|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 542777 dar permisos sustituir y reiniciar el movil.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni pajarera idea como darle permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el archivo host a la hora de descargar algo que te mande a ad.fly hay algún problema? Lo pregunto porque con Adaway tienes que desactivar el bloqueo de publicidad para poder descargar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible en la kitchen, en la ruta PARA HELE V4.0/Mods el archivo Eliminar Publicidad By javitolopez69.zip que se flashea por recovery y, como su propio nombre indica...es cortesía de javitolopez69.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habré el archivo host y busca la línea y si esta la borras .pero creo que si que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Antes de nada, felicitar a todo el equipo que a hecho este gran trabajo. Hasta ahora era bastante reacio a rootear y cambiar rom en mi S4, por todo el tema con Knox y la posible anulación de la garantía, pero después de leer el post e instalar esta rom no me arrepiento en absoluto. Solo llevo 24 horas con esta rom instalada y estoy contentisimo con ella, la duración de la bateria ya a superado al stock con creces, y la fluidez a mejorado muchisimo. Queria haceros una pregunta. Al principio de la instalación, en aroma seleccioné varias aplicaciones y otras no, pero ahora me gustaría activar algunas que no hice al principio. ¿Como puedo hacerlo? ¿tengo que volver a instalar desde el principio la rom? Me gustaría activar: - Modo niños (Kids Mode) - Icono Home en cortina, que nos ayuda a no desgastar tanto el botón central. - Grabación de llamadas (Mod Call Rec) Decir que aparece en la pantalla cuando hago una llamada pero no puedo seleccionar la opción. - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo! ![]() https://mega.co.nz/#!SQZT0SyA!Xf79ta...w98YknbTXHcfSw El resto (lo de los toggles, Call Rec y botón home) creo que ya se explicó y seguramente ya lo tendrás todo activo...no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos crack.
Saludos y gracias!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo e modificado con notepad++ que te lo busca solo sino te vuelves loco con tantas lineas.
Por cierto era linkbucks no ad.fly que no esta igualmete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estan echos los toggles en rojo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...acabo de llegar hace poco a casa...estoy en ello...pero no son solo Toggles...para simplificar voy a hacer en un mismo zip que. añada cortina animada en rojo, toggles en rojo y también iconos de statusbar en rojo...
Después si se quiere algo por separado pues ya lo separo en varios zips. Tardaré un rato...o alomejor hasta mañana no está, porque a la vez estoy con otras cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas temas para este teclado de lguploadfromtaptalk1403735751004.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||