|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen como hacer vídeo llamada por favor.. Desde el teléfono mismo sin usan ninguna app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, tengo una duda ya que soy neofito y pocas veces he flasheado roms, pero nunca he hecho downgrade.
Actualmente corro la SlimKat 4.4.2.build.4-OFFICIAL-3657, y que antes de instalarla tuve que actualizar el kernel (raw_kernel_r4_j43). El comportamiento de la bateria se ha vuelto loco y ya me dura muy poco la bateria, asi sea calibrandola o cambiando de bateria. Necesito regresar a FW Stock (TW 4.1.2), que necesitaria para hacer el procedimiento? tendria que flashear primero un kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
camelcho, púes no lo he probado, la verdad, en cuanto lo compruebe te lo digo, ya que no la uso desde hace unos 14-18 meses lo de las videollamadas, ya que no me había hecho falta hacer ninguna.
IAS, si te pasas por este hilo en el que lo explico, puedes hacerlo perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 Esta en el 2º post.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado a esta rom y de momento bastante bien, la noto muy fluida y aun no me ha dado ningun bloqueo ni ningun reinicio.
Solo tengo un problemilla al conectar el tel al pc por mtp, alguna veces no me muestra los archivos de la sd externa, me aparece la sd externa como un aunidad pero me dice que no tengo archivos grabados en ella, alguna solucion?? aunque creo que no se puede, se podria instalar la apk de s note? También he probado a instalar la apk de grabadora de sonidos, sacada de la rom carbón, pero a pesar de aparecer como instalada y no darme error en la instalación, no aparece en el cajón de aplicaciones? Y otra cosilla relacionada con las google app, he flasheado las Slim_minimal_gapps.4.4.3.build.5.8-60 y tengo descargadas las Slim_AIO_gapps.4.4.3.build.5.8-60 (que creo que es la version completa) hay alguna manera de escoger que apps se instalan al flashear, es decir, no quiero instalar todas las de google pero si alguna mas de las que vienen en la version minimal. Y la ultima pregunta, que soy un pesado, esta rom trae un recovery de Team Win, es posible cambiarlo y poner alguno de PhilZ??? es que este no me gusta nada, soy un caprichitos! Última edición por raulskarface Día 27/06/14 a las 17:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la SD externa, eso mismo me paso algunas veces, la mejor manera de que no suceda es tener el móvil cargado completamente, y conectarlo entonces al pc. Aunque otro método es usar un programa Samba para copiar las cosas de un HDD de red, y así no falla nunca, tanto para pasar la copia al HDD, como para pasar la copia al móvil.
El S Note no funcionara, ya que necesita del framework sin liberar de Samsung para hacer compatibles las nuevas versiones de Android que ellos no han sacado, y que no sacaran, ya que les interesa más que compremos un móvil nuevo cada 12-18 meses que el mantener actualizadonlos que ya han sacado por mucho que si se puedan hacer compatibles a las últimas versiones Android, yo mismo sigo probando las últimas actualizaciones, y con el cambio de espacio para aplicaciones con el PIT modificado he descargado un juego de 1 GB, y funciona perfectamente, salvo algunos tirones, que como es de esperar tiene, ya que necesita versiones superiores a nuestro móvil, pero al menos consigo jugarlo sin problemas de cierres hasta ahora, cosa que no creía que sucedería. Lo mejor para instalar aplicaciones es instalar la versión minimal, y las apk's que te interesen de los paquetes normal y full, es sacarlas he instalarlas desde el explorador de archivos, yo uso el ES Explorer, aunque habra más programas que permitan este mismo uso. Para cambiarlo sin tener problemas, como que de momento no se si habra opciones, recuerda que el recovery pertenece al kernel, y el de CWM es el que usan Cyanogen, Nameless, Mokee, Paranoid, etc, y el TWRP lo usan Asylum, Slim, Omni, y alguno más, y este segundo permite modificar las velocidades del procesador, dentro de los valores que contiene, o incluso subirlos como el SlimSaber y no se si otro más. El único kernel compatible basado en CWM es el Forest-CM11 V4, pero es que no estoy seguro si han actualizado la versión, ya que desde que salio la v4 salieron Kit-Kat 4.4.3 y 4.4.4, y algunas cosas no estoy seguro si pueden ser problematicas, ya que al cambiar ciertas cosas se pueden dar problemas, para comprobarlo, te recomiendo hacer un backup desde el recovery a la SD externa, y después ya puedes instalar el Forest-CM11 v4 slim, y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, para que arranque, sino tienes problemas para modificar nada, subir frecuencia, bajarla, o ralentizaciones, entonces si sera compatible, y si lo pruebas y lo comentas mejor para todos. Si te da problemas, deberas reiniciar al recovery y restaurar el backup anterior que hiciste, y así se quitara el kernel nuevo sin tocar nada más ni hacerte lios, es la mejor manera de testear, aunque no te aseguro que funcione lo más mínimo esa v4, ya que fue hecha para Kit-Kat 4.4.2, y no quiero asegurar nada que yo mismo no haya probado.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias.
Con lo de conectarse por samba, a que te refieres? por ejemplo con el es Explorer, activar el acceso por ftpal tel y viceversa, desde el es Explorer acceder a un disco de Red. O te refieres a otro sistema de acceso con Samba? |
|
|
||||
|
||||
|
De la manera más sencilla es desde el pc metemos lo que hayamos almacenado, descargado a un hdd de red por samba ( si lo pruebas desde el móvil sabrás como se debería crear el acceso en mi pc ), y luego desde el móvil usando ES File Explorer nos movemos a LAN y damos a buscar, nos aparecera la IP del aparato que tengamos conectado y permita acceder a él, púes deberemos seleccionar la IP del hdd de red, y podremos entrar y buscar los archivos que nos interesan, y ya copiados al móvil, podemos hacer una comprobación del MD5 y/o SHA1 con el mismo ES File Explorer, así estaremos seguros que lo tenemos correctamente copiado, de está manera nos ahorramos usar cables para las transferencias de archivos entre pc y móvil, aunque parezca más lenta ( que lo es ), el puerto USB y los fallos de conexión no serán un problema de esta manera.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya conocía esa manera. Desde el Es Explorer, puedes activar el acceso a ftpdel tel y conectarte al tel desde el Pc.
Por cierto esta rom ya me ha dado algunos reinicias, funciona bastante bien, fluida y rápida, pero por lo menos llevo un reinicio al día. Es cierto que llevo la versión 4.4.4 weekly así que puede deberse a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss ... Alguien me puede ayudar como hago para agregar más iconos de batería a la slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa aparte de que la conexión como hdd es pesima, ya que se conecta como almacenamiento masivo, pero la transferencia es PESIMA y cuando le da por ahi se queda pillado y se reinicia al pasar archivos mayores de unos 200mb.... y conectandolo como disp. multimedia me pasa como al compañero... me salen solo unas carpetas y au, y luego encima no puedes hacer nada, en cambio conectandolo por usb desde el recovery al 100% de velocidad y sin problemas
luego otra cosa que me hace, que ya no se si es porque tengo la sd de 32gb con muchas fotos, unas 1700 en la carpeta camara, y 10gb libres, no se si es porque está muy llena, cosa que dudo, porque en las otras roms originales de samsung perfecto, pero ahora es como que no lee el proceso media, me meto en la galeria y no me salen las carpetas de fotos, ninguna, o eso o me salen solo algunas, y en la musica igual,a veces sale toda que a veces me sale solo un 20% de las canciones que tengo, en cambio si me meto con el root explorer lo lee todo, se ven todas las fotos, canciones, etc... U_U y sinceramente me replantea muuuuuucho el cambiarme de rom a CM11 o carbon que he leido que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya conocía esa manera. Desde el Es Explorer, puedes activar el acceso a ftpdel tel y conectarte al tel desde el Pc.
Por cierto esta rom ya me ha dado algunos reinicias, funciona bastante bien, fluida y rápida, pero por lo menos llevo un reinicio al día. Es cierto que llevo la versión 4.4.4 weekly así que puede deberse a eso ![]() a mi lo que me pasa aparte de que la conexión como hdd es pesima, ya que se conecta como almacenamiento masivo, pero la transferencia es PESIMA y cuando le da por ahi se queda pillado y se reinicia al pasar archivos mayores de unos 200mb.... y conectandolo como disp. multimedia me pasa como al compañero... me salen solo unas carpetas y au, y luego encima no puedes hacer nada, en cambio conectandolo por usb desde el recovery al 100% de velocidad y sin problemas
luego otra cosa que me hace, que ya no se si es porque tengo la sd de 32gb con muchas fotos, unas 1700 en la carpeta camara, y 10gb libres, no se si es porque está muy llena, cosa que dudo, porque en las otras roms originales de samsung perfecto, pero ahora es como que no lee el proceso media, me meto en la galeria y no me salen las carpetas de fotos, ninguna, o eso o me salen solo algunas, y en la musica igual,a veces sale toda que a veces me sale solo un 20% de las canciones que tengo, en cambio si me meto con el root explorer lo lee todo, se ven todas las fotos, canciones, etc... U_U y sinceramente me replantea muuuuuucho el cambiarme de rom a CM11 o carbon que he leido que va muy bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa aparte de que la conexión como hdd es pesima, ya que se conecta como almacenamiento masivo, pero la transferencia es PESIMA y cuando le da por ahi se queda pillado y se reinicia al pasar archivos mayores de unos 200mb.... y conectandolo como disp. multimedia me pasa como al compañero... me salen solo unas carpetas y au, y luego encima no puedes hacer nada, en cambio conectandolo por usb desde el recovery al 100% de velocidad y sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo esta rom y va muy fina.. pero tengo el problema de que no me deja instalar la app de titanium ni la de greenify, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
PabloG. púes es raro, yo instale greenify en esta Rom, titanium es que no lo uso y no podría asegurartelo, ya que estoy con otra Rom en estos momentos probandola.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo estoy probando la v8.18 que colgo el cocinero en xda-developers, pero la SlimSaber, ya que añade un par de detalles que me gustan con respecto a la SlimKat original, y como funciona prácticamente igual, pero más apurada a lo que da de sí SlimKat, la verdad por eso directamente es la que uso en las pruebas.
Bueno a lo que iba, la Rom va sin fallos, no he tenido ningún problema, salvo que no es la más alta en nota en Quadrant o AnTuTu, pero eso con el mismo uso da exactamente igual, porque va de fábula, ni un reinicio, ni fc, ni su tia ( ni la TIA de Mortadelo y Filemón - por Ibañez ). el único probema grave que he detectado, es que parece que le falta algún ajuste en los voltajes, para mejorar en el consumo, ya que de probar los Kernel's de bauner ( en esta Rom todavía no lo he probado ), los consumos son muy reducidos, y en la Rom al usar el kernel Stock suyo, usando Pegasusq ( no es que sea uno de los que menos va a gastar precisamente, sino todo lo contrario, ), consume en reposo por el 2,6-3.2 % hora, ya en uso aumenta, pero se le pueden sacar fácilmente 3 horas de pantalla activa en ese modo de governor, que creo era el más consumista, usando un conservative se pueden sacar 4 horas de pantalla, siempre que usemos un ajuste de brillo manual en torno al 20-35 % del brillo, según el estado de la batería de cada uno.La verdad le he dejado todos los ajustes que estoy últimamente tocando, ya que están en valores superiores a los que yo mismo uso, o los que ninguna otra Rom incorpora, aunque le probare los que yo suelo poner este fin de seamana, y así comprobar si es mejor como yo la deje, o como va de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Es actual, o está también paradilla la cosa en la slim? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace, que no me enteré de la respuesta, estaba criticando móviles Samsung, y otras marcas y comentando noticias, jejeje:
Y la Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396284 es la del día 2 de diciembre, la v8.18, la misma que llevo. No sera de las que más puntuación dan, pero todavía tras la instalación ni un lag, retraso o problema, va fluida, solo que al arrancar el móvil necesita cargar 2 veces el escritorio, salvo eso, ni un defecto por ahora, por eso es una buena Rom, estable, y añadiendo opciones con respecto a la SlimKat oficial, que como no añaden lo que las Oficiales, las ponen todas en la sección de Betas en SlimRoms desde la v5 que fue la última Oficial con las mejoras implementadas que los demás han incorporado. La verdad, solo me han descuadrado los consumos de batería Gloogle Music, Google+ y creo que otra, que al deshabilitarla ahora no recuerdo cual es, jeje, pero con eso y todo consumiendo el 50 % casi de la batería, alcance las 2 horas de pantalla, y 20 horas de uso. acalro que use las SlimGapps full del día 2, las únicas que había el día 3 de madrugada ( vamos, la noche del 2 al 3 ), cuando preparaba definitivamente el cambio de Rom, y esa misma noche ya la tenía cambiada, jeje. Soy un culo inquieto, y quería probar las últimas versiones antes de dar un salto directo a Lollipop, que va a ser inminente, y dependera de si puedo al menos usar el móvil, que ni baje salvo alguna necesidad, o prueba de las que van desde 4.1.x a 4.3.x que me quedan, y que consiga repopilar, que no quiero parar de meterle caña y aprender más de cada Rom y las opciones que tenían y no se hayan portado a las nuevas versiones, que hay que saber para mirar a intentar recuperarlas en esta nueva versión, al menos cuando haya más estabilidad, pedirlo y comentarlo a los Dev's que saben más que nosotros, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como ROM estable cual recomendáis la ultima estable de la pagina oficial slimroms 4.4.2 o la ultima nightly 4.4.2 ya estuve probando dirty unicorns y omnirom pero se reiniciaban sin motivo aparente cada cierto tiempo cosa que molesta bastante por que siempre coincidía cuando tenía algo de importancia que hacer. Uso el móvil para trabajar y un reinicio mientras mando un mail o tomó notas es inconcebible para mi quiero una ROM KitKat sin libre de cuelgues o reinicios. Es posible con alguna de estas versiones de slimkat que comento al principio de este post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo es probar, pero aviso que sigo sin un solo reinicio ni cuelgue y ya van 3 días a piñon, la cosa va muy bien, no le he sacado ninguna pega a nada, vídeos, llamadas, aplicaciones, y todo lo que he probado perfecto, esta vez viendo que ya quedan 4 Rom's ( SlimKat y SlimSaber las cuento como una, y las demás son CyanogenMod, Omni y Mokke ), que siguen actualizando las versiones Kit-Kat, los demás o lo han dejado, o están cocinandose el código para sacar futuras versiones en Lollipop, o esperando que otros puedan dar con soluciones a como adaptar nuestro modelo a la nueva versión Android.
Yo probaría la Oficial si quieres la última oficial, pero yo soy de tirarme al ruedo, y directamente pruebo Betas, como Nightly's, Weekly's o ya incluso Alpha's, así que no temo tener que usar el pc para reinstalar un Stock y arrancar a reinstalar otra versión Custom, así que no sabría que decirte.