|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si acabamos de instalar la 103v......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pasa con Temasek, aveces saca versiones el mismo día, otras una al día y otras pasan días sin señales de vida. De todas formas nunca ha sido obligación actualizar cada vez que sale una nueva versión, eso depende de cada uno, si te va bien la v103 déjala, y actualizas cuando veas que una versión posterior se agregan cambios significativos.
|
||||
|
||||
|
No hay problema....solo agradecer el trabajo de este gran desarrollador.
Hay una aplicación que me hace quedarme con esta ROM, es las notificaciones en pantalla de bloqueo, no es Peek, saben como se llama?. Yo tengo instalada la ROM con kernel boeffla y voy encantado por la vida con mi nuevo S3, gracias a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por la que temasek saca tantas versiones seguidas, se debe a que cyanogenmod las saca casi a diario y por ello temasek las saca agregando los cambios que hace cyanogenmod y depurando errores en "su toque personal" a la rom. Como bien dice mojonandroid no hay que actualizar cada dos por tres. Yo por ej vengo notando en la v102 ciertos reinicios y congelaciones en las que tengo que reiniciar el movil esperare unas versiones mas para actualizar.
![]() Última edición por GODARKXD Día 26/06/14 a las 10:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy algo fuera de esta rom desde la v50 an vuelto los extras? O sigue ajustando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han vuelto los extras solo el Hover y Trds y otras más pero en el nivel de extras que tenía la 50 no..... Yo evo de menos el poder modificar las opciones de las teclas y la densidad no por que la modificó en el build que está en systems pero no está la opción como en la 50😢
|
|
|
||||
|
||||
|
V104 con ART y boeffla kernel = cohete....
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 104 hay un error con la aplicacion de los mensajes.... Sale un menaje y dice : LA APLICACION SE A DETENIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
mojonx0droid, estaba a punto de instalar la ROM, pero leo en el primer post que los modems parchados por anacondis no sirven en esta ROM ¿Está comprobado esto? Sucede que yo uso actualmente uno, he instalado CM10.2, CarbonRom 4.4.4 y actualmente uso CM11, y hasta ahora todo bien con el modem de anacondis, cero problemas. por eso pregunto si está comprobado esto.
Saludos y gracias de antemano. Última edición por FerMDC Día 26/06/14 a las 18:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de instalar la ROM, pero leo en el primer post que los modems parchados por anacondis no sirven en esta ROM ¿Está comprobado esto? Sucede que yo uso actualmente uno, he instalado CM10.2, CarbonRom 4.4.4, CM11 y hasta ahora todo bien con el modem de anacondis, cero problemas. por eso pregunto si está comprobado esto.
Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando intento adjuntar archivos con gmail se cierra la aplicación documentos, le pasa a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 26/06/14 a las 18:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos no funcionaban, pero es cosa de que pruebes, sino puedes usar este ariza que se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
![]() Saludos y gracias por tu tiempo mojonx0droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ariza, en apk, nunca me funcionó, ni estando en 4.3, no sé si irá habrá alguna novedad con este flasheado o será lo mismo, pero a lo que va mi pregunta es: Cuando mencionas los casos de los que no funcionaban ¿A estos solo no les funcionaba con esta rom o les pasaba con todas las basadas en KitKat?
Saludos y gracias por tu tiempo mojonx0droid. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cruzaré los dedos y veré que pasa. La verdad que ando bien con CM11, pero extraño Hover ¿Esta rom es prácticamente la última CM11 con ciertas modificaciones para su personalización verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, temasek toma la ultima build liberada de CM11 para agregar, modificar, y demás.
|
||||
|
||||
|
Bueno perdí la red... Vamos, es una broma, todo bien.
Sobre el kernel Boeffla, esperaré un par de ciclos para la instalación ¿Según leí debo instalar el kernel Boeffla para CM verdad? Saludos y gracias por su tiempo, a chequear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el kernel es el de CM 11
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a v104 con kernel boeffla 2.2 cm espero me vaya bien y no tenga que hacer wipes date como en anteriores versiones pues el bloutu audio se me frixeava
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v102 y kiero actualizar porque me dan reinicios y congelaciones haceis todos los wipes al actualizar o simplemente flasheais?