|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con el kernel, y todo perfecto pero al instalar el paquete de Gapps desde el recovery no aparecen las aplicaciones reiniciando.
¿Qué puede haber fallado? Ya está, no habñia dado a la cruz de dar permiso. Gracias al creador de la rom, va muy fluida. Última edición por pipegalera Día 11/05/14 a las 23:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery TRWP versión 2.7.0.3 disponible para descarga en el post #2
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el recovery 6.0.1.0 ¿Sirve para instalar la Dholmen rom? (No sé si es compatible con KitKat)
Si tengo que instalar el recovery TRWP versión 2.7.0.3 del segundo post ¿Cómo se hace? ¿Es por Odin desmarcando Re-Partition y F. Reset Time? Gracias por la ayuda, es la tablet de mi hija y estoy algo perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tienes el 6.... no es valido para kit kat, tienes que instalar el que dice txulin, el trwp, tienes al principio las descargas para la 3100 y la 3110. Descargas la de tu tablet y reinicias en recovery, buscas el archivo que acabas de descargar y lo flaseas como siempre, y ya esta, ya tienes el recover trwp. Luego reinicias y vuelves a entrar en recovery y ya se te abre directamente el trpw, y ya desde ahi flaseas la rom y las gapps
Espero te sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La probare mañana gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la estoy probando y me va bastante fluida. Ahora a darle un poco de caña a ver como se comporta.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión Jelly Bean y parece que va fluidísimo, enhorabuena por el trabajo! Ahora voy a poner la KitKat previa instalación del recovery e intentar probarla a fondo.
Una duda, ¿se le puede poner tablet IU? Ojalá algún día se le pueda hacer cambio de memorias o unificarlas, es con diferencia lo que más echo en falta de esta tableta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla. Tengo recovery CWM 6.0 swipe y me da todo error. Intento poner el twrp y error. Lo mismo con KitKat. Dice que el pack es espressowifi y el device es espressorf. Algo parecido dice con el trwp y no me deja. El caso es que la slimkat si me deja pero ninguna otra, ni esta, ni omni. Alguna ayuda por favor. Gracias
Última edición por chito41 Día 10/06/14 a las 22:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado y parece que ese error viene por intentar instalar versiones de otro modelo. Tengo el 3110. Podías comprobar quite los enlaces están bien y se corresponden con los modelos, concretamente el 3110. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo. He puesto el recovery de la 3100 y de lo ha tragado y funciona. Pero en ajustes del tabltet es 3110 y no estoy tonto que llevó año y medio con ella y cambiando Roms continuamente. Estoy descargando la ROM para 3100 y a ver que pasa 😲
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero dar las gracias a TuxLin por su trabajo y decir que la ROM va de lujo. POr otro lado queria hacer una consulta, hay widget de Accuweather para KitKat y en concreto que se pueda utilizar en esta ROM??. Y por otro lado, se podria utilizar la aplicacion Link2SD para mover datos a la SD??. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin, tengo una samsung tab 2 y me estoy planteando hacerle rot y posteriormente instalarle tu rom con el correspondiente kernel, una pregunta para empezar... que significa esto:
"No graba tombstones ni dropboxes." lo mencionas en características de tu primer post, es porque accedo a muchos contenidos desde mi cuenta dropbox sincronizada con mi tablet, el PC y el móvil. Perdon por la pregunta, a lo mejor no tiene nada que ver... para que veas lo poco que controlo! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sirve para la 3113 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de lujo en 3113 convertida a 3110,todo funca bien hasta ahora, gracias de antemano por esta rom
Última edición por asere32 Día 22/07/14 a las 23:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los update son inusuales en esta rom?
|