ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Sin duda, la compraría en Amazon. Coincido en los motivos con alabuliee.

Y blanca, porque lo segundo que harás será comprarle una smart cover como ésta (es la que yo tengo) o quizá esta otra y te dará igual el color de la parte trasera.
Quizás tengas razón con lo del color, no lo había visto de ese modo; como el blanco me parece tan sucio (será defecto mío por ser mujer )......lo cierto es que la blanca está en todos los sitios y de igual manera la azul/negra está en espera en todos, y pensé que por algo sería.

Y respecto a las fundas; la que tienes ajusta bien? por lo que he leido en las opiniones de Amazon no tapa ninguna conexión ni cámara.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
La funda IVSO que te indico es perfecta. Robusta pero ligera, encaja a la perfección y no tapa ningún conector ni la cámara. El smart cover funciona perfecto y puede colocarse en atril, aunque solo en una posición (que para mí tiene el ángulo adecuado). La funda es suficientemente resistente como para permitir llevar la tablet en una maleta o bolsa de viaje sin miedo a daños. Te diré que una vez se me cayó desde el asiento del coche a la calzada y no sufrió ni un rasguño, ni la tablet ni la funda. Suerte que tuve... Por cierto, la funda es negra. Por ponerle una pega, en la pantalla de la tablet se 'marca' un poco el polvo que inevitablemente ss acumula en los pliegues de la funda; nada que un pañito de limpiar las gafas nl arregle.

También por cierto, no recordaba el color de mi tablet, tras tanto tiempo con la funda puesta y sin quitársela nunca, jeje. Es blanca.

Te aconsejo que la compres (esa funda o cualquier otra) después de recibir y probar la tablet, por razones obvias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda IVSO que te indico es perfecta. Robusta pero ligera, encaja a la perfección y no tapa ningún conector ni la cámara. El smart cover funciona perfecto y puede colocarse en atril, aunque solo en una posición (que para mí tiene el ángulo adecuado). La funda es suficientemente resistente como para permitir llevar la tablet en una maleta o bolsa de viaje sin miedo a daños. Te diré que una vez se me cayó desde el asiento del coche a la calzada y no sufrió ni un rasguño, ni la tablet ni la funda. Suerte que tuve... Por cierto, la funda es negra. Por ponerle una pega, en la pantalla de la tablet se 'marca' un poco el polvo que inevitablemente ss acumula en los pliegues de la funda; nada que un pañito de limpiar las gafas nl arregle.

También por cierto, no recordaba el color de mi tablet, tras tanto tiempo con la funda puesta y sin quitársela nunca, jeje. Es blanca.

Te aconsejo que la compres (esa funda o cualquier otra) después de recibir y probar la tablet, por razones obvias.
Ahhhhhhhhhhhh malkair, que HOY y MAÑANA la FNAC no tiene el IVA...y tienen esta TAblet en ambos colores en stock.....y a 260€!!!!!! que nerviossss, no se pillarla yaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffffffff.....y la de ellos (que es la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB) la tiene a 173€||||||||| que hago? que hago? que hagooooo?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está todo dicho. La decisión es tuya.

Yo cogería la mejor tablet, que en mi opinión ya sabes cuál es.

EDIT: No veo la Edison al precio que dices. Está a 187€ pero NO vendida directamente por FNAC y es la de 16Gb.
La Edison de 32Gb está a 215 y tampoco la vende FNAC.
En cambio la Asus sí la vende FNAC y efectivamente está a 260. Por solo 45€ de diferencia, ni me lo pensaba.

Última edición por malkair Día 26/06/14 a las 11:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffff....lo único que me tendría que arriesgar a comprarla sin verla, porque yo ahora mismo no tengo opción de acercarme a ninguna tienda. Tendría que comprarla a ciegas por la web de la FNAC.....y por su puesto fiarme de que la FNAC tenga buen servicio Post-Venta......que supongo que si lo tendrá......y me olvido de AMAZON, son 40€ más barata hoy y mañana que AMAZON, y en este último luego puedo comprar la funda, como tengo el servicio Premium ya he mirado y la funda que me dices me sale con "0" gastos de envío......ahyyyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDIT: No veo la Edison al precio que dices. Está a 187€ pero NO vendida directamente por FNAC y es la de 16Gb.
La Edison de 32Gb está a 215 y tampoco la vende FNAC.
En cambio la Asus sí la vende FNAC y efectivamente está a 260. Por solo 45€ de diferencia, ni me lo pensaba.
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-1...35075?from=301
yo si la veo a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a si que ....la diferencia de precio si es mucha, bastante
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sirve de algo, yo la compré sin verla. Aproveché una oferta de no recuerdo qué tienda online (de la que por cierto tampoco tenía demasiadas referencias) en la que ese día descontaban un no se cuánto %, otro más si pagabas con PayPal y además te devolvían 50€, y me salió más o menos a 265€. De la Asus no sabía NADA, fue todo muy rápido: Estaba buscando una tablet de 10" y me topé con este foro, en el que hablaban maravillas; busqué un par de reviews y comparativas y sin pensármelo más la compré (era el último día de la oferta). Al mismo tiempo avisé a un amigo que también buscaba tablet como yo, y sencillamente me preguntó: "¿A tí te parece buena compra?" "Yo creo que sí" "Pues venga, me fío de ti"; la pidió también ese día, y sigue tan contento como yo con la tablet (no es forero).

Yo me decidí en una hora y acerté. Ojalá aciertes tú también
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Un momento... ¿Cómo sabes que esa tablet es la BQ Edison 2 Quad-Core? Yo lo que veo es una tablet con las mismas especificaciones que la BQ, pero sin la marca BQ. Es lo mismo que cualquier tablet de marca rara con especificaciones muy buenas que después la ves y es muy, muy china.

No sé, no me fío mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un momento... ¿Cómo sabes que esa tablet es la BQ Edison 2 Quad-Core? Yo lo que veo es una tablet con las mismas especificaciones que la BQ, pero sin la marca BQ. Es lo mismo que cualquier tablet de marca rara con especificaciones muy buenas que después la ves y es muy, muy china.

No sé, no me fío mucho.
BQ tiene acuerdo (de dominio publico) con la FNAC, para que ésta venda sus Tablet bajo marca FNACM; por ello el mismo día que BQ ha lanzado sus Smartohone, Fnac ha lanzado los suyos también....que en realizadad son los de BQ.

Además en este caso esta Tablet SI la he visto físicamente...y junto con la "BQ", son toltalmente IDENTICAS, sólo que donde pone BQ aquí pone FNAC.......y a los propios vendedores no les queda más remedio que reconocerlo, porque es un acuerdo con BQ. Lo único encontra? pues que al no comprar la Tablet baja la marca BQ, no tienes derecho a la ampliación tan tan buena que ofrece BQ po 9€ y sólo puedes acceder a la de FNAC, si la quieres; por 39€
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Créeme. De esto si que estoy segura al 100%...confirmado por BQ y por FNAC......por eso al principio sólo me planteaba esta Tablet en la FNAC; porque la sabía que era en realidad una BQ y su relación calidad/precio era muy buena...hasta que me enteré que no podría accer a la GARANTIA BQ, y fue cuando comence a mirarla por Amazon ya bajo la denominación/marca original.....era más barata y podía acceder a la Garantía...................lo que sucedió es que en el último momento cuando ya la iba a comprar me topo con la ASUS de la que hablamos, y me hizo parar la comprar en seco porque me creo realmente dudas serías, y la Tablet me gusto,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, no conocía tal acuerdo.

Venga, no te lo pienses más y compra YA la tablet que sea. Cuanto antes la compres, antes la disfrutarás.

Hagas lo que hagas, te arrepentirás durante un rato. Luego, cuando te llegue, se te pasará el arrepentimiento y empezarás a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga, no te lo pienses más y compra YA la tablet que sea. Cuanto antes la compres, antes la disfrutarás.

Hagas lo que hagas, te arrepentirás durante un rato. Luego, cuando te llegue, se te pasará el arrepentimiento y empezarás a disfrutarla.
LO SE LO SE......te parecerá tonto.....pero estoy cagaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja, igual es absurdo y soy yo y mi indecisión; pero me asusta cual elegir, me asusta si la gran diferencia de precio merece la pena, o si no invertir un poco más hará que me arrepienta......uffff. SI, TENGO QUE DECIDIRME YAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ESTA!!!! YA ESTA HECHO!!!!!......tienes una nueva compañera de ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB.......yaaaaaaaaa estáaaa.
Al fina en FNAC con el descuento de hoy a 260€. La recogeré en correos.

Ya sólo me falta la funda, porque quería la que tu tienes pero en Amazón esa funda en negro sólo la da para Samsung, para esta Asus ya no hay en negro (aparentemente cambian en milímetros) y me dan un azul Horribleeeeeeee jajajajajajaja.

Estoy NERVIOSA NERVIOSA. No puedo creer que la haya comprado al fin!!!....ufffff, ya iré preguntado para que me ayudeís con el funcionamiento.....o me recomendeís otra funda.....a no ser que la negra que sale en Amazon sirva tambié para esta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA ESTA!!!! YA ESTA HECHO!!!!!......tienes una nueva compañera de ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB.......yaaaaaaaaa estáaaa.
Al fina en FNAC con el descuento de hoy a 260€. La recogeré en correos.
BIEN! Me alegro de tu decisión, creo que has hecho lo correcto. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, sobre todo cuando veas la primera película o serie y aprecies la maravilla de pantalla.

Ya sólo me falta la funda, porque quería la que tu tienes pero en Amazón esa funda en negro sólo la da para Samsung, para esta Asus ya no hay en negro (aparentemente cambian en milímetros) y me dan un azul Horribleeeeeeee jajajajajajaja.
La funda se fabrica para varias tablets, fíjate bien, donde dice "Tamaño" puedes elegir la MeMo Pad FHD10 ME302C, que es la Asus. Cierto que es azul (debe haberse agotado la negra). La IVSO hay en varios colores:

Azul http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Sams...ds=ivso+me302c
Blanca http://www.amazon.es/IVSO-Samsung-Ga...ds=ivso+me302c
Verde pistacho http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Sams...ds=ivso+me302c
Roja http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Sams...ds=ivso+me302c

ufffff, ya iré preguntado para que me ayudeís con el funcionamiento.....o me recomendeís otra funda.....a no ser que la negra que sale en Amazon sirva tambié para esta.
Del funcionamiento no te preocupes, es como todas las tablets. Cuando te llegue, abre otro hilo en el foro y con mucho gusto te echaremos una mano. Lo primero será actualizar el firmware (lo hace automáticamente) a 4.3, luego puedes inhabilitar algunas apps que no te van a servir para nada (o sí) y por último ya entraremos a configurar como es debido el MX Video Player y su codec DTS... pero eso será otra historia.

Fundas hay muchas. Yo te recomiendo alguna que se pueda poner como atril y, si es posible, en varias posiciones (la mía solo se puede poner en una posición). El smart cover no es más que un imán que apaga la pantalla al cerrarse, hay gente a la que le da problemas (a mí no me da ninguno).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BIEN! Me alegro de tu decisión, creo que has hecho lo correcto. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, sobre todo cuando veas la primera película o serie y aprecies la maravilla de pantalla.

La funda se fabrica para varias tablets, fíjate bien, donde dice "Tamaño" puedes elegir la MeMo Pad FHD10 ME302C, que es la Asus. Cierto que es azul (debe haberse agotado la negra). La IVSO hay en varios colores:

Azul http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-1&keywords=ivso+me302c
Blanca http://www.amazon.es/IVSO-Samsung-Galaxy-blanco-ME302C/dp/B00EUXNTWE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-2&keywords=ivso+me302c
Verde pistacho http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTVA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-3&keywords=ivso+me302c
Roja http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTYM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-4&keywords=ivso+me302c

Del funcionamiento no te preocupes, es como todas las tablets. Cuando te llegue, abre otro hilo en el foro y con mucho gusto te echaremos una mano. Lo primero será actualizar el firmware (lo hace automáticamente) a 4.3, luego puedes inhabilitar algunas apps que no te van a servir para nada (o sí) y por último ya entraremos a configurar como es debido el MX Video Player y su codec DTS... pero eso será otra historia.

Fundas hay muchas. Yo te recomiendo alguna que se pueda poner como atril y, si es posible, en varias posiciones (la mía solo se puede poner en una posición). El smart cover no es más que un imán que apaga la pantalla al cerrarse, hay gente a la que le da problemas (a mí no me da ninguno).
MUCHAS MUCHAS GRACIAS .....no es por meterte presión, pero el 80% de la decisión final ha sido gracias a ti!!!!......estoy nerviosa y entusiasmada a la vez jejejeje.
Lo de la actualización a 4.3 es automático nada más encender la Tablet o hay que configurar algo? bueno iré viendo e iré preguntando....y respecto a la funda y tras leer hilo que teneís aquí abierto de accesorios (para que veas que me leo todo lo que puedo ) creo que me cogeré la 2ª opción de funda que me diste, la hay en negro y veo que hay mucha gente que la ha comprado y esta contenta; lo que tengo claro es que no voy a pagar ni 40 ni 30 por una funda....así aún me queda para el tema de cables que vaya a necesitar.........ainssssss. Ahora lo único que la compra por FNAC es más lenta de lo que hubiera sido por Amazon, poque hasta que comprueban tarjeta y dan el visto bueno pasa un tiempo (por experiencia) y Amazon es más automatico, pero todo sea por los 40€ de ahorro, que me van a dar para la Funda y otras cosas!!!!!!...lo dicho. Gracias por todo!!!!! ..ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización del firmware la hace automáticamente. Pocos segundos después de que la conectes a tu wifi te saltará el aviso de actualización.

¿ALgo más...? ¡¡Ah, sí!! Es muy útil comprar (si no lo tienes ya) un cable USB OTG para poder conectar periféricos a la tablet (un gamepad, un teclado, un ratón o un pendrive). No necesitas nada más ya que la Asus tiene soporte OTG nativo. Te recomiendo que el conector microUSB sea acodado (en "L"), pero te sirve igual si no lo es. En Amazon hay muchos, te pongo dos como ejemplo: http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-3900-acodado-mini/dp/B00FU06OGO/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1403800235&sr=8-14&keywords=cable+otg y http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet/dp/B0095I0TKY/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1403800431&sr=8-17&keywords=cable+otg . Son relativamente fáciles de encontrar incluso en las tiendas de chinos. Recuerda que no te sirve un simple USB-microUSB, debe ser OTG.

También sería buena idea ir consiguiendo una tarjeta microSD, ahora que están baratitas, para aumentar sensiblemente la capacidad de almacenamiento de la tablet. Por ejemplo esta Samsung de 32Gb y clase 10 por 12€: http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800689&sr=1-1&keywords=microsd , o esta Sandisk de 64Gb y clase 10 por 33€ http://www.amazon.es/Sandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800744&sr=1-1&keywords=microsd

Con la funda, el cable OTG y la microSD, tendrás el equipo completo.

Última edición por malkair Día 26/06/14 a las 18:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La actualización del firmware la hace automáticamente. Pocos segundos después de que la conectes a tu wifi te saltará el aviso de actualización.

¿ALgo más...? ¡¡Ah, sí!! Es muy útil comprar (si no lo tienes ya) un cable USB OTG para poder conectar periféricos a la tablet (un gamepad, un teclado, un ratón o un pendrive). No necesitas nada más ya que la Asus tiene soporte OTG nativo. Te recomiendo que el conector microUSB sea acodado (en "L"), pero te sirve igual si no lo es. En Amazon hay muchos, te pongo dos como ejemplo: http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-3900-acodado-mini/dp/B00FU06OGO/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1403800235&sr=8-14&keywords=cable+otg y http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet/dp/B0095I0TKY/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1403800431&sr=8-17&keywords=cable+otg . Son relativamente fáciles de encontrar incluso en las tiendas de chinos. Recuerda que no te sirve un simple USB-microUSB, debe ser OTG.

También sería buena idea ir consiguiendo una tarjeta microSD, ahora que están baratitas, para aumentar sensiblemente la capacidad de almacenamiento de la tablet. Por ejemplo esta Samsung de 32Gb y clase 10 por 12€: http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800689&sr=1-1&keywords=microsd , o esta Sandisk de 64Gb y clase 10 por 33€ http://www.amazon.es/Sandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800744&sr=1-1&keywords=microsd

Con la funda, el cable OTG y la microSD, tendrás el equipo completo.
GRACIAS!!!....eres la caña!!!!.....me has leido la mente y has respondido a todo lo que en primera estancia me iba surgir como duda a la hora de lo que necesito comprar de primeras.
Cuando tenga la Tablet ya te preguntaré para saber como innabilitar (dentro lo posible) la app que no me sirvan de mucho. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS!!!....eres la caña!!!!.....me has leido la mente y has respondido a todo lo que en primera estancia me iba surgir como duda a la hora de lo que necesito comprar de primeras.
Cuando tenga la Tablet ya te preguntaré para saber como innabilitar (dentro lo posible) la app que no me sirvan de mucho. Gracias
Perooo...esta Tablet no admitia únicamente ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 32gb?......seguro que admite 64gb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 07:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /