|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos en la cortina de notificaciones ha pasado poco a poco de no importarme a importarme demasiado, a tenerme "moscatel". Voy a reinstalar la rom desde 0, a ver en que punto dejan de verse los iconos y te voy contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a la que le a pasado a tenido que flashear la rom por encima y luego volver a meter los mods.
|
||||
|
||||
|
Instalación del Primer MOD (S5 launcher), emoticonos en la cortina KO He aqui el fallo, sinceramente, sospechaba que era en el MOD del S5 theme o en el del laucher. Nota Mental: Debería haber hecho una copia con la rom limpia. Espero que la info sirva de ayuda para mejorar la rom, ahora a restaurar el backup. Edito: viendo el contenido del .zip, problablemente el error de los emoticonos venga en el .jar dentro de la carpeta framework, voy a ver si lo puedo solucionar con algunos de los cerebritos de mis compis de curro. Última edición por MrBirras Día 26/06/14 a las 10:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la ROM limpia, emoticonos en la cortina OK.
Instalación del Primer MOD (S5 launcher), emoticonos en la cortina KO He aqui el fallo, sinceramente, sospechaba que era en el MOD del S5 theme o en el del laucher. Nota Mental: Debería haber hecho una copia con la rom limpia. Espero que la info sirva de ayuda para mejorar la rom, ahora a restaurar el backup. Edito: viendo el contenido del .zip, problablemente el error de los emoticonos venga en el .jar dentro de la carpeta framework, voy a ver si lo puedo solucionar con algunos de los cerebritos de mis compis de curro. ![]() Voy a probar entonces con el launcher del Neo+ y cuento si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
PD: Mis compis los cerebitros me han hablado de un descompilador de java y no se que niño muerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentas si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el sws.jar por el stock, le he dado permisos con root browser y lo primero que he notado es que al reniciar optimiza 54 aplicaciones. Estamos probando con varios emojis y nada. Voy a probar eso que me has mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de hacer una instalación limpia de la rom, he hecho wipe dalvik y wipe cache, he instalado el launcher y he vuelvo a hacer wipes y nada, no ha funcionado. Ahora pruebo a hacer una instalación limpia y te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la ROM con una instalacion limpia, he instalado: - S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Efecto apagado de pantalla CRT-Off - Cámara Note 3 Stilo S4: Tengo un problema que me dice: inicio touchwiz se ha detenido y me borra todo los widget del escritorio ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación limpia, sin MODS, configuro las aplicaciones y lo dejo todo como lo tenia, sin MODS y hago un back up y comienzo con las pruebas. Espero que antes de las 3 tenga algo concluyente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la ROM con una instalacion limpia, he instalado: - S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Efecto apagado de pantalla CRT-Off - Cámara Note 3 Stilo S4: Tengo un problema que me dice: inicio touchwiz se ha detenido y me borra todo los widget del escritorio ¿Alguna idea? ![]() Pues probablemente, lo que dice en la página principal del post: ir a ajustes, aplicaciones, buscar touchwiz y borrar datos de la aplicación touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de ROM limpia. Iconos en la cortina de notificaciones OK Instalación de MOD Neo Launcher & Widget Clima. Iconos en la cortina de noficaciones OK!!!!! ![]() ![]() ![]() Vamos a seguir instalando MODS y haciendo comprobaciones. Edito: he reiniciado varias veces para comprobarlo, y funciona correctamente. Última edición por MrBirras Día 26/06/14 a las 12:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la ROM con una instalacion limpia, he instalado: - S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Efecto apagado de pantalla CRT-Off - Cámara Note 3 Stilo S4: Tengo un problema que me dice: inicio touchwiz se ha detenido y me borra todo los widget del escritorio ¿Alguna idea? ![]() Vamos allá de nuevo.
Instalación de ROM limpia. Iconos en la cortina de notificaciones OK Instalación de MOD Neo Launcher & Widget Clima. Iconos en la cortina de noficaciones OK!!!!! ![]() ![]() ![]() Vamos a seguir instalando MODS y haciendo comprobaciones. Edito: he reiniciado varias veces para comprobarlo, y funciona correctamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|