Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Galaxy S2 i9100P de Orange

Buenas a todos, quisiera preguntar para que si un alma caritativa me ayuda con un i9100P de Orange, pues me lo ha regalado un amigo que se pasó al Iphone y hace 4 ó 5 meses que lo tenía aparcado en un cajón, le pregunté si lo había actualizado y no sabe decirme, y lo quería aprovechar para mi hijo. Me he echo root con (Root_SuperSU.0.96.Only-signed.zip), instalé el Busybox installer, he probado a liberarlo con el Galaxy S Unlock, con Galaxy S2 SIM Unlock, galaxSim Unlock, en fin, he seguido varios manuales y videos, y el resultado siempre el mismo, no se libera, lo he intentado con programas fáciles, que estén al alcance de mis conocimientos, pues no me atrevo con el Odin y cambiar flash, ROM, etc. pues tengo miedo a inutilizarlo. Los datos del equipo son un GT-i9100P de Orange, con 4.1.2 de Android, versión banda base I9100PBVLS2, Kernel 3.0.31-1177479, compilación JZ054K.I9100PXXLSQ, siempre me sale el mensaje de "no registrado en la red" o "PIN de desbloqueo de red de SIM", he intentado comprar el código de desbloqueo, pero los que son honrados me dicen que no me garantizan que funcione, según esté o no actualizado, y por eso desistí de comprarlo; en fin, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Saludos a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si lo liberas por imei, te lo libera independientemente de la version que tengas de android, ya que no influye para nada.
Sobre como liberarlo con la app, actualiza los binarios del superuser con la app busybox, y ya no deberias tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/14, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Como dice mi compañero dnfuentes, da igual la versión que tengas, no influye en la liberación por imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si lo liberas por imei, te lo libera independientemente de la version que tengas de android, ya que no influye para nada.
Sobre como liberarlo con la app, actualiza los binarios del superuser con la app busybox, y ya no deberias tener problemas.
Gracias por contestar, tengo el Busybox v 1.20.2, como deberia hacer para actualizar los binarios de SU.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/14, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Liberarlo por app no siempre funciona, yo te recomiendo liberarlo por imei, y si lo quieres hacer por app te recomiendo galaxy s2 sim unlock, ya que he visto que ha mucha gente le funciona, te da un código y lo introduces para desbloquear la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Liberarlo por app no siempre funciona, yo te recomiendo liberarlo por imei, y si lo quieres hacer por app te recomiendo galaxy s2 sim unlock, ya que he visto que ha mucha gente le funciona, te da un código y lo introduces para desbloquear la red.
Lo he intentado y paso los paso 5/5 y no me encontró el código
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Liberarlo por app no siempre funciona, yo te recomiendo liberarlo por imei, y si lo quieres hacer por app te recomiendo galaxy s2 sim unlock, ya que he visto que ha mucha gente le funciona, te da un código y lo introduces para desbloquear la red.
La liberacion con la app funciona siempre. Todavia no he visto a nadie que no lo haya conseguido liberar con app.

Lo mejir para el crrador del post, yo instalaria un kernel por odin cono el apolo, para que te meta el root actualizado, y ya con ese root, volver a intentar con la app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #8  
Viejo 03/06/14, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La liberacion con la app funciona siempre. Todavia no he visto a nadie que no lo haya conseguido liberar con app.

Lo mejir para el crrador del post, yo instalaria un kernel por odin cono el apolo, para que te meta el root actualizado, y ya con ese root, volver a intentar con la app.
Yo el mío después de probar con tantas apps, ninguna me funciono y tuve que hacerlo mediante imei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/14, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Podias indicarme cual le pondrías tu, según los datos de mi móvil, ten en cuenta que es un i9100P de Orange y no hay mucha información de este modelo. Que tuto, manual seguir. Gracias por la compresión pero soy novato en estas cosas y quiero hacerlas bien para no cargarme el terminal. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/14, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDACUENTA Ver Mensaje
Podias indicarme cual le pondrías tu, según los datos de mi móvil, ten en cuenta que es un i9100P de Orange y no hay mucha información de este modelo. Que tuto, manual seguir. Gracias por la compresión pero soy novato en estas cosas y quiero hacerlas bien para no cargarme el terminal. Gracias
Fladhea el kernel apolo mismamente, lo tienes en la seccion de roms y desarrollo de este mismo subforo. Simplemente descargate la v4 del kernel, que es la version para jb stock, y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/14, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Por fin lo he conseguido, podeis cerrar el hilo, al final lo hize con una app de pago y me lo liberó a la primera, ahora tengo que abrir otro hilo por un tema de sonido en las llamadas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/14, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDACUENTA Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido, podeis cerrar el hilo, al final lo hize con una app de pago y me lo liberó a la primera, ahora tengo que abrir otro hilo por un tema de sonido en las llamadas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me alegro de que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/06/14, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
cex cex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SK17i, Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDACUENTA Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido, podeis cerrar el hilo, al final lo hize con una app de pago y me lo liberó a la primera, ahora tengo que abrir otro hilo por un tema de sonido en las llamadas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Podrías indicar qué aplicación es la que te ha funcionado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La liberacion con la app funciona siempre. Todavia no he visto a nadie que no lo haya conseguido liberar con app.

Lo mejir para el crrador del post, yo instalaria un kernel por odin cono el apolo, para que te meta el root actualizado, y ya con ese root, volver a intentar con la app.
 Cita: Originalmente Escrito por cex Ver Mensaje
¿Podrías indicar qué aplicación es la que te ha funcionado?
La app es galaxy s2 sim unlock y en algun otro hilo de liberaciones puse yo el enlace de descarga de la pro, buscalo
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/06/14, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
SEGUNDACUENTA SEGUNDACUENTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Sí, es correcto lo que comenta sefos, pero hay que buscar la versión pro de pago, pues la que descargas del Play Store no sirve. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /