|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me tocara ponerla en cuanto la jefa se entere, jejeje, de momento esta entrando la bar nueva y luego V4
![]() Por cierto Kenet, hay posibilidad de un fix para quitar el bloqueo del status, a la señora no le va mucho ya que usa el gravity. Última edición por alrodri Día 25/06/14 a las 18:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, luego te monto un zip. si no el sistemui de la v3 te vale para esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet una cosa. Esta Rom no trae el Widget de la apps activas, y hace tiempo te dije que si me lo podias mirar y me pasaste un zip, el cual lo meti por el recovery. Peroooo ese era el antiiiiguo, y el que quiero es el nuevo, el que estaba en la V2. Te pongo una captura para que sepas lo que te digo. (El que quiero es el de la derecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
razon tienes, se me olvido meterlo. luego monto un zip. no estoy en casa en estos momentos.
Hola Kenet una cosa. Esta Rom no trae el Widget de la apps activas, y hace tiempo te dije que si me lo podias mirar y me pasaste un zip, el cual lo meti por el recovery. Peroooo ese era el antiiiiguo, y el que quiero es el nuevo, el que estaba en la V2. Te pongo una captura para que sepas lo que te digo. (El que quiero es el de la derecha)
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento de lujo, al final se queda con el bloqueo en el status, haber lo que le dura, jejeje.
Sólo tengo una petición, cuando puedas ó so es otra ruta, el bootanimacion del S5, tengo uno que me iba bien en la V3, pero no se si la ruta que lo pongo es la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento de lujo, al final se queda con el bloqueo en el status, haber lo que le dura, jejeje.
Sólo tengo una petición, cuando puedas ó so es otra ruta, el bootanimacion del S5, tengo uno que me iba bien en la V3, pero no se si la ruta que lo pongo es la correcta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Kenet, estarás aburrido con tanta felicitación, pero macho lo bordas con esta fantástica Rom. Me quedo por aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kenel por esta fantástica rom , ahora en la noche la bajo y hago una instalación limpia
Otra cosa cual versión de kernel me recomiendan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el kernel que viene por defecto, es muy bueno, yo le hecho algunos retoques para optimizar un poquito más si cabe, y eso junto al grenefy chapó. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va de lujo y muy fluida, excelente trabajo de nuevo, ahora a la espera de la del Note3 haber que hacemos :p |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar un script de XDA para el kernel vi los ajustes que dejó con el trickster y me los apunte y al poner tu Rom los e puesto de nuevo y la verdad es que va muuuuuy bien. Estoy fuera y ahora no puedo poner mis valores, mañana por la mañana los pondré. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet realmente agradecida por tu trabajo y el de tu equipo si no fuera por ustedes no tendríamos oportunidad de sacar el mayor provecho a nuestros bebes es realmente admirable su esfuerzo dedicación y seguimiento al aclararnos nuestras dudas o para resolver nuestros invonvenientes aún no instaló la V4, la haré un poco mas tarde seguramente te superaste como siempre mil gracias, saludos caballeros 👍👍👍👏👏👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los driver pero el ordenador no reconoce el dispositivo conectado al usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudad son:
Que flasheo para quitar el botón de bloqueo de la barra de notificaciones? Viene rooteada? Y me podrían dar una breve explicación de como usar el greenfy y el boeffla? Gracias y saludos! =D |