lo que ves cada dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|