|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entonces d meterle la bateria con el boton home presionado. A ver si carga el recovery. Si no tendras que tirar del tuto rootear magic facil para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he probado lo que me has dicho Ekine y no hay suerte, lo de poner la bateria pulsando home, sale el splash y se queda ahi e igual pasa con los comandos fastboot, arranco en modo fastboot sale el splash y en msdos me sale waiting for device y se puede quedar ahi horas y horas. Alguna otra idea?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, pero sigue sin funcionar. He probado con varias micro-sd y con todas he probado tanto con goldcard como sin ella y sigue sin hacer nada. Arranco con volumen abajo y Power y se queda en dl splash. Si consigo salvarla juro que no vuelvo a meterle nada raro nunca mas. jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, pero sigue sin funcionar. He probado con varias micro-sd y con todas he probado tanto con goldcard como sin ella y sigue sin hacer nada. Arranco con volumen abajo y Power y se queda en dl splash. Si consigo salvarla juro que no vuelvo a meterle nada raro nunca mas. jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Necesitas el SDK instalado en el PC. Que creo que ya lo tendrás. Última edición por Ekine Día 18/10/10 a las 16:53:06. |