|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, ami el miedo que me da por ejemplo comprar el coreano esque no tienes garantia, si sale malo y tal 600€ para la basura, es lo que mas temo.
|
||||
|
||||
|
Movistar venderá el LG G3 libre y el LG G Watch por 499€
http://feedproxy.google.com/~r/Celul...3/82Q3ZAIbb5k |
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/Celul...3/82Q3ZAIbb5k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fío ni de mi padre pero lo he colgado aquí x si alguien lo conoce y evidentemente antes de comprar nada hay que mirar muy muy bien quienes son, si son serios, tipo de garantía, tiempo de envío etc...xq sino luego llegan las sorpresas.
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/Celul...3/82Q3ZAIbb5k ![]() Buff. Pues esto ya es para pensárselo. Aunque el reloj me da igual, la verdad. Pero la combinación de ambas cosas, aunque sea el G3 16/2. Creo que merece la pena de verdad. Además siempre puedes vender el reloj por 90-100 pavos, y realmente el movil te saldría por menos de 400€. Para comprarlo en movistar tienes que ser cliente de ellos? o cualquier mortal podría comprarlo?. En la noticia sólo dice que los venderán libres, pero no aclara ese asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Pues esto ya es para pensárselo. Aunque el reloj me da igual, la verdad. Pero la combinación de ambas cosas, aunque sea el G3 16/2. Creo que merece la pena de verdad. Además siempre puedes vender el reloj por 90-100 pavos, y realmente el movil te saldría por menos de 400€.
Para comprarlo en movistar tienes que ser cliente de ellos? o cualquier mortal podría comprarlo?. En la noticia sólo dice que los venderán libres, pero no aclara ese asunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo ser cliente, no? No te piden ni permanencia ni nada. Ya tengo una lista de amigos que tienen movistar para que me hagan un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si esta posteado pero yo acabo de reservar tambien en pccomponentes que he visto que dan para entrada 3 de julio a 579 creo que es el modelo de 32Gb y lo raro es que pone 2Gb de ram, les he hecho la consulta a ver que me dicen pero pone el LG G3 32Gb alguien mas lo ha visto? enlace http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...gro_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa oferta de Movistar es cierta está muy bien, 100€ menos que el PVP oficial y con el smartwatch incluido. Vamos a ver, hablando desde la ignorancia, supongo que tendrás que darte de alta de un contrato, pagar un mes, luego a saber si viene personalizado el móvil, etc.
De todas formas, el anuncio del LG G Watch junto a la salida del LG G3 no es casual y seguro que durante estos primeros meses veremos varias ofertas para comprarlos conjuntamente. Creo que merece la pena esperar a que salga el terminal a la venta y ver que promociones saca LG. |
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes ya dan la entrada prevista el 30 de junio para el 16/2 y sorprendentemente ha aparecido uno de 32gigas a 579€ (aunque en las especificaciones pone que tiene 2 de ram, ya no entiendo nada) con fecha de entrada el 3 DE JULIO. Así que tiene que estar al caer ya
Entre esto y la oferta de movistar, me estoy arrepintiendo ya de haber reservado en amazon.de. Al final igual nos precipitamos y vamos a pagar más de lo que va a costar en España sorprendentemente y con más tiempo de espera. Porque realmente el cargador inalámbrico está bien, pero básicamente me da igual, al igual que el Gwatch que regala movistar, pero siempre se pueden vender para bajar algo el precio del movil, que es realmente lo que me interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que el de PCC es el de 32/3gb, me resulta sorprendente, muy buenas noticias, no lo esperaba.
Se ve que habran tenido una errata con lo de los 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes ya dan la entrada prevista el 30 de junio para el 16/2 y sorprendentemente ha aparecido uno de 32gigas a 579€ (aunque en las especificaciones pone que tiene 2 de ram, ya no entiendo nada) con fecha de entrada el 3 DE JULIO. Así que tiene que estar al caer ya
Entre esto y la oferta de movistar, me estoy arrepintiendo ya de haber reservado en amazon.de. Al final igual nos precipitamos y vamos a pagar más de lo que va a costar en España sorprendentemente y con más tiempo de espera. Porque realmente el cargador inalámbrico está bien, pero básicamente me da igual, al igual que el Gwatch que regala movistar, pero siempre se pueden vender para bajar algo el precio del movil, que es realmente lo que me interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si esta posteado pero yo acabo de reservar tambien en pccomponentes que he visto que dan para entrada 3 de julio a 579 creo que es el modelo de 32Gb y lo raro es que pone 2Gb de ram, les he hecho la consulta a ver que me dicen pero pone el LG G3 32Gb alguien mas lo ha visto? enlace http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...gro_libre.html
![]() jjaja que siubidon de 419€ jajajaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de responder de ppc y esta es su respuesta : LG G3 son 2GB de RAM lo que tiene, lo bueno que lo venden como Lg G3 32gb me parto
|