|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor la V11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desbloqueo y como que el teclado se aloca, tengo que volver a bloquear y desbloquear para que funcione. Me pasaba desde la v11, de hecho desde las maclaw, y para mas especificos, desde que tenia mi galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, llevo con la v12 unas 3 semanas, lo unico que veo mal es la batería, que baja a mas de un 3% por minuto, la he calibrado, y es una nueva original samsung.
Creo que pasaré a la v11 porque segun comentan la batería va mejor. La v11 tiene ese toque "s5"? Gracias compañero por compartir con nosotros tu esfuerzo y trabajo, sigue así carck
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, llevo con la v12 unas 3 semanas, lo unico que veo mal es la batería, que baja a mas de un 3% por minuto, la he calibrado, y es una nueva original samsung.
Creo que pasaré a la v11 porque segun comentan la batería va mejor. La v11 tiene ese toque "s5"? Gracias compañero por compartir con nosotros tu esfuerzo y trabajo, sigue así carck ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es error mio al instalar o al darle el boton de apagado y desplega las opciones que puede hacer uno y le da uno donde dice download o recovery se reinicia y vuelve a encender normalmente y no entra espero que alguien pueda sacarme de dudas ya que la acabo de instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es error mio al instalar o al darle el boton de apagado y desplega las opciones que puede hacer uno y le da uno donde dice download o recovery se reinicia y vuelve a encender normalmente y no entra espero que alguien pueda sacarme de dudas ya que la acabo de instalar!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner fondos animados con la Rom? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar algún fondo de pantalla animado de Google Play o donde guste. Una vez instalado, le das a cambiar fondo y eliges "fondos animados" y lo cambias.
Yo uso Multipicture Wallpaper que te deja cambiar de fondo a los segundos, minutos o horas. Según gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar algún fondo de pantalla animado de Google Play o donde guste. Una vez instalado, le das a cambiar fondo y eliges "fondos animados" y lo cambias.
Yo uso Multipicture Wallpaper que te deja cambiar de fondo a los segundos, minutos o horas. Según gusto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, despues de mas de un mes mas o menos con la v12, voy a probar a ponerme la v11, mas que nada por el tema batería, el resto a la perfección, de las mejores rom que probado.
Solo una "cosa rara" y es que la aplicacion de youtube cuando le daba congelaba el telefono unos 10 seg y entraba dentro de la aplicación, algo raro pero vaya, que era esperar 10 seg. Bajando la v11, ya comentaré ![]() Gracias por las roms para nuestro pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v11, con el kernel que venia por defecto, parece que la batería ya no gasta tanto.
Calibraré la bateria y en unos dias comentaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una nueva versión, la 13!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna novedad importante la V13, en ese aspecto llegó a su tope.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar la V13..
|
||||
|
||||
|
Si la batería se gastaba rápido en la v12, en la v11 me dura aun menos!
Y no, no es problema de la batería ya que es la original se Samsung y mi hermana tiene el s3 mini y a ella le dura mas, creo que ya tiene que ser problema del móvil, 17% de batería y he encendido el móvil a las 12. Lo raro esque en standby(bloqueado) no gasta apenas, pero es encenderlo y un 2% por minuto o menos. Probaré la v13, aver si mejora algo Porcieto, que kernel teneis, ya que en aroma da 3 opciones y luego está el virginity kernel. Un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tiene que ver que sea la original? Mejor deberías preguntarte cuanto tiempo llevas con ella y/o tratar de airlar el problema.
Saludos. |