|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me animé a probarla y la verdad es que no me arrepiento, es muy bonita y fluida pero tengo un problema bastante grave con la música, spotify me funciona como siempre pero en cambio la música de mi móvil no funciona, el móvil se queda bloqueado bastante tiempo y nunca llega a funcionar, llevo el kernel xperience por cierto, a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me animé a probarla y la verdad es que no me arrepiento, es muy bonita y fluida pero tengo un problema bastante grave con la música, spotify me funciona como siempre pero en cambio la música de mi móvil no funciona, el móvil se queda bloqueado bastante tiempo y nunca llega a funcionar, llevo el kernel xperience por cierto, a alguien más le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Volví a instalar la rom para probar con otros reproductores. - Apollo - HikiPlayer Pro 1.4.8 - Jair Player v1.12 - Player Pro 2.86 - Poweramp 2.0.9 Son versiones anteriores (son los únicos que tengo) y he de decir que el único que me funcionó sin problemas fue Poweramp; todos los demás no me funcionaron, en algunos casos entraba a la aplicación pero no tocaba la música y en otros simplemente quedaba con la pantalla en negro y tenía que cerrarlas a la fuerza o daba FC al poco tiempo, y el audio enloquecía, se iba y regresaba o se reproducían los sonidos de toque uno seguido de otro sin moverle yo a nada, en videos grabados con el teléfono no hay problema el audio se reproduce correctamente. Lo otro que viene arrastrando es el problema con el modo immersivo, al igual que en CM no me permite ponerlo, en CM no hace nada, en esta se me reinicia al momento. Utilicé el kernel que viene con la rom, no cambié configuraciones sólo instalé y reproducí varias canciones y como les digo, el único que me funcionó fue Poweramp 2.0.9. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anKra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar la rom para probar con otros reproductores.
- Apollo - HikiPlayer Pro 1.4.8 - Jair Player v1.12 - Player Pro 2.86 - Poweramp 2.0.9 Son versiones anteriores (son los únicos que tengo) y he de decir que el único que me funcionó sin problemas fue Poweramp; todos los demás no me funcionaron, en algunos casos entraba a la aplicación pero no tocaba la música y en otros simplemente quedaba con la pantalla en negro y tenía que cerrarlas a la fuerza o daba FC al poco tiempo, y el audio enloquecía, se iba y regresaba o se reproducían los sonidos de toque uno seguido de otro sin moverle yo a nada, en videos grabados con el teléfono no hay problema el audio se reproduce correctamente. Lo otro que viene arrastrando es el problema con el modo immersivo, al igual que en CM no me permite ponerlo, en CM no hace nada, en esta se me reinicia al momento. Utilicé el kernel que viene con la rom, no cambié configuraciones sólo instalé y reproducí varias canciones y como les digo, el único que me funcionó fue Poweramp 2.0.9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te hice caso, borre mi música de Spotify, le hice el backup y la probé, ahora he vuelto a stock aunque la rom me ha encantado y espero volver a probarla pero es que ni siquiera me funcionaba YouTube, el mismo problema que con la música, que cosa más rara, bueno muchas gracias por todo, un saludo
![]() .Es cuestión de ir probando, yo por ejemplo como no utilizo Youtube no le presté atención, ¿utilizaste la aplicación o el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé una versión anterior en donde funcionaba bien, incluso cuando activaba la navbar con GravityBox, era la única que me la acomodaba como en la stock y no tenía los detalles de la última, pero no recuerdo cual era
.Es cuestión de ir probando, yo por ejemplo como no utilizo Youtube no le presté atención, ¿utilizaste la aplicación o el navegador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda tonta.
Por que no van las aplicaciones de Motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien los toque. Por que el assists lo utilizaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque la stock comparada con cm aosp tienen diferentes librerías.
|
||||
|
||||
|
Me parece que Motorola alert si que funciona en cualquier rom porque yo la tengo en GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nosé por que pero tenia la version del dia 20 y actualizé a la del 25 y venia con algunos problemas , no me dejaba ver los videos y el sonido del mini altavos (el que se usa para hablar) se escucha demaciado bajo ni los juegos me funcionaban , hise los wipes y intente arreglar y nop nada! volvi a la version del dia 20 y se soluciono todo! , saludos
Última edición por Daaaaniel Día 27/06/14 a las 06:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nosé por que pero tenia la version del dia 20 y actualizé a la del 25 y venia con algunos problemas , no me dejaba ver los videos y el sonido del mini altavos (el que se usa para hablar) se escucha demaciado bajo ni los juegos me funcionaban , hise los wipes y intente arreglar y nop nada! volvi a la version del dia 20 y se soluciono todo! , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema de que no se puede reproducir música, simplemente activar el Equalizador para los modos que uséis (Altavoz, auriculares, BT, etc...) y ya está. Funcionan todos los reproductores.
Lo que he notado es que el volumen de la voz en las llamadas es un poco bajo. Sabéis alguna forma de subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que dentro de poco android 5.
Para cuando en moto g? |