|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con vídeos youtube alguna que otra cosilla.
Hola, soy poseedor de un bq aquaris E5HD y aun lo estoy probando y testeando. Me podríais decir los que también tenéis uno como es el rendimiento del terminal en la aplicación de youtube y directamente reproduciéndolos en el navegador? Lo digo porque el mio parece que el audio no va con la imagen del vídeo, es decir, cuando veo un vídeo de alguien comentando, su voz y los movimientos de la boca no van en conjunto, y no sé de que puede ser. Es como si la voz fuese por delante. A ver si a vosotros os pasa. Para mi esto es un lastre si el terminal es así.
En el apartado cámara, en mi opinión son regulares tirando a malillas, para sacar una foto decente tienes que estar superquieto y con muy buena luz... Otra cosilla es el tema de hacer zoomm con el gesto de pinza a fotos que se pixelan yo creo que demasiado. Miren estas cosillas los que soys poseedores de este Bq y comentadme. Gracias de antemano. Estoy dudando si hacer la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de youtube con la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado algo que lo solucione? me tiene rayado esto. También he probado a abrir los vídeos directamente en el navegador y hace lo mismo. En cambio viendo vídeos normales que me pasan si va bien el audio con los gestos de la boca. Que me puedes decir de las cámaras y del tema de hacer zoom con gesto de pinza?
|
||||
|
||||
|
Lo de youtube acabo de descubrirlo al leerte a ti, en cuanto a las cámaras genial y el gesto de pinza para zoom es muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las cámaras dejan mucho que desear, diría que la del propio S3 mini es mejor. Y lo de youtube... me tiene bastante rayado, llevo con el móvil un día y la verdad es que yo utilizo mucho la app de youtube y con esta cosa del audio antes que la imagen... :S. Me paso tanto en el navegador como en la app.
Última edición por DuaLonNN Día 26/06/14 a las 02:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pixela ya q el zoom es digital no por lente encuanto a otros móviles para mi gusto es mejor q la de un iPhone 4 que es lo q tenia anteriormente, respecto a lo de youtube en el navegador no me pasa, esperemos alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon los vídeos en la app de youtube a 480p, lo he puesto así y ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en ambos lados. Cuando me pasa si reinicio el terminal y abro youtube me va bien, pero al cabo de un ratillo estar trasteando por aplicaciones y demás vuelvo a youtube y vuelve a pasar lo mismo que va el audio por delante de la boca... :S:S:S:S El zoom para mi opinion es bastante malo al igual que las cámaras, se pixela bastante y hay que estar como ya he dicho muy quieto para sacar algo decente.
|
||||
|
||||
|
Supongo que de bq ya que tendrá q ver con el procesado de la imagen, expon tu caso en mibqyyo.com para que tengan en cuenta el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa lo de Youtube haced una cosa:
Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas (la pestaña más a la derecha) > Youtube. Dentro pulsar en Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reiniciáis el móvil. Después volvéis a abrirlo y reproducir un vídeo en alta calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la app de youtube no me había dado cuenta, pero si con las de atresplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues veo que nos pasa a mas gente. Esta claro que el teléfono no da para mucho en algunas cosas...
Yo estoy tramitando la devolución ahora que estoy a tiempo. Hay cosas que no me terminan de gustar de este teléfono. Consumo mucho contenido multimedia de vídeos y no me mola nada que haga eso. Al igual de que se pixela muchísimo las imágenes al hacerles zomm y alguna que otra cosilla mas.
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues veo que nos pasa a mas gente. Esta claro que el teléfono no da para mucho en algunas cosas...
Yo estoy tramitando la devolución ahora que estoy a tiempo. Hay cosas que no me terminan de gustar de este teléfono. Consumo mucho contenido multimedia de vídeos y no me mola nada que haga eso. Al igual de que se pixela muchísimo las imágenes al hacerles zomm y alguna que otra cosilla mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aun borrando datos y caché y reiniciando el móvil sigue yendo mal? Ojuuuu probado la aplicación Viral creo que se llama, youtube es una mierda
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para todos aquellos a los que youtube vaya mal, me incluyo, descargaros esta app: viral popup, infinitamente mejor que youtube muestra verdadero hd y permite reproducir en segundo plano además no hay desfase entre audio e imagen! Lo dicho, no es culpa del móvil, es culpa de youtube, los mismos que se preocupan más de meter publicidad que de corregir errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viral popup ¿es para reproducir los vídeos de youtube?¿por que da problemas también en la pagina web?
Yo tengo un móvil muy norma luchó, que quiero cambiar, y no me da problemas. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||