|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorfancia pero que es un jpk y como se hace desde odin?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeplay puedes esplicarlo mejor que no entiendo que hiciste ni como se hace. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo una cosa, si se actualiza con kies no viene siendo practicamente lo mismo que flashear con odin?, un flasheo es un flasheo digo yo no?
Si de verdad se soluciona actualizando con odin menuda faena me podria haber ahorrado el enviarlo al sat que aun estoy esperando y va casi 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es pero joeplay dice hacer una jpk desde odin y luego jpm limpia nose no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico como lo solucione yo, por lo visto, no se porque, la jpk tiene más peso que la jp6. En mi caso, yo reflasee la jpk, y una vez iniciada, sin configurar nada, meti directamente la jpm con el root y el lagfix, la goodbye fs(la primera de todas) limpia.
De momento me va perfecto y llevo desde viernes con esa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link de la jpm por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de arreglar la camara esperare haber que me dice la oficina del consumidor y sino al sat. de todas maneras estoy habierto a cualquier cosa e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado volviendo la version oficial de Vomistar BGJM1 siguiendo las instrucciones de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133
Salu2.Tr0Y |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy provando ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos
no se me arregla esto es una miercoles pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, le he dado restablecer datos de fabrica y a funcionado, por ahora
ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento. Yo lo hice ayer y de momento mi camara sigue funcionando. Vuelve a intentarlo y cuando termines el flasheo haz un wipe y restablecer los datos de fabrica antes de instalar ni tocar nada, a ver si hay mas suerte.
Salu2.Tr0Y |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido el mio del sat, y segun ellos han cambiado el modulo de la camara por estar defectuoso...pero a saber, ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece curioso es que me funcione un rato y luego se joda. No entiendo por que, ya que si estubiese rota del todo no funcionaria nunca no?¿? vamos pero no soy ningun entendido en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas cosas nunca se sabe...
|
|
|
||||