|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, que recovery sirve perfectamente en Stock 4.4.3?? porke el ke uso (Philz Touch) me da muchos fallos aki en 4.4.3, al guardar una configuracion en el recovery me salen muchas lineas seguidas iguales que " error no se puede guardar porke no esta el archivo recovery.sav algo asi, no me deja hacer Nandroid sale error al hacer backup del boot.img y se cancela, ademas se elimino solo la segunda vez que entre me salia el androide abierto con un triangulo rojo, Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root y tengo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
@sindrome123 te dejo el recovery TWRP en su ultima version compatible con OTG.
https://mega.co.nz/#!tEAEGCJS!y6eQOz...vtEKGjgB90FsZ4 |
|
|
||||
|
||||
|
una 'pregunta, el recovery el phil touch, permite instalar las OTA sin tener que tener el recovery stock? Con alguno se podra hacer esto?
Se puede rootear con el recovery stock android 4.4.3? Última edición por lucas_93 Día 23/06/14 a las 02:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede hacer con el de pirlz_touch. Y no, no se puede rotear desde el recovery stock, dado que seria la solucion definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de la version 4.4.2 a 4.4.2_R2 pude actualizar sin problemas con el recovery de Pirlz Touch. Lo que aun no se, es si se puede 4.4.2_R2 a la 4.4.3 o 4.4.4, porque aun no he recivido la actualizacion y no se si es funcional.
Solo se puede hacer con el de pirlz_touch. Y no, no se puede rotear desde el recovery stock, dado que seria la solucion definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ota se recibe, da igual que recovery pongas, el recovery importa a la hora de actualizar, osea una vez descargada la OTA pero llegar llega, aunque modifiques todo te llegara igualmente la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomiendan? Ya que vengo de un Y300 y el TWRP me funcionaba de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la versión 6.41 de philZ, parece que trae bastantes mejoras.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639583 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la versión 6.41 de philZ, parece que trae bastantes mejoras.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639583 ![]() Actualizare cuando arreglen el servidor de descargas, dado que lo intento descargar pero no se puede. Ademas de que han dado un aviso en la pagina de que estan actualizando. Última edición por Firstrow123 Día 29/06/14 a las 15:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puedo hacer root sin desbloquear el BOOTLOADER ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en el recovery RECOVERY DE PHILZ_TOUCH no esta el superuser para meterlo en la raiz del telefono... que hago?
edito: perdonarme....... deberia haber leido mas..... iba a seguir los pasos del otro... saludos Edito 2: se puede rootear al instalar la versiongpe 4.4.4 que puso el compañero? Última edición por marcox_ma Día 28/06/14 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en el recovery RECOVERY DE PHILZ_TOUCH no esta el superuser para meterlo en la raiz del telefono... que hago?
edito: perdonarme....... deberia haber leido mas..... iba a seguir los pasos del otro... saludos Edito 2: se puede rootear al instalar la versiongpe 4.4.4 que puso el compañero? ![]() Tambien, tengo que actualizar el pirlz touch para todas las versiones, pero estoy en la espera de que hagan el transpaso de datos del servidor para poder obtener el recovery. Asi que hasta dentro de unos dias, recovery para la GPE, si no va bien, tendras que optar por otra opcion. Última edición por Firstrow123 Día 29/06/14 a las 15:49:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, acabo de desbloquear el bootloader para ser root, tengo la 4.4.3 probe con el CWM y con thilzp y nada me sale el error "Boot up failet" ya lo he echo como 30 veces y nada siempre el mismo mensaje. a q se debe eso si tienen alguna idea. gracias
|