|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, he instalado esta rom y he borrado una app que debia ser necesaria pues al reiniciar el terminal se me queda colgado en el simbolo verdde con el muñequito de android ¿como puedo reiniciar el tlf?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom? Posiblemente sea el xposed. Conecta el móvil, aprieta power y vol+ a la vez y reinicias en recovery. Haces los tres wipes y vuelves a instalar la rom. Te recomiendo la v.3 porque no te dará ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y la fuente utilizada creo que da algunos problemas, cuando escribo algo que lleve "eh" me sale un simbolo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya lo había hecho pero así puedes tenerlo en cuenta para futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias borx28, instale la V3 pero borre una app del sistema y no reiniciaba ni apretando el boton encendido mas volumen +, tuve que reinstalar la original mediante Flash Toll y arreglado, vuelta a hacer todo el proceso
va muy bien esta rom ¿habeis probado el gps a ver si va mas fluido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias borx28, instale la V3 pero borre una app del sistema y no reiniciaba ni apretando el boton encendido mas volumen +, tuve que reinstalar la original mediante Flash Toll y arreglado, vuelta a hacer todo el proceso
va muy bien esta rom ¿habeis probado el gps a ver si va mas fluido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el reproductor MX me pide actualizar a la última versión y cuando me manda al play store veo que vale 4€. Se puede arreglar de alguna manera o lo desinstalo?, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualices... Está instalado el pro. Si lo desinstalas y vuelves a poner el del play se te quedará el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado una funccion que falta que si trae la oficial y que veo muy util: cuando se bloquea la pantalla para encederla solo vale el boton de encendido cuando en la oficial la pantalla tambien se enciende con los botones de volumen. Esto ayuda a evitar que se estrope dicho boton de tanto uso. Al usar el teclado SwiftKey va muy torpe.
Hay alguna manera de poder activar la pantalla con las teclas de volumen? Por ultimo ¿que utilidad tienen las apps viper4 y apex notifier? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado una funccion que falta que si trae la oficial y que veo muy util: cuando se bloquea la pantalla para encederla solo vale el boton de encendido cuando en la oficial la pantalla tambien se enciende con los botones de volumen. Esto ayuda a evitar que se estrope dicho boton de tanto uso. Al usar el teclado SwiftKey va muy torpe.
Hay alguna manera de poder activar la pantalla con las teclas de volumen? Por ultimo ¿que utilidad tienen las apps viper4 y apex notifier? ![]() Y lo de Apex Notifier es para poder configurar que salga la notificación de los mensajes, llamadas, etc al lado icono correspondiente. Última edición por borx28 Día 26/06/14 a las 21:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver videos con MX, favor de explicar como lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hago doble post porque si no no me dejaba poner la imagen)
Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver: En la pantalla de desbloqueo tengo puesto el desbloqueo deslizando, pero sólo me deja desbloquear si deslizo a la derecha, no me deja si lo hago en cualquier otro ángulo. Estoy acostumbrado a deslizar hacia cualquier lado y me fastidia bastante tener que hacerlo así (me cuesta atinar porque no es un movimiento natural del pulgar). ¿Sabes cómo se puede poner para desbloquear deslizando hacia cualquier lado?
Última edición por ffunness Día 27/06/14 a las 19:42:09. Razón: La imagen demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
He cocomprobado que en la v3 en configuraciones-seguridad no me aparece la opciónpara activar el ssupervisor ¿es porque ya viene posteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hago doble post porque si no no me dejaba poner la imagen)
Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver: En la pantalla de desbloqueo tengo puesto el desbloqueo deslizando, pero sólo me deja desbloquear si deslizo a la derecha, no me deja si lo hago en cualquier otro ángulo. Estoy acostumbrado a deslizar hacia cualquier lado y me fastidia bastante tener que hacerlo así (me cuesta atinar porque no es un movimiento natural del pulgar). ¿Sabes cómo se puede poner para desbloquear deslizando hacia cualquier lado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||