|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os estoy leyendo desde el principio que solo habían varios post. Ahora casi imposible leerlos todos. Soy de los que a principios de mes reservo en Amazon Deutsch el móvil con el cargador gratis. Y os quiero preguntar si no os da la impresión que aun teniendo la reserva hecha, tardaremos en recibir el móvil,y esta sea aprovechada por Amazon para atender a pedidos de su país y deje para mas adelante nuestras reservas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os estoy leyendo desde el principio que solo habían varios post. Ahora casi imposible leerlos todos. Soy de los que a principios de mes reservo en Amazon Deutsch el móvil con el cargador gratis. Y os quiero preguntar si no os da la impresión que aun teniendo la reserva hecha, tardaremos en recibir el móvil,y esta sea aprovechada por Amazon para atender a pedidos de su país y deje para mas adelante nuestras reservas!!!
![]() Ojalá no sea así por los que habéis reservado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que no es Amazon.es es Amazon.de, y en parte si me pongo en su piel comprendería que sus prioridades fueran las de su país. Ojala me equivoque. Quiero mi 32/3, putas uñas, tengo que esperar unos días a que crezcan y seguir con ellas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo por donde vas pero ellos ya en esta época absolutamente globalizada les da igual eso, o por lo menos eso pienso, y puede ser tan buen cliente uno de Düsseldorf que otro de Barcelona, así que creo que van a tratar igual todas las reservas que están hechas y lo que podían hacer en este sentido ya lo han hecho, que ha sido cortar el grifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que lo vayan enviando según el orden de reservas... me da que hasta la semana del 14 no lo veremos.. ojala me equivoque...
Si no fuera porque es de lo pocos sitios que esta el de 32 lo pillaba en otro lado, por ejemplo en alternate la fecha de entrada que tienen es del 25 de julio o eso dijo algún forero por aqui.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia S, de hace 2 años y pico, a veces le tengo que apagar y encender porque se le va la olla. Supongo que 15 días mas o menos, ya no importara. Espero haber hecho una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ablando con el de 28mobile.com para declarar menos en aduanas y me pregunta cuanto quiero declarar...yo no tengo ni idea de esto...que se suele declarar en estas cantidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por carloszr7 Día 25/06/14 a las 21:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Son tiendas externas, pero ya es buena señal de que tengan stock y por ejemplo Foto Koster (tienda alemana) espera su entrada para el 30 de junio.
Calentito calentito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto amilio podría estar la D.E.A. o la C.I.A investigando en el foro el tema de las aduanas....cuidadito con lo que ponemos¡¡
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta posteado pero lo cuelgo por si le interesa a alguien.
El LG G3 de 16 Gbytes por 449€
|
|
|
||||
|
||||
|
|