Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de ver en mis datos que pone como modelo propio el Samsung Galaxy Ace. Yo esto que he comentado es todo relacionado con el Samsung Galaxy SII I9100. Sólo para aclarar.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por eslavo Ver Mensaje
Acabo de ver en mis datos que pone como modelo propio el Samsung Galaxy Ace. Yo esto que he comentado es todo relacionado con el Samsung Galaxy SII I9100. Sólo para aclarar.
si quieres dejar el movil como de fabrica, pero con una version mas actualizada tienes este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

es lo mismo que esta ROM solo que con versión 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Tu operador: Vodafone
Buenisimo gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información de este método para actualizar a una versión más moderna, pero la verdad (a lo mejor es que no entiendo lo suficiente) es que he tenido la 4.1.2 y yo no me he enterado de ninguna ventaja con respecto a la 2.3.6. Ahora sólo quiero desinstalar las aplicaciones esas basura que vienen por defecto, pero hasta eso me da miedo por si se me pone otra vez en marcha el maldito proceso "Multimedia" (¡qué mala es la ignorancia¡). Cuando roteé el teléfono, mi único objetivo fué el poder instalar la aplicación Gps Spain, ya que la precisión era penosa. Cuando pude instalarla noté una gran mejoría en precisión.
Muchas gracias otra vez por la información y salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
xomarcr xomarcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ey este archivo .pit sirve con el s2 i777?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias por la información de este método para actualizar a una versión más moderna, pero la verdad (a lo mejor es que no entiendo lo suficiente) es que he tenido la 4.1.2 y yo no me he enterado de ninguna ventaja con respecto a la 2.3.6. Ahora sólo quiero desinstalar las aplicaciones esas basura que vienen por defecto, pero hasta eso me da miedo por si se me pone otra vez en marcha el maldito proceso "Multimedia" (¡qué mala es la ignorancia¡). Cuando roteé el teléfono, mi único objetivo fué el poder instalar la aplicación Gps Spain, ya que la precisión era penosa. Cuando pude instalarla noté una gran mejoría en precisión.
Muchas gracias otra vez por la información y salud.
Ventajas respecto a 2.3.6??? Aprovechar todo el potencial del telefono, mejor rendimiento de bateria,fluidez, compatibilidad de apps, etc....
Si sigues en la 4.1.2, para rootearlo rapidamente y facilmente, lo mejor es hacwrlo instalando un kernel por odin, y no tendras ningun problema. De kernel por ejemplo usar wl apolo.
Yo personalmente te diria de si te has cambiado a 2.3, que instalaras la ultima oficial, que se nota bastante cambio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo. Soy totalmente novato e inculto en esto y todo lo que hago lo hago siguiendo al pie de la letra los tutoriales sin tener ni idea de nada. No se lo que es un kernel, wl apolo, etc. Si tengo tiempo lo iré mirando a ver. Yo lo que me tiene sorprendido es que el gps del samsung galaxy ace s5830 vaya más rápido y más exacto que el del Samsung glaxy s2 i9100. He probado de todo lo que se me ha ocurrido y siempre he tenido el mismo resultado. Realmente todos mis trapicheos han tenido el mismo objetivo: mejorar el gps del SII, pero siempre ha ido mejor el Ace. Inexplicable. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por el consejo. Soy totalmente novato e inculto en esto y todo lo que hago lo hago siguiendo al pie de la letra los tutoriales sin tener ni idea de nada. No se lo que es un kernel, wl apolo, etc. Si tengo tiempo lo iré mirando a ver. Yo lo que me tiene sorprendido es que el gps del samsung galaxy ace s5830 vaya más rápido y más exacto que el del Samsung glaxy s2 i9100. He probado de todo lo que se me ha ocurrido y siempre he tenido el mismo resultado. Realmente todos mis trapicheos han tenido el mismo objetivo: mejorar el gps del SII, pero siempre ha ido mejor el Ace. Inexplicable. Gracias y un saludo.
Lo mejor es que te leas los tutoriales con chincheta, y así vayas aclarando todas las dudas que te puedan ir surgiendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando pille ratos libre a ver si investigo más e intento más cosas, a ver si consigo que el gps del SII vaya también como el del Ace, que con este si he triunfado. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
interesante jeje...
yo creia que la 4.0 era la inicial de este terminal
com yo lo compre ya con la 4.1.2 ycuando hablamos de limpio de fabrica
siempre mencionan 4.1.2

pues la tengo que poner para ver lo que se siente al estrenar el SG2
Viejo 18/06/14, 05:46:55
Array

[xs_avatar]
DaViDLT DaViDLT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sgs2 [Sgh-I777] y Mini S3 [GT-I8190L]
Tu operador: Movistar
Buenas noches, una pregunta ya que tengo un sgh-i777 en softbrick ya eh descargado demasiadas roms para ponerle y ninguna me funciona, esta es para el 9100? o para cual s2? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DaViDLT Ver Mensaje
Buenas noches, una pregunta ya que tengo un sgh-i777 en softbrick ya eh descargado demasiadas roms para ponerle y ninguna me funciona, esta es para el 9100? o para cual s2? gracias.
Exacto, esta es pista el modelo internacional del s2, la versión gt-i9100, así que mejor no la instales, ya que dejará el teléfono con un hard brick.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
adrian7ruiz adrian7ruiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Yoigo

Gran post, todo muy correcto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
si quieres dejar el movil como de fabrica, pero con una version mas actualizada tienes este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

es lo mismo que esta ROM solo que con versión 4.1.2
Bueno. Al final me he animado y he actualizado a 4.1.2. Todo perfecto, excepto que otra vez estoy con el maldito e incansable proceso multimedia, que me fríe el teléfono y la batería. ¿No hay ninguna manera de deshacerse de este problema?
Cuando reinicio el teléfono, se pone solo en funcionamiento y se chupa la batería en una hora u hora y media. He mirado por todos los sitios que he visto en el foro, pero nada me resuelve el problema. Gracias y salud.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno. Al final me he animado y he actualizado a 4.1.2. Todo perfecto, excepto que otra vez estoy con el maldito e incansable proceso multimedia, que me fríe el teléfono y la batería. ¿No hay ninguna manera de deshacerse de este problema?
Cuando reinicio el teléfono, se pone solo en funcionamiento y se chupa la batería en una hora u hora y media. He mirado por todos los sitios que he visto en el foro, pero nada me resuelve el problema. Gracias y salud
Usa el betterbattery stats o wakelock detector para saber que es a que se debe ese consumo, y así poder solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto tenga oportunidad lo hago. Lo que si he podido comprobar es que la precisión de gps me ha aumentado un montón, que era el objetivo de toda la historia.
Lo de la batería me ocurre cuando apago o reinicio. He cogido el punto de meterme en "aplicaciones en ejecución" y en "procesos en caché"; en ambos deshabilito "multimedia" y ya no me vuelve a dar el coñazo hasta que lo vuelvo a reiniciar. De todas formas, probaré una de estas aplicaciones que me aconsejas, aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué es. Gracias y salud.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Cuando reinicio el teléfono, se pone solo en funcionamiento y se chupa la batería en una hora u hora y media. He mirado por todos los sitios que he visto en el foro, pero nada me resuelve el problema. Gracias y salud.
que raro, estas siguiendo paso a paso el tutorial? haces los wipes?
te recomendaría que formatees las memorias SD e interna, antes respalda todo lo que sea necesario. Si haces back up de las aplicaciones antes de flashear, no lo hagas con apps del sistema, como el reproductor multimedia por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. El tutorial lo seguí al pie de la letra, ya que yo no tengo ni idea del tema. Sólo que recuerdo que no hice 3, sino 2 wipes, ya que en la opciones que me salían sólo aparecían 2. También le dí a todo lo que decía format. Con respecto a lo de formatear la tarjeta, ya lo hice hace un mes más o menos, y ocurría lo mismos con eso del Multimedia. He probado todo lo que he podido leer y nada me resulta, excepto lo de forzar detención en aplicaciones activas y en caché (en los dos sitios). Yo me conformo con el tema, porque tampoco lo estoy reiniciando a menudo, así que tampoco es mucha molestia el detener los procesos.
Lo que si estoy muy mosca ya (espero no ser inoportuno con el cambio de tema) es que tenga más precisión el gps del Ace que el del S2. También he probado todo lo que he leido (que ha sido bastante) y siempre va mejor el Ace. No obstante, he notado bastante mejoría objetiva al cambiar de la versión 2.3.6 a 4.1.2. Mi último experimento (perdón por la ignorancia) ha sido borrar completamente de ambos teléfonos el archivo gps.config. Le metí el zip que anda por ahí, edité otro archivo para coger satélites españoles, es instalé el gps spain, y algunas cosas más. Dentro de todo, como mejor me va el S2 es haciendo lo que he dicho, pero siempre va mejor el Ace. No encuentro explicación, a menos que sea algo relacionado con Harware. Siento el rollazo, que soy muy ignorante pa esto. Gracias y salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /