|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Teniendo Multirom, con la stock 4.4.3, con Xposed y Franco Kernel v53, tengo que flashear a la vez todos los zips? Me refiero a primero 4.4.4, luego Franco Kernel y luego SuperSU?
O con flashear solamente 4.4.4 encima de 4.4.3 valdría? Y en caso de querer hacerla después limpia, sería como lo he dicho anteriormente? Lo digo más que nada por no tener problemas con Multirom, porque al necesitar un kernel modificado, y al tener la stock como rom principal, supongo que tendré que flashear el kernel Franco también a la vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Teniendo Multirom, con la stock 4.4.3, con Xposed y Franco Kernel v53, tengo que flashear a la vez todos los zips? Me refiero a primero 4.4.4, luego Franco Kernel y luego SuperSU?
O con flashear solamente 4.4.4 encima de 4.4.3 valdría? Y en caso de querer hacerla después limpia, sería como lo he dicho anteriormente? Lo digo más que nada por no tener problemas con Multirom, porque al necesitar un kernel modificado, y al tener la stock como rom principal, supongo que tendré que flashear el kernel Franco también a la vez ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación limpia y no me aparece la aplicación "Fotos". Incluso cuando estoy en la cámara y deslizo hacia la izquierda para ver las fotos hechas, aparecen con la aplicacion "Galería" normal, y no con la aplicación "Fotos" como antes.
¿He hecho algo mal?. Cuando actualicé a 4.4.3 no me pasó. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo anduvo si no que mejoro señal notoriamente. Este baseband parece estar hecho con ganas. Probé en 4.4.2 ok. Probé 4.4.3 ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la 4.4.4 y de configurar todas las cuentas, aplicaciones, etc. me ha saltado una alerta del antivirus Lookout en com.android.exchange y com.android.email
He eliminado la aplicación que viene incluida de correo. Le ha pasado a alguien mas? Alguna sugerencia? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Disculpe como utilizo el modo update porque en esta que baje no aparece. otra pregunta en mi tlf sale la actualizacion de 4.4.4 y se bajaron 2.4mb lo puedo instalar directo?, mi tlf tiene custom recovery y esta root saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de androidfilehost tiene el supersu y el root ya no??
Por que acabo de hacer una instalacion limpia y me he quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con CWM Recovery y perfecto!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me salto la actualización teniendo el Root y el Recovery y lo actualice, perdí el Root y el Recovery pero ahora intento instalar el Recovery de la aplicación Rom Manager pero me falla. Nose si es porque se habrá cerrado el boatloader. Que puedo hacer? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me salto la actualización teniendo el Root y el Recovery y lo actualice, perdí el Root y el Recovery pero ahora intento instalar el Recovery de la aplicación Rom Manager pero me falla. Nose si es porque se habrá cerrado el boatloader. Que puedo hacer? Gracias.
![]() Intenta instalar el recovery en el modo fastboot a ver que tal te va a mi el tlf me salta la actualizacion y tengo root y custom recovery y no le he dado actualizar por miedo a que pase algo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso instalé sólo la baseband de la 4.4.4 en la 4.4.3 con wipe caché y wipe dalvik; rom stock con root, xposed, gravity y twpr y me funciona todo perfectamente, decir que después de unas pruebas me ha mejorado sensiblemente la cobertura de 3g y 2 g (no tengo 4 g), y la batería cuando antes en reposo me gastaba un 2%/hora ahora me consume un 1%/hora....y dándole caña me dura algo más que antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y soy un poco novato, tenia 4.4.3 root, con xposed, me ha llegado la ota y la he actualizado, ahora no me deja instalar xposed y el super su creo que no lo tengo, he perdido el root? Si vuelvo a instalar como pone aqui lo volveré a tener como antes en 4.4.4,?Me podeis echar una mano,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a lo bruto, pero la imagen desde el servidor de Google sin hacer wipe ni nada y de momento todo perfecto....
Saludos
|
||||
|
||||
|
me ha salido error al instalar el Super SU, a alguien le paso? como recupero el root :/
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||