|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 yuhuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizaran los Google Services en breve y se podrá acceder a estas nuevas funciones, dependiendo del móvil claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cast
Una pena que no salga para Moto G, en un principio funcionaba con antiguas versiones de Google Play Services pero ahora, ni funciona con el de Wuaki ni esta previsto en la lista de dispositivos iniciales...a saber si sale más adelante y cuando :-( esperemos que los desarrolladores lo puedan implementar de en las custom roms
Última edición por JOBRIMA Día 25/06/14 a las 23:56:04. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no salga para Moto G, en un principio funcionaba con antiguas versiones de Google Play Services pero ahora, ni funciona con el de Wuaki ni esta previsto en la lista de dispositivos iniciales...a saber si sale más adelante y cuando :-( esperemos que los desarrolladores lo puedan implementar de en las custom roms
![]() Sinceramente creo que también es probable que llegue el mirroring para nuestros Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada. No funciona. Pero como dicen por arriba, hay q esperar una actualizacion de los Services.
Q ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando viendo que es compatible con mi g2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus7 2012, el nuevo Services5 y CM11 veo nuevas opciones en "Pantalla de Cast" pero sigue sin salir nada para enviar directamente al Chromecast
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 26/06/14 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí para que me funcione tengo que desinstalar actualizaciones y dejar la que viene de fábrica que es ésta. ![]() Me interesa mucho el tema dime por favor qué ROM llevas puesta. Yo tengo la 4.4.3 stock de Brasil dual sim actualizado por OTA Última edición por JOBRIMA Día 26/06/14 a las 20:06:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la rom stock de España, la 4.4.2. Y ya te digo que me va bien el dúo wuaki cc |
|
|
||||
|
||||
|
A @arcangel_web el compañero que abrió el hilo, también le dejó de funcionar el mirror tras esta actualización del Google Play services. Entiendo que activas el mirror en el menú pantalla cast, ahí te aparece el chromecast y le das a conectar, no? A mí con la versión antigua del Google Play services me aparece el cromecast y conectó sin problema pero con versiones sucesivas me aparece así y del chromecast ni rastro. ![]() Si desinstalo las actualizaciones del Google Play services aquí aparece otra vez. El problema es que con las versiones antiguas del Google Play services da error el Google Maps Google+, Hangouts....
Última edición por JOBRIMA Día 26/06/14 a las 20:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo directamente le doy al botón de Chromecast dentro de la aplicación de wuaki y ya se conecta. No se cual puede ser el fallo en el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
estamos hablando de cosas diferentes, lo que tu comentas nos funciona a todos. Lo que estamos hablando en este hilo es hacer mirror, es decir, duplicar la pantalla del móvil en la tv. Tienes que ir a los ajustes, pantalla y pantalla de cast, ahí aparece el chromecast conectas y aparece el móvil en la TV exactamente lo mismo que ves en el móvil lo ves en la tele como si fuese un espejo (mirror in English)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que va! Ya me gustaría a mi!!!
|
|
|