|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo no se si será casualidad o no pero el movil se me ha apagado ya 2 veces. La primera en el bolsillo, no se como ocurrió. La segunda, esta noche. Yo utilizo el despertador del Nexus 4 por las mañanas y si no es por la tos vomitiva de la vecina de abajo hoy hubiera llegado tarde al trabajo. No se a que puede ser debido. No respondia a nada. Lo unico que lo ha solucionado ha sido desconectar el cargador. En ese momento la pantalla se ha encendido y ha vuelto a la normalidad. Si vuelve a ocurrir creo que me puedo empezar a plantear el volver a la 4.4.3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 444, restaurado de fábrica y por ahora todo perfecto. Parece que la batería dura un poco más, y algunos de los pequeños fallos que tenía parece que ya no están. Aunque quízá todo esto es debido a la restauración (hacía siete u ocho meses que no lo reseteaba) más que a la actualización.
Última edición por aagumel Día 26/06/14 a las 11:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida anoche. Veremos q tal... 2 megas y pico suena a kernel y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la hice ayer por la mañana y llevo tres reinicios. El ultimo me metió el mierdo en el cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la OTA ayer por la noche, instalada y sin problemas.
Última edición por Thaix Día 26/06/14 a las 12:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ClockworkMod Recovery y ROOT.
Recibida ayer tarde, le he dado a instalar esta mañana, tal como hice de la 4.4.2 a la 4.4.3... y da error. El resultado es que no me vuelve a ofrecer la OTA oficial por mucho que lo intente. Me he bajado la imagen de la OTA y lo he intentado con el ADB Sideload, después de pelearme un buen rato con los drivers. Nada, mismo error. Siguiendo los consejos de algunos por aquí, me he bajado e instalado mediante fasboot el TWRP Recovery. Una vez instalado, he pasado el .zip de la OTA a la raíz y lo he instalado desde el TWRP... de maravilla, en un momento. Acabo de actualizar también el SuperSU 2.00 con el TWRP para volver a tener el ROOT y tras estar un rato "optimiazndo aplicaciones", ya tengo todo como estaba pero con la 4.4.4. Recomiendo el TWRP, no me queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA anoche e instalada. Todo stock y ok. Sin reseteo de fábrica....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con stock y llevo un par de días con la 4.4.4. Me da la sensación que la duración de la batería ha mejorado bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la OTA ayer por la noche, instalada esta mañana con TWRP recovery y root y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto el canvio de rendimiento de la bateria... 12h-14h de bateria y 3h de pantalla...