|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo arreglar el errór en mi note 2 de compartir video a mi smart tv? Ya que antes de actualizar a dn3 v5.2 tenía la v5 y funcionaba para poner vídeos en mi smart tv pero ahora me sale la opción de darle a la tv pero solo se queda un buen rato "conectando con screen mirroring" y lo cual antes era directa la transmision sin screen mirroring
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría sacar las app de llamada/telefono/contacto y el modo coche para instalarlo en la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Se que lo que os voy a decir no va aqui pero me habeis ayudado en otras ocasiones y os pido disculpas por adelantado.
Estoy contento con el gear 2 neo pero me acabo de enterar de que sale el gear live con android wear y ya que mañana es el ultimo dia que tengo para devolverlo... os queria preguntar que me recomendais?
|
||||
|
||||
|
instale este build.pro del note 2 para recuperar el original
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29985 Salu2 ![]() Última edición por jarcss Día 26/06/14 a las 01:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31144 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon amigo, puse el link que no era es este
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31144 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s haber si pueden ayudarme.
Instale la v5.2 de esta ROM y venia de una v4-rc2 que iba genial. Al probarla me di cuenta que iba con mucho lag y volvi a la v4-rc2. El caso es que yo suelo instalar el xposed con los modulos wanam xposed, minminguard que van muy bien. Al ver que relentizaba tambien la v4-rc2 quise volver a instalar la v5.2 haciendo full wipes, para probarla sin instalar xposed pero resulta que ahora cuando voy a instalar la v5.2 se me queda bloqueado el menu del Aroma y no puedo seguir. Tengo el recovery Phill Touch en la ver 6.12. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s haber si pueden ayudarme.
Instale la v5.2 de esta ROM y venia de una v4-rc2 que iba genial. Al probarla me di cuenta que iba con mucho lag y volvi a la v4-rc2. El caso es que yo suelo instalar el xposed con los modulos wanam xposed, minminguard que van muy bien. Al ver que relentizaba tambien la v4-rc2 quise volver a instalar la v5.2 haciendo full wipes, para probarla sin instalar xposed pero resulta que ahora cuando voy a instalar la v5.2 se me queda bloqueado el menu del Aroma y no puedo seguir. Tengo el recovery Phill Touch en la ver 6.12. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. no hay manera de que me tire más de 1 día... chupa que da gusto la condenada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hasta los dos días. Pero no la estoy usando cada rato.
Un poco de WhatsApp, Tapatalk y Menéame, y ya.
|
||||
|
||||
|
en segundo plano, a mi me va excelente de duracion de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y en muchas cosas va muy bien pero sigo con los problemas a la hora de escuchar música ya que se pausa a cada rato, además de q si se bloquea la pantalla varias veces ya no se puede encender solo se iluminan las teclas q están al lado del botón home pero no enciende la pantalla y hay q reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros saben como quitar s finder y conexión rápida de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29430 tambien hay un módulo de xposed que sirve para eso se llama g touchwiz, no lo he hecho pero creó que sirve |
|
|
||||
|
||||
DD
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por no haber hecho full wipes me vaya tan mal la bateria?? , esta noche en reposo me ha cuhpado un 8/9%... , y ahora lo toqueteo algo y me baja que la leche, de echo tengo la mayor parte del porcentaje en SISTEMA ANDROID.
Se sabe si va a salir otra versión??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia bien con la rom, hasta que hoy no se que ha pasado y el telefono amanecio mas lento que un galaxy pocket, y tuve que reinstalar la rom porque aunque reiniciara no iba como antes.
|